Traigan Devuelta A Finito!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

oscarfloyd

Banned
Quiero hacer un llamado a que traigan a esta persona que como pudimos ver esta agoviado por su problema fisico y ayudemoslo!

Saludos
 
y por q no te vas tu con él mejor en vez de hacerle volver aki? es otra idea mas molona q no?...
 
jajaja si..pero la verdad sq el avatar y el perfil de finito no tenian desperdicio...casi m caigo de la silla de la risa xDDD
 
flaquito super tambien es otro caso muy interesante :D, todo esto me recuerda a la fecha cuando ingrese al foro y se estaba debatiendo un tema muy interesante a cerca de javier cuerpecito :D XD
 
flaquito super era mucho mas interesante,vuellllve,a casa vuelveeeeee,vuelve a tu hogarrrrrrr__meparto_ __meparto_
 
Este apartado se esta volviendo de lo mas freak y subrealista...... Que les daran a esta juventud que hay tanta gente estropeada???? Sera el pollo transgenico o culpa del caña-milk????????????
 
SI traen devu'elta a finto q tambn traigan a la moderadora!!!
¿adonde esta?....¿estara en el gym?

¿Quieres parar de pedir mi vuelta? ¿No te das cuenta de que no paro de cerrar temas que estropeáis una vez tras otra? Lo que no sé es cómo aún no he expulsado a más de los que he echado.

Sigo por aquí, aviso.

Hasta pronto
Carmen
 
Oscar. yo por lo menos no quiero trolls, y menos maricas. _violento_

Ya estamos de 9 con los "maricas"? Soys del tiempo de las cavernas..... O si no, al final pensaré que más de uno tiene algun conflicto interno que deriva hacia una obsesión compulsiva de demostración permanente de virilidad aguda.

Beti, en este foro hay más gays de los que tu crees. Aquí puede entrar quien le de la gana mientres RESPETE(*).Y tranquilo, por tener una pilila entre patas no quiere decir que les gustes a todos ni que se te vayan a tirar encima.


(*) Tercera persona del presente de subjuntivo del verbo RESPETAR. La segunda persona, seria RESPETES.... (a modo informativo).
 
Lovegym, no tyengo nada encontra de los maricas, solo es una forma de hablar de ciertos personajes.


Aaaa, a veces estoy algo suceptible con el tema, te pido perdón.

Pero es que estoy hasta la polla de machitos con el tamaño del cerebro del orden de amstrongs.

Un saludooo
 
Aaaa, a veces estoy algo suceptible con el tema, te pido perdón.

Pero es que estoy hasta la polla de machitos con el tamaño del cerebro del orden de amstrongs.

Un saludooo

Tranqui tio, es como si le llamo hijo de P...., es una forma de hablar, nadie dice que su madre sea tal cosa.

Pues si, andas algo susceptible, no seras tu.... __meparto___meparto_ _iloveu_ __genial__
 
Hola acabo de entrar en este foro ..leo y Veo que se descrimina a las personas solo por la de genteque no sabe bien en que se basa..Pero tambien observo que hay moderadora..Me presento a ella y a todos los foreros y atletas que por aqui pululan..

prejuzgacion (define prejuzgacion)
descrimina (define descrimina)
pululan (define pululan)




por cierto ¿tu oyes voces?
 
Y eso que volvio,se llamaba kanijo y decia que era el admirador de finito __meparto_
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba