Lesión en la muñeca

Tsunamy

New member
Hace 5 meses aproximadamente note unas molestias en la muñeca, segui entrenando sin darle importancia, pero llego un momento en que no podía levantar peso. Opte por dejar el GyM e ir al médico, allí para variar no me solucionaron nada. Me dijeron que no tenía nada o que no me veían nada.

He estado 4 meses sin hacer pesas ni nada, por miedo a la lesión que me incordiaba un montón. He vuelto al GyM hara un mes y la muñeca me sigue molestando en determinados ejercicios pero muy levemente. Tengo mucho miedo a volver a lesionarme.

Me he comprado un colágeno, llamado Colnatur, que por lo visto es bueno para las articulaciones, huesos y la piel. Nose si me sera útil pero estoy un poco desesperado.

Nose si me podéis dar algún consejo o si sabéis algo de Colnatur o algo que me sirva de ayuda.

Estoy pensando en dejar de hacer Biceps por un tiempo que es donde noto más molestias, ya que me lesione haciendo predicador. Que opinais?
 
bete al fisio o a algun medico competente,seguramente sea tendinitis,de momento si entrenas hazlo en posiciones poco lesivas para las muñecas y calientalas antes de empezar,estiraslas al acabar,y vendalas,y alomejor hasta te venia bien fortelecerlas,o tomar algun protector de articulaciones,un saludo y suerte con eso
 
Yo me tiré un par de meses con la muñeca un poco jodida, pero seguí entrenando y me compre unos guantes con muñequera y desde ese momento ya no noto dolor en la muñeca. Poco a poco se ha ido curando. Mirate unos guantes que te sujeten bien las muñecas y calientalas bien.
 
A mi me paso lo mismo solo que me paso jugando a futbol que cai mal con la muñeca y me lesione, lo que hice fue ponerme mucha vendra en la muñeca, a presion y no me dolia mucho cuando hacia pesas (me molestaba sobretodo en pectoral biceps y triceps). Al cabo de 1 mes mas o menos se me paso el dolor y ya no llevo nada
 
Hace unos dias me torci un poco la muñeca en el gym haciendo algun ejercicio y tengo molestia desde hace una semana , lo bueno esque puedo hacer todo perfectamente sin que me duela , solo me duele si la tuerzo hacia la derecha , llevo un poco de vendaje y cinta aislante en la muñeca prieto todo el dia y en el gym ademas me pongo guantes con muñequera. En fin supongo que se me pasara en unos dias.
 
Atrás
Arriba