opinion de proteina myofusion hydro

focus08

New member
Buenas,

Estoy pensando en cambiar de proteina y ahora que vuelvo a hacer volumen, habia pensando en cogerme la nueva myofusion hydro, ya probe la anterior y me gustó bastante, y bueno queria preguntar a gente que haya probado esta nueva proteina, como le ha ido y si la recomiendan para volumen.



un saludo
 
Muy buena en todos los aspectos , 100% recomendable por mi parte
 
ola a todos soy el nuevo
bno tengo una gran duda
lo q pasa es q kiero definir ( no he ganado volumen x q no es mi meta) lo q kiero es definir sin enflakarme mido 1.76 y peso 70 kg pero no kiero perder mi compleccion soy de huesos anchos y la verdad estoy muy agusto con mi compleccion y no kiero que adelgaze ( no kiero lucir como el tipico flaco marcado soy delgado pero fornido)
el instructor del gym me propuso hacer una rutina de volumen ( 12 repes ) con todo el peso que pueda con una dieta de 2500 kalorias y haciendo mucho cardio ( masomenos 30 -40 minutos diarios) me dijo que quizas con esto aumente un poko mi masa y la verdad no me importa aumentarlaun poko siempre y cuando defina mas de lo que aumente

mis dudas son de verdad esto es util?? y tardare mas tiempo en llegar a mi meta??? mi meta no es llegar a un peso determinado sino mas bien verme solo 1 poko mas grande y marcado
q opinan???

dice que masomenos tardare 5 o 6 meses en lograr verme como kiero es cierto o tardare mas o quizas menos????
 
ola a todos soy el nuevo
bno tengo una gran duda
lo q pasa es q kiero definir ( no he ganado volumen x q no es mi meta) lo q kiero es definir sin enflakarme mido 1.76 y peso 70 kg pero no kiero perder mi compleccion soy de huesos anchos y la verdad estoy muy agusto con mi compleccion y no kiero que adelgaze ( no kiero lucir como el tipico flaco marcado soy delgado pero fornido)
el instructor del gym me propuso hacer una rutina de volumen ( 12 repes ) con todo el peso que pueda con una dieta de 2500 kalorias y haciendo mucho cardio ( masomenos 30 -40 minutos diarios) me dijo que quizas con esto aumente un poko mi masa y la verdad no me importa aumentarlaun poko siempre y cuando defina mas de lo que aumente

mis dudas son de verdad esto es util?? y tardare mas tiempo en llegar a mi meta??? mi meta no es llegar a un peso determinado sino mas bien verme solo 1 poko mas grande y marcado
q opinan???

dice que masomenos tardare 5 o 6 meses en lograr verme como kiero es cierto o tardare mas o quizas menos????
 
si lo siento pero no se como crear un post y pues... a demas kiero todas las opiniones posivles q opinas tu y me enseNas a hacer un post tenho 15 aNos y soy nuevo ajaj
 
evan anwar nadie te podra decir cuanto tiempo tardaras en conseguir tus objetivos dado que cada cuerpo es un mundo,(las prisas en este gremio no son buenas es un consejo),
primero tienes que tener claro si quieres subir(volumen)o si quieres bajar(definicion)dado que las dos cosas a la vez no se puede,,,como te comento tu monitor deverias ponerte en volumen unos meses y despues pasar a la etapa de definicion y quitar toda la grasa posible para quedar bien marcado con un volumen aceptable,
y como te comentan mejor que habras un hilo con tus dudas(vas al al apartado correspondiente y donde ponga "nuevo tema" entras yexpones tus dudas y demas..).
 
evan anwar nadie te podra decir cuanto tiempo tardaras en conseguir tus objetivos dado que cada cuerpo es un mundo,(las prisas en este gremio no son buenas es un consejo),
primero tienes que tener claro si quieres subir(volumen)o si quieres bajar(definicion)dado que las dos cosas a la vez no se puede,,,como te comento tu monitor deverias ponerte en volumen unos meses y despues pasar a la etapa de definicion y quitar toda la grasa posible para quedar bien marcado con un volumen aceptable,
y como te comentan mejor que habras un hilo con tus dudas(vas al al apartado correspondiente y donde ponga "nuevo tema" entras yexpones tus dudas y demas..).



emmmmmm y donde esta ese apartado ajajaj creo q en mi pc no sale eso ajjaaj
 
focus podrias mirar detras del bote si pone 80% suero y 20 % caseina?

esque en todas las webs lo dicen asi y un dia ley a un chaval que decia que era un fallo de las webs que en su etiqueta ponia lo contrario es decir 80 % caseina 20 % suero,supongo que el chaval tuvo un lapsus y leyo mal o le llego una etiqueta equivocada pero por si acaso

al llevar algo de caseina el cuerpo va asimilando proteina tambien lentamente asi que despues de entrenar es muy buena..
 
pues esta mañana me ha llegado mi proteina myofusion hydro y he mirado el bote, y efectivamente en la etiqueta pone 80% caseina 20% suero, asi que tu amigo tenia razon (paso del nick). Yo tambien creia que era al reves pero bueno, supongo que me ira bien igual para volumen, la tomare con el desayuno mezclandola con avena, yogurt y leche desnatada, todo una bomba, jeje y otra toma post entreno.
 
ok entonces no entiendo ese fayo en todas las webs españolas y asta extranjeras..

la mayoria no leemos el bote porque los consejos que dan en los botes normalmente estan equivocados o te dicen que tomes una cantidad exagerada y buscamos informacion por la red de gente que ya la consuma asi que habra miles de personas que piense que estan tomando suero..

de todas formas al tener 20 gr de suero te yegara instantaneamente a el musculo y despues el cuerpo ira aprobechando la caseina con lo que estaras nutrido mucho tiempo con proteinas de calidad,hay quien dice que incluso esto es mejor que el suero si actua asi,cada cuerpo es un mundo..

yo la comprare pronto tambien para la noche y al despertar ya que post entreno estoy tomando nitrotech

abrire un post informando de que myofusion es realmente 80 % caseia 20 % suero para que la gente este informada
 
Atrás
Arriba