que rutina para dorsales me servira para tapar los huesos de la espalda

1. que rutina para dorsales me servira para tapar los huesos de la espalda #1
    luis bastidas

que rutina para dorsales me servira para tapar los huesos de la espalda

hola amigos como estan llevo 7 meses entrenando yo era muy flaco media 1,76 y pesaba 50 kilos..ahora mido 1,83 y peso 65 kilos de frente me veo bien mis brazos a ganado masa y mi pectoral..pero al verme de perfil me veo flaco ya que mis espalda se le notan las escapulas y no encuentro como taparlas que rutina podria seguir para tener mejor grosor...ya que mi espalda es ancha pero nada de grosor gracias y disculpen mi ignorancia:::. no puedo poner las fotos me sale un aviso y no me las acepta
    Última edición por luis bastidas; 07-Nov-2011 a las 12:50 AM

2. que rutina para dorsales me servira para tapar los huesos de la espalda #2
    JohanMuscles

3. que rutina para dorsales me servira para tapar los huesos de la espalda #3
    luis bastidas
    ok gracias por tu ayuda..estaba pensando en hacer dos veces espalda por semana lunes y viernes los lunes haria ejercicios para grosor y los viernes para amplitud...dime que opinas

4. que rutina para dorsales me servira para tapar los huesos de la espalda #4
    JohanMuscles
    Cita Iniciado por luis bastidas Ver mensaje
    ok gracias por tu ayuda..estaba pensando en hacer dos veces espalda por semana lunes y viernes los lunes haria ejercicios para grosor y los viernes para amplitud...dime que opinas
    Depende mucho de la rutina, porque se puede organizar de muchas formas... dime que rutina estas siguiendo?

5. que rutina para dorsales me servira para tapar los huesos de la espalda #5
    luis bastidas