que rutina para dorsales me servira para tapar los huesos de la espalda

1. que rutina para dorsales me servira para tapar los huesos de la espalda #1
    luis bastidas

que rutina para dorsales me servira para tapar los huesos de la espalda

hola amigos como estan llevo 7 meses entrenando yo era muy flaco media 1,76 y pesaba 50 kilos..ahora mido 1,83 y peso 65 kilos de frente me veo bien mis brazos a ganado masa y mi pectoral..pero al verme de perfil me veo flaco ya que mis espalda se le notan las escapulas y no encuentro como taparlas que rutina podria seguir para tener mejor grosor...ya que mi espalda es ancha pero nada de grosor gracias y disculpen mi ignorancia:::. no puedo poner las fotos me sale un aviso y no me las acepta
    Última edición por luis bastidas; 07-Nov-2011 a las 12:50 AM

2. que rutina para dorsales me servira para tapar los huesos de la espalda #2
    JohanMuscles

3. que rutina para dorsales me servira para tapar los huesos de la espalda #3
    luis bastidas
    ok gracias por tu ayuda..estaba pensando en hacer dos veces espalda por semana lunes y viernes los lunes haria ejercicios para grosor y los viernes para amplitud...dime que opinas

4. que rutina para dorsales me servira para tapar los huesos de la espalda #4
    JohanMuscles
    Cita Iniciado por luis bastidas Ver mensaje
    ok gracias por tu ayuda..estaba pensando en hacer dos veces espalda por semana lunes y viernes los lunes haria ejercicios para grosor y los viernes para amplitud...dime que opinas
    Depende mucho de la rutina, porque se puede organizar de muchas formas... dime que rutina estas siguiendo?

5. que rutina para dorsales me servira para tapar los huesos de la espalda #5
    luis bastidas
    pues los lunes hago remo con barra T,remo en polea con agarre estrecho,pull over con mancuerna,remo en polea baja con agarre ancho,remo a una mano con mancuerna.........y los viernes dominadas,jalones trasnuca y frontal y pull over con barra....3 series de 8 a 12 repeticiones dime te parece esta bn?

6. que rutina para dorsales me servira para tapar los huesos de la espalda #6
    The doctor46
    pero estas siguiendo una dieta???...dado que esta sera la que te haga ganar compañero

7. que rutina para dorsales me servira para tapar los huesos de la espalda #7
    warotinho
    Todos los basicos de espalda, dominadas remos poleas etc dale prioridad a esos musculos grandes (espalda, pecho piernas) no como esos babosos ke vienen al foro solo preguntando:

"como hago para que mi brazo cresca me interesa solo crecer los bicep y los tricep". ke estupidez!

metele duro a los basicos o compuestos y seras mucho mas grande que los demas!

y no olvides ejercicios especificos para el deltoide posterior!

8. que rutina para dorsales me servira para tapar los huesos de la espalda #8
    luis bastidas
    Cita Iniciado por The doctor46 Ver mensaje
    pero estas siguiendo una dieta???...dado que esta sera la que te haga ganar compañero
    si amigo estoy siguiendo una dieta que consta de 2 gramos de carbohidratos y 2 de prote por kilo de peso corporal,,entre ellas carnes roja,papa,pescado,etc y estoy tomando cell tech

9. que rutina para dorsales me servira para tapar los huesos de la espalda #9
    luis bastidas
    Cita Iniciado por warotinho Ver mensaje
    Todos los basicos de espalda, dominadas remos poleas etc dale prioridad a esos musculos grandes (espalda, pecho piernas) no como esos babosos ke vienen al foro solo preguntando:

"como hago para que mi brazo cresca me interesa solo crecer los bicep y los tricep". ke estupidez!

metele duro a los basicos o compuestos y seras mucho mas grande que los demas!

y no olvides ejercicios especificos para el deltoide posterior!
    ok hermano gracias..si eso es lo q hago me esto yconcentrando en piernas y espalda mas que todo ya que quiero tener esos musculos muy grandes ya que casi nadie les presta atencion

10. que rutina para dorsales me servira para tapar los huesos de la espalda #10
    The doctor46
    pero me venia referiendo a una dieta acorde con tus objetivos,
    es decir has calculado las kcal. que estas ingiriendo a lo largo del dia??....y las que necesitas?? :/

11. que rutina para dorsales me servira para tapar los huesos de la espalda #11
    luis bastidas
    Cita Iniciado por The doctor46 Ver mensaje
    pero me venia referiendo a una dieta acorde con tus objetivos,
    es decir has calculado las kcal. que estas ingiriendo a lo largo del dia??....y las que necesitas?? :/
    ey eso si no en verdad no se como calcularlo

12. que rutina para dorsales me servira para tapar los huesos de la espalda #12
    J.L94
    me pasaba ami eso
    e ganado bastantita masa pero aun no se me quitan del todo eso
    sabes lei que era algo genetico... asi que nose si se pueda borrar sinceramente pero de que se me nota menos se me nota menos
    y si recomendaria que le diras a remos y musculos de por esa zona como los trapecios...

13. que rutina para dorsales me servira para tapar los huesos de la espalda #13
    noirs
    Si tiene los omóplatos tan afuera puede ser por que estés flaco o por que tengas algún problema de la espalda como me pasa a mi con la escoliosis :P
    Pero dale parejo a todos los músculos y has dominadas que a mi me han servido bastante con mi tema
    Edito: Siempre con una buena dieta tamb :B

+ Responder tema