Quiero ponerme cuadrado en 4 meses

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Ner0n

New member
Pues eso, que tengo una boda....me he comprado el libro de flaco a musculoso y pienso que en 4 meses o incluso 3 ya puedo estar bien definido y con volumen, además he comprado unos esteroides orales que me han dicho que van fabulosos.
Aprovechando la ocasión quería preguntaros una cosa ¿Por que la gente de mi gimnasio me mira con cara rara? sera porque soy nuevo?.....


Saludos
 
Yo te recomiendo que uses la ''Caña milk''.Ya notaras grandes cambios en cuestion de dos semanas si descansas,entrenas y comes como debes claro.

Aca te paso un link que te explica bien el ciclo del semen:

https://es.fitness.com/forum/culturismo/el-secreto-anabolico-mas-grande-de-la-historia-12282.html
 
Que no aguanto más OXIDOOOO que soy ORION tio, que perdí la puta cuenta del correo y no puedo recuperar mi usuario de antes__meparto_ .

Perdonadme por mi post super preplayero...pero lo del semen no lo sabia jajajajaja.


UN SALUDO MUY FUERTE A TODOS..........._abrazo_
 
Pues eso, que tengo una boda....me he comprado el libro de flaco a musculoso y pienso que en 4 meses o incluso 3 ya puedo estar bien definido y con volumen, además he comprado unos esteroides orales que me han dicho que van fabulosos.
Aprovechando la ocasión quería preguntaros una cosa ¿Por que la gente de mi gimnasio me mira con cara rara? sera porque soy nuevo?.....


Saludos

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_


te lo has currado joer,casi me trago el chicle del susto!!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba