Hasta que peso tengo que bajar para empezar con el volumen??

marc87

New member
Hola gente, tengo 24 años y mido 1.72 por causas de una operacion deje el gym ( llevava 2 messes ) y me e estado 2 messes si poder ir y e subido demasiado de peso estava a 80Kg en dos setmanas e bajado a los 77.7Kg.

Hago 1h de eliptica y dia si dia no 3 series de abdominales cada serie hasta que no puedo mas.

mi dieta es : desayuno un zuma de naranja, como ensalada con una lata de atun y pechuga de pollo a la plancha, meriendo un bocadillo de pan integral y pavo y ceno verdura con pescado a la plancha.

algun dia q otro en la comida o en la cena me como un yogur.

hasta que peso me aconsejais bajar para limpiarme bien de grasas y empezar con la dieta de volumen con una rutina correcta???

algo en mi dieta o algun campio en mi rutina que me pueda ayudar a mejorar a bajar de peso mejor y a quemar grasa??

por cierto ahora que ya me e acostrumbrado a mi rutina voy a volver a tomar L-carnitina para ayudar a quemar mejor la grasa.

Un Saludo y gracias por vuestra auda
 
No hay un peso concreto para dejar de hacer definición... es una cuestiòn personal... básicamente, cuando te mires al espejo y te veas lo suficientemente definido.
 
entonces bajando a los 70 kilos mas o menos que me vea bien que haya perdido la barriga y quemado bastante grasa corporal puedo ponerme a hacer volumen no?? algun consejo para mejorar mi dieta alguna comida que me vaya mejor o algun consejillo?
 
Atrás
Arriba