en 3-5 meses cuerpo de rafa martin?

MAKINON

Banned
Hola buenas, estaba viendo unos videos de rafa martin que tiene un gran cuerpo y me encuentro con un comentario que se supone que es suyo que me ha dao risa es el siguiente:

rafa en cuanto tiempo sacaste tu cuerpo de 10

autoclickeer hace 5 meses

@autoclickeer #OMG Si de forma regular has hecho ejercicio físico desde el colegio: correr, jugar al fútbol, bailar, cualquier gimnasia, y no tienes un exceso de kilos de grasa, en una media de 3 a 5 meses lo tienes siguiendo mi Pack Cuerpo 10. Que son exactamente mis pasos. XD

rafamartintv hace 5 meses

vosotros os lo creeis ? xD sale en un comentario de un video suyo de youtube, este:This URL has been removed!

y por cierto este tio ha usado quimica, verdad?

salu2
 
Despues de k tengas unos 5 años entrenando naturalmente, en unos 3 a 5 meses mas, metiendo kimica, kedas como rafa martin.
 
siguiendo mi Pack Cuerpo 10,este tio se quiere forrar a cuenta de gente nueva en esto o algo,si todo lo que dice,es informacion que enucentras en un foro de culturismo,dieta y rutina e ir aprendiendo tecnica etc,nose siempre veo lo del pack 10 en sus videos...pura promoción
 
Se quiere forrar a costa de los que empiezan en el gym, que se creen que con el pack 10 ese se pondrán como él...
 
En los primeros 3 y 5 meses se consiguen muy buenas ganancias, aumenta el tamaño de los músculos y mejora la forma de nuestro cuerpo... pero a algo parecido a eso ni te acercas.
Hasta ahora me parecía buen tipo, algo cansino eso si, pero eso que ha soltado me parece que es un poco jugar con la gente.

En cuanto a si él ha usado química o no, no hay forma de saberlo. Estoy convencido de que 9 de cada 10 personas que veas con un cuerpo como ese han usado, pero quien sabe si él es el décimo(yo personalmente no apostaría mucho por ello)... no todo el mundo tiene ni la misma genética ni la misma forma de plantearse el mundillo.

Por lo poco que he leído y oído sobre él, me da la impresión de que acceder al fitness a través de él es como aprender a conducir jugando a videojuegos y no yendo a una autoescuela.
 
Última edición:
jajajaaja menudo , uan cosa es subir los videos para que la gente "aprenda" y otra querer engañar menudo esta hecho el menda, aunque tambien ahy que saber poco o nada para creerse que ene se tiempo se esta como el. un saludo
 
Mirad lo que he encontrado sobre el...
This URL has been removed!

Peso: 91,500 Kg
Gasto energético total: 3.150,18 Kcal
Altura: 1,90 m
IMC: 27,38%
IGC: 11,0%


Tan alto es este pavo?????????????Tanta grasa tiene????Un 11% sera en etapa de volumen...fuera de fotos...y fuera de videos ...porque en todos los videos debe rondar el 6-7%
 
Aun habrá peña que pensara que ponerse como este tio es facil, que hay que definir y ya. Los cojones este tio tiene un muy buen volumen, ahi hay carnaza buena.

Por otra parte hablando de lo que dice, ¿que coño va a decir? si a él le interesa vender. Si fuese asi en 1 año todos con carnet pro... jaja
 
E tio Marcos te veo chapo en la foto eeee ahora.En que porcentaje estas?un 10 o asi no?Y buen volumen hahaha a desbancar al puto Rafaaaaaa Martin;
 
Parece ser natural, no tiene una rocosidad execiva! Me gustaria si verlo entrenar en serio, porque no tiene pinta de ser muy fuerte.
 
tiene pinta de ser el tipico que hace maquinitas que va 500 dias a la semana al gym, pero eso si se mete el pinchitoo moruno y aleeee arrea , menuda jeta, luego otros nos matamos a barras y noestamos ni la mitad que el
 
Se gana la vida yo no lo veo mal ha conseguido vivir de ello. Si no tima el, tima la teletienda, el producto de moda, etc... está claro que van a acudirle personas que no van a conseguir sus objetivos y no le podrán echar nada en cara. Además a lo fácil, le pagan por internet y vende productos.

A mi mal no me cae, aunque es un poquito gay.
 
ese tio alterna cosas con cierto sentido con autenticos disparates.
 
Atrás
Arriba