Clara de huevo

nando-gs

New member
Buenas!!!

Hace un par de días me compré un brick de clara de huevo de pascual. Me hice una tortilla con atun y una gota de aceite, y estaba buenisima. Pero os quería preguntar por distintas formas de tomarte las claras, ya que no me voy a poner a hacerme una tortilla todos los dias despues de entrenar jeje. He leido que con meterlas en el microhondas vale (ya que no se puede tomar en crudo), pero queria estar seguro... ademas de opiniones sobre el sabor.

En resumen:
1.- Formas de tomar la clara de huevo o ideas de recetas.
2.- Sabores de esas formas/recetas para tomarla.
3.- Envases que puedo utilizar para cocinarlas. Por ejemplo, si las quiero hervir como lo hago (tipo huevo escalfado?¿ envueltas en papel de plastico), que recipiente usar si las meto en el microhondas...

PD: Seguramente haya otro post relacionado con este tema, pero no lo he encontrado y seguramente no se nombren todas las dudas que planteo en éste, aunque si conoceis alguno os agradecería que me lo comentaseis.

Muchas gracias figuras!!!
 
una receta buenisima:

- 5 claras
- 5 yemas

las mezclas y tiras en una sarten y listo. :D
 
una receta buenisima:

- 5 claras
- 5 yemas

las mezclas y tiras en una sarten y listo. :D


Pero no hay otra forma de tomarlas mas rapida q la sarten?¿ esq me voy a tirar un buen tiempo... :S
Ademas queria no mezclar con yemas, only protein jejeje
 
para mi las 3 mejores formas son , revueltas a la sarten , o en tortilla a la sarten o sino en un bol en el microondas , lo vas abriendo cada minuto y pinchas las claras para que no exploten , en unos 3 minutos estan echas depende de lo ondo q sea el bol y de la potencia del microondas
 
que delicia esos platos... muero de hambre...

5 claras y 5 yemas es casi nada.... :/ yo como algo mas que eso!!!!
 
vamos que si como eso me quedo con hambre antes de terminar... era solo un ejemplo y para decirle de forma indirecta que no tiene porque botar las yemas.
 
Yo lo que hago por las mañanas es esto:
2 huevos enteros
1 plátano
500 ml de leche entera

A la batidora! y a beberlo! Sin las yemas también funciona, pero para que vas a perder las vitaminas, la proteina y la grasa de la yema?
 
Yo lo que hago por las mañanas es esto:
2 huevos enteros
1 plátano
500 ml de leche entera

A la batidora! y a beberlo! Sin las yemas también funciona, pero para que vas a perder las vitaminas, la proteina y la grasa de la yema?


Ya sé que tiene muchas vitaminas pero tampoco quiero taparme, y si tomo todos los dias varios huevos al final me va a subir el nivel de colesterol y de grasas un monton... por eso prefiero quitarla.

Voy a seguir el consejo de chauoloko y voy a meterlas en un bol en el microondas y pincharlas de vez en cuando, a ver q tal. me piro a entrenar!!!! ya os cuento.
 
Ya sé que tiene muchas vitaminas pero tampoco quiero taparme, y si tomo todos los dias varios huevos al final me va a subir el nivel de colesterol y de grasas un monton... por eso prefiero quitarla.

Voy a seguir el consejo de chauoloko y voy a meterlas en un bol en el microondas y pincharlas de vez en cuando, a ver q tal. me piro a entrenar!!!! ya os cuento.

Y en qué te basas para decir que el colesterol y la grasa suben?
 
Pues yo pongo un cuarto de litro de claras pascual y un huevo entero en un taper, lo bato con un tenedor, añado un poco de sal y pechuga de pavo (fiambre) cortada a cuadraditos. Lo meto al micro 6 minutos a 700º y listo. Facil y rapido, no es ningun manjar pero no esta nada mal.
 
Y en qué te basas para decir que el colesterol y la grasa suben?

hombre la yema es la parte del huevo que tiene grasa, si no la tomo entonces no me sube el nivel de grasa de la comida... xD. y lo mismo con el colesterol (eso si, no sé si la clara tiene algo de colesterol tambien pero lo seguro es que, en el caso de que tuviese, tiene muchiiiiisimo menos que la yema)
 
Yo me como 9 claras en el post entreno, después de medio litro de leche entera. Saben a agua con extracto de clara de huevo.. Pero salgo con hambre del gym así que son comestibles
 
hombre la yema es la parte del huevo que tiene grasa, si no la tomo entonces no me sube el nivel de grasa de la comida... xD. y lo mismo con el colesterol (eso si, no sé si la clara tiene algo de colesterol tambien pero lo seguro es que, en el caso de que tuviese, tiene muchiiiiisimo menos que la yema)

Estudios que prueben lo que dices.
 
Atrás
Arriba