Buena mezcla o mala?

Dragonrap

SIGO VIVO, SIGO LUCHANDO
Caballeros y damas, una vez pregunto por si esta mezcla que yo hago es la correcta. Por los resusltados obtenidos no me quejo... pero quiza puedan ser mejores, y pudiendo mejorar porque no hacerlo?

Por la mañana antes de correr: 80 gramos de proteina y 6 Th101
despues de correr : 10 gr Creatina

Por la tarde antes de ir al gym: 6 Th 101 con 10 gr creatina, 5 glutamina 5 gr ramificados.

despues de entrenar: 10 gr creatina, 5 glutamina 5 gr ramificados.

Espero vuestras opiniones... que no se si me estoy pasando o quedando corto.

Muchas gracias.
 
a no ser que peses 120 kilos, o estes haciendo fase de carga, 20 gramos de creatina diaria me parece una burrada.
El resto esta mas o menos bien dosificado, creo.
 
_ehhh!_ Amigo CibernoX, no son 20 gr los que toma nuestro amigo, sino ¡¡30 GR!! Me parece una burrada, que sepas que además de estar saturando tu organismo (sobre todo riñones e hígado), estás tirando por el retrete mas de 20gr de producto o en dinero (como prefieras). Te recomiendo que te hagas una analítica donde te miren bien tanto el hígado, riñones, transaminasas, creatinina (en hígado), etc... si te dicen que estás bien, mucha suerte tienes.

¿Y 80 gr de la tacada de proteína? Brutal... el organismo no llega a asimilar mas de 30 o en algunos casos 40 gr de proteína de la tirada, y esto cada 2,30 a 3 horas... el resto de lo que ingieras de mas irá a parar a tus depósitos de grasa, al hígado en forma de grasa, o lo utilizarás como glucógeno, y esto último sería penoso por la sencilla razón que yo (y supongo que los demás pensarán igual) no me gasto el dinero en protes para emplearlo como energético, sino para alimentar la masa muscular...

No es por llevarte la contraria, solo te doy mi opinión por el bien de tu salud (que realmente tampoco es una opinión, sino que te estoy recomendando por tu bien).

Un saludo amigos...
 
je je hice bien en preguntar. Sacando lo de la creatina, y la proteina, el resto lo dejarias igual? Y cuanta creatina y como la tomarias?

Por cierto, este entrenamiento de la creatina + glutamina + ramificados, llevo apenas 1 semanas. No creo que con ese tiempo tenga algo malo.

Pero weno, mas vale una bronca a tiempo....

Muchas gracias
 
Dragonrap dijo:
Caballeros y damas, una vez pregunto por si esta mezcla que yo hago es la correcta. Por los resusltados obtenidos no me quejo... pero quiza puedan ser mejores, y pudiendo mejorar porque no hacerlo?

Por la mañana antes de correr: 80 gramos de proteina y 6 Th101
despues de correr : 10 gr Creatina

Por la tarde antes de ir al gym: 6 Th 101 con 10 gr creatina, 5 glutamina 5 gr ramificados.

despues de entrenar: 10 gr creatina, 5 glutamina 5 gr ramificados.

Espero vuestras opiniones... que no se si me estoy pasando o quedando corto.

Muchas gracias.

un termogénico con creatina 80 gramos de prote...mmmmmmm estas definiendo o cogiendo volumen???
 
Atrás
Arriba