¿Cuanto peso hay que subir al mes en fase de volumen?

qblls

New member
Pues eso. Preguntaros cuanto se tiene que subir más o menos. Ya que yo en una semana he subido un kilo. Me estoy pasando con la dieta o voy bien? que pensais?

Pasaros por mi diario.
 
interesante a mi tambien me gustaria saberlo ya q es la primera vez que hago una rutina de volumen y vengo de bajar 15 kilos, no quiero descontrolarme ni tampoco comer poco.
 
en el mejor de los casos (genetica tirando a buena, rutina optima, descanso, dieta) menos de 1 kg al mes sería lo máximo que una persona natural puede añadir de masa muscular.
 
El primer año 1 kg al mes

El segundo 500-800 gramos al mes

El tercero 500 gramos al mes

El cuarto en adelante 300-600 gramos al mes
 
Depende de cada quien, no se puede dar un valor exacto, sin embargo en valores generales el cuerpo es capaz de crear hasta 2 kg de masa muscular por mes, pero eso varia mucho o poco dependiendo de otros factores como genetica, dieta, etc... ahora, si estas en volumen obviamente no subiras solo en musculo sino talvez algo de grasa, si en solo una semana has subido 1 kg revisa la dieta puede que te estes pasando en consumo de grasas o carbohidratos.
Saludos.
 
BUfffff 1 kilo al mes????? Pue si que me estoy pasando!

Estoy comiendo bien, con nada de grasas. Como todo el mundo decia que habia que comer como un animal...
Pues me he pasado.
No estoy haciendo una dieta estricta, simplemente estaba comeindo más cantidad de cosas sanas.

Muchas gracias por la ayuda
 
Mañana me toca peso y me da a mi que esta semana he subido tb...
mañana lo cuento en mi diario.
jejejejeje
 
Buf lo que me imaginaba! Esta semanas he subido medio quilo más. Toca comer menos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Atrás
Arriba