que rutina para dorsales me servira para tapar los huesos de la espalda

luis bastidas

New member
hola amigos como estan llevo 7 meses entrenando yo era muy flaco media 1,76 y pesaba 50 kilos..ahora mido 1,83 y peso 65 kilos de frente me veo bien mis brazos a ganado masa y mi pectoral..pero al verme de perfil me veo flaco ya que mis espalda se le notan las escapulas y no encuentro como taparlas que rutina podria seguir para tener mejor grosor...ya que mi espalda es ancha pero nada de grosor gracias y disculpen mi ignorancia:::._comorr__comorr___pesas__ no puedo poner las fotos me sale un aviso y no me las acepta
 
Última edición:
Cualquier tipo de remo... con barra, mancuerna, polea.
images

images

images

images


Tambien ayudan los PM, con sus variaciones, yo me voy por el tradicional.
images


Saludos..
 
ok gracias por tu ayuda..estaba pensando en hacer dos veces espalda por semana lunes y viernes los lunes haria ejercicios para grosor y los viernes para amplitud...dime que opinas
 
ok gracias por tu ayuda..estaba pensando en hacer dos veces espalda por semana lunes y viernes los lunes haria ejercicios para grosor y los viernes para amplitud...dime que opinas

Depende mucho de la rutina, porque se puede organizar de muchas formas... dime que rutina estas siguiendo?
 
pues los lunes hago remo con barra T,remo en polea con agarre estrecho,pull over con mancuerna,remo en polea baja con agarre ancho,remo a una mano con mancuerna.........y los viernes dominadas,jalones trasnuca y frontal y pull over con barra....3 series de 8 a 12 repeticiones dime te parece esta bn?
 
Todos los basicos de espalda, dominadas remos poleas etc dale prioridad a esos musculos grandes (espalda, pecho piernas) no como esos babosos ke vienen al foro solo preguntando:

"como hago para que mi brazo cresca me interesa solo crecer los bicep y los tricep". ke estupidez!

metele duro a los basicos o compuestos y seras mucho mas grande que los demas!

y no olvides ejercicios especificos para el deltoide posterior!
 
pero estas siguiendo una dieta???...dado que esta sera la que te haga ganar compañero

si amigo estoy siguiendo una dieta que consta de 2 gramos de carbohidratos y 2 de prote por kilo de peso corporal,,entre ellas carnes roja,papa,pescado,etc y estoy tomando cell tech
 
Todos los basicos de espalda, dominadas remos poleas etc dale prioridad a esos musculos grandes (espalda, pecho piernas) no como esos babosos ke vienen al foro solo preguntando:

"como hago para que mi brazo cresca me interesa solo crecer los bicep y los tricep". ke estupidez!

metele duro a los basicos o compuestos y seras mucho mas grande que los demas!

y no olvides ejercicios especificos para el deltoide posterior!

ok hermano gracias..si eso es lo q hago me esto yconcentrando en piernas y espalda mas que todo ya que quiero tener esos musculos muy grandes ya que casi nadie les presta atencion
 
pero me venia referiendo a una dieta acorde con tus objetivos,
es decir has calculado las kcal. que estas ingiriendo a lo largo del dia??....y las que necesitas?? :/
 
me pasaba ami eso
e ganado bastantita masa pero aun no se me quitan del todo eso
sabes lei que era algo genetico... asi que nose si se pueda borrar sinceramente pero de que se me nota menos se me nota menos
y si recomendaria que le diras a remos y musculos de por esa zona como los trapecios...
 
Si tiene los omóplatos tan afuera puede ser por que estés flaco o por que tengas algún problema de la espalda como me pasa a mi con la escoliosis :p
Pero dale parejo a todos los músculos y has dominadas que a mi me han servido bastante con mi tema :D
Edito: Siempre con una buena dieta tamb :B
 
Atrás
Arriba