Comer y gym o gym y comer?

oporto

New member
Hola, soy nuevo en esto, estoy haciendo un programa de volumen porque nunca en mi vida hice entrenamiento de pesas, mido 1,76 y peso 64 kgs, con eso lo digo todo, no? Pues el caso es que mi duda surge en la hora de ir al gym, yo salgo del curro a las 14:30h y estoy yendo a esa hora al gym porque al principio comía a esa hora e iba a las 17 pero creo que prefiero ir al gym y luego comer a las 16 cuando llego a casa pero no sé si haciendo un programa de volumen es lo correcto o debo comer e ir a las 17 al gym, y ya que estamos, en ambas posibilidades debo comer CH, no?
Gracias!
 
Come despues de entrenar si quieres,yo lo hacia asi.

Con tu peso, yo comeria CH sin problemas, no pasa nada.
 
Si hay k escoger... COMO DESPUES DE ENTRENAR, sin duda. Es despues del entrenamiento cuando el cuerpo asimilara mejor lo que comes y cuando lo necesita para crecer.

Si comes antes vas al entrenamiento con aminoacidos en la sangre (eso es bueno jaja) y mas energias. Pero lo dicho, esto no es lo que te va a dar el crecimiento, te lo va a dar mucho mas probablemente el comer DESPUES del entrenamiento.

Ahora... DEBERIAS comer algo (no necesariamente mucho, pero por ejemplo un pequeño sadwich de pavo o algo por el estilo con algo de proteinas e hidratos) sobre 1 hora y media antes del entrenamiento (incluso 1 hora solo si es poca cosa) y luego comer más apropiadamente despues del entrenamiento.

SUERTE!!
 
Si hay k escoger... COMO DESPUES DE ENTRENAR, sin duda. Es despues del entrenamiento cuando el cuerpo asimilara mejor lo que comes y cuando lo necesita para crecer.

Si comes antes vas al entrenamiento con aminoacidos en la sangre (eso es bueno jaja) y mas energias. Pero lo dicho, esto no es lo que te va a dar el crecimiento, te lo va a dar mucho mas probablemente el comer DESPUES del entrenamiento.

Ahora... DEBERIAS comer algo (no necesariamente mucho, pero por ejemplo un pequeño sadwich de pavo o algo por el estilo con algo de proteinas e hidratos) sobre 1 hora y media antes del entrenamiento (incluso 1 hora solo si es poca cosa) y luego comer más apropiadamente despues del entrenamiento.

SUERTE!!

-Estoy de acuerdo. Mira yo termino de la facultad a las 14:00, camino hasta mi casa unos 30-40 min a buen paso y cuando llego me como unos 50gr de pasta integral o arroz integral con unos 100-120 gr de pechuga de pollo, osea poca cosa, me espero hasta las 16:00 y me voy a entrenar, entreno hasta las 17:30 18:00 y entonces me como el tipico platano con 4 claras de huevo y una lata de atun natural. La solucion comer antes un poquito y despues un poco mas que entren mas o menos entre el 40% de los ch q metes en el dia alrededor del entrenamiento, el resto en el desayuno (40 o 50%) y un pequeño tentenpie en la mañana (10 o 20%).

-Espero te haya servido. Un saludo
 
Ok. Muchas gracias por las respuestas. Iré al gym a la salida del curro y comeré después, la amplia mayoría ha hablado! Espero que se empiece a notar algo pronto porque tengo unas agujetas que flipas... En dos meses notare algo de músculo, no? Sólo para que me anime a seguir, ya sé que milagros no se pueden pedir...
Gracias a todos!
 
Depende tio, depende jajaja.

Lo que si te tendría k mejorar en 2 meses es ALGO (tambien depende jajaja) la fuerza, vamos los pesos que mueves... Pork si realmente solo te motivas con cambios en el espejo vas a tardar mucho verlos, unos meses por lo menos.
Pero si mejoras tus pesos es que vas por buen camino.

Suerte!!
 
Depende tio, depende jajaja.

Lo que si te tendría k mejorar en 2 meses es ALGO (tambien depende jajaja) la fuerza, vamos los pesos que mueves... Pork si realmente solo te motivas con cambios en el espejo vas a tardar mucho verlos, unos meses por lo menos.
Pero si mejoras tus pesos es que vas por buen camino.

Suerte!!

+1 y como hagas mal la dieta ni en 2 meses ni en 4 vas a ver resultados.
 
Atrás
Arriba