Un pecho mas grande, pero con menos fuerza.

xJuanjox

New member
Buenas, tengo un problema, mi pecho izq esta mas grande que el derecho pero sin embargo tiene menos fuerza: Aguanta peor las repeticiones que hace el derecho con el mismo peso. El medico me dijo que cogiera mas peso con la parte derecha para desarrollarla mas (cosa que no pienso hacer, pienso que es la pescadilla que se muerde la cola).
El triceps izquierdo tambien aguanta menos repeticiones, al igual que el hombro. Creo que ese es el problema, que creeis? Deberia hacer un par de ejercicios o series adicionales para el triceps y hombro izquierdo en cada sesion hasta que alcance la misma fuerza que el derecho? Cuantas repeticiones deberia hacer para desarrollar mas fuerza en la parte izquierda? Por favor, ayuda

This URL has been removed!

Dejo aqui esta foto, quiero hacer volumen enserio por primera vez, y esto me esta haciendo remplantearme totalemente el entrenamiento. Ayuda y gracias!
 
Press con mancuernas.
 
Press con mancuernas.
Gracias amigo.
Antes de postear, busque informacion en el foro y en internet y debo pedir perdon porque no busque lo suficiente. Me encuentro otros casos parecidos y la solucion mas coherente que veo es trabajar hombro y triceps aisladamente y siempre con mancuernas, hacer el maximo de repeticiones que diga el brazo izquirdo con un peso determinado (reps. entre 8 y 10) y el mismo numero de reps. y mismo peso con el derecho.
El pecho es mas dificil de trabajar de manera aisalada por ello no lo incluyo, simplemente hare como dice el compañero Bayke trabajos con mancuernas, el peso maximo me lo indicara,tambien, el pecho izquierdo (mas debil pero mas "abultado"). Seguire ademas con la rutina de volumen que me ocupa 3 dias, y a este par de ejercicios por grupo (dos para hombro y dos para triceps) les dedicare los dias que haga aerobicos (2 a la semana) Que os parece? Gracias y saludos.

P.D.:ejercicios con barra para hombro o ejercicios como fondo de triceps los dejare al lado.
 
Press con mancuernas para pecho

Press con mancuernas para hombro

Sobre los fondos, yo creo que te ayudarian, ya que debes tener la misma fuerza en ambos triceps para hacer una cantidad de repeticiones determinadas.
 
Press con mancuernas para pecho

Press con mancuernas para hombro

Sobre los fondos, yo creo que te ayudarian, ya que debes tener la misma fuerza en ambos triceps para hacer una cantidad de repeticiones determinadas.
Lo de los fondos lo he dicho poque he pensado que seria un ejercicio equivalente a hacer con barra. Bueno, intentare nivelar la fuerza en los dos brazos-hombros(martes y jueves) y a la hora de hacer la rutina de volumen(L-X-V) cuando toque pecho, triceps, hombro y trapecio hare todo con mancuernas y si el ejercicio lo permite de manera aislada, no?
 
Atrás
Arriba