Reenganxarse despues de 2 meses sin entrenar

Javi_Tron

New member
Wenaaas !!

soi nuevo en el foro y este es mi primer post aunke ya me registre hace un tiempo


mi duda es ke hace dos meses y medio ke por motivos de una pequeña operacion (un quiste en la espalda) tuve ke dejar de entrenar, me colgue y hasta ahora ke no welto al gym y keria saber si hay alguna forma efectiva de volverse a reenganxar despues de tanto tiempo sin hacer nada. No se cuantos dias ir por semana, ke ejercicios hacer , en fin estoy echo un lio :rolleyes:

Salu-2

__wave__
 
2 Meses no es nada, empoieza con una rutina suave de 3-4 dias por semana, musculo por dia.
 
Gracias beti ona !!

bigger_man : yo leo y aprendo de los ke controlan , ya ves .... a mas durante muchos meses no he entrao en este foro pero ahora kiero entrar mas ya ke me parece ke hay peña ke controla muchisimo y se puede aprender muchisimo.salu-2
 
Haz lo que te dice Beti, empieza suave y vete acostumbrando al ritmo de entreno poco a poco, pero tampoco es tanto tiempo sin entrenar!!!!
1 saludo
 
un amigo mio lo dejo dos años y empezo el tio bestia cn 10 kilos menos,y el primer dia casi se engancha,empieza suave ;)
 
ok provare lo ke dice beti, ke seria, un musculo por dia una hora o menos tiempo? no acabare petao con un musculo por dia una hora? no seria mejor varios musculos cada dia a una internsidad de carga, series y repeticiones menor de la habitual?

gracias de nuevo !!!
 
Joder, pos mete 2 musculos si quieres, y porque hagas 1 no tienes porque pasarte mas tiempo, si acabas en 20 minutos mejor!!
 
Eso no es nada, suavecito al principio, con buena tecnica y respetando la cadencia y vas recuperando forma.
 
Atrás
Arriba