Semana de bajón :(

Marcosdonbíceps

New member
Buenas.. normalmente entreno bastante duro y bien, pero desde el viernes pasado hasta hoy, excepto el martes y el miércoles, apenas he entrenado, y no he seguido la dieta completamente a rajatabla. Me miro en el espejo y no se si es impresion mia o la linea que hay desde la cadera hasta las ingles y los abdominales esta empezando a desaparecer? Estoy mal, si empiezo a tomarmelo enserio todo a partir de hoy se arreglara, creo, no
 
Dibu2jo.jpg
 
Buenas.. normalmente entreno bastante duro y bien, pero desde el viernes pasado hasta hoy, excepto el martes y el miércoles, apenas he entrenado, y no he seguido la dieta completamente a rajatabla. Me miro en el espejo y no se si es impresion mia o la linea que hay desde la cadera hasta las ingles y los abdominales esta empezando a desaparecer? Estoy mal, si empiezo a tomarmelo enserio todo a partir de hoy se arreglara, creo, no

tranquilo es normal todos pasamos por épocas de bajón
 
Gracias...aún así, me disculpo por abrir un post para semejante tontería, tuve un mal día, me había sobrepasado mentalmente y estaba como ido, ahora estoy tratando de tomarme las cosas con la mente fría y más calma. No pasa nada por tener una semana un poco de bajón, han sido 4 días (no seguidos...al menos) sin entrenar...espero que a partir de ahora todo mejore. :)
 
Atrás
Arriba