2 litros de leche descremada al dia,¿Exceso de calcio PELIGROSO?

Ok,suplementos ninguno y frutas y verduras unas 3 porciones de verdura y 3 porciones de fruta.Entonces a la leche por mas que sea completa me conviene tomarla junto con algun cereal de todas maneras?

No va a hacer mucha diferencia pero en todo caso tomala como una bebida con alguna comida o algo asi (o con los cereales)
 
Haber a mi no me metas, y solo para q te enteres yo sabia lo mismo q tu o mas antes de meterme a la carrera de nutricion...uno no escoge una carrera sin saber nada al respecto o por lo menos no deberia en mi opinion.

Bueno, pero no tiene porque ser asi. _mmmmmm_:

Un excelente culturista simplifica lo mas posible los campos complicados...contar calorias, micro y macronutritnes y cuando y en q cantidades comerlas es fundamental.

Yo y te aseguro q mard estudiamos esto por pasion tambn, no para salir del paso con los examenes o cobrar por nuestros conocimientos con nuestras carreras. _cintura_

Hablaba en general, no me refiero ni a ti noi a Mard. Es evidente que a Dorlam o a ti os gusta lo que haceis. _mmmmmm_:
 
A Mard y a mi nos pasan estas cosas por idiotas, por intentar hablar de nutricion con gente q no tiene ni puta idea y que encima t dicen q no t inventes cosas. Encima de que estamos para ayudar...Jajajajaja es q es para partirse el culo. Luego explicamos las cosas con rigor y se nos tacha de prepotentes, cuando si vieran nuestro curriculum se les caeria la cara de verguenza, de ver con los deportistas con los q algunos hemos trabajado, a los congresos q vamos, los estudios q realizamos, nos pasamos un año probando ciertas combinaciones dietéticas para ver si esto va bien o no vale para nada... Humildad es no faltar al respeto a nadie, pero cuando t encuentras con una persona como Beti ona es normal q algunos salten. Tenemos muxas horas de libros y nos gustaria q se nos las respetase. De todas formas en la carrera recuerdo q nos dijeron: un buen profesional no es el q se mete en internet y da consejos gratuitos a la gente y cada dia les doy mas la razon xq creo q me estoy convirtiendo en un gilipollas!!!!
 
sin saber lo q es aa limitante no puedes saber como se mide la calidad de una proteina, que por cierto el valor biologico es solo una d las formas

digo q no hables sentando catedra

He ahí el conceto :) Siempre mejorarás su aminograma tomándola con cereales, q son ricos en los aminoácidos limitantes de la leche.

No todas las proteínas completas son iguales, ni mucho menos. Lo interesante sería q se acercasen lo máximo posible al NNU del 100 %, tal y como pretenden algunos suplementos (MAP y similares).
 
A Mard y a mi nos pasan estas cosas por idiotas, por intentar hablar de nutricion con gente q no tiene ni puta idea y que encima t dicen q no t inventes cosas. Encima de que estamos para ayudar...Jajajajaja es q es para partirse el culo. Luego explicamos las cosas con rigor y se nos tacha de prepotentes, cuando si vieran nuestro curriculum se les caeria la cara de verguenza, de ver con los deportistas con los q algunos hemos trabajado, a los congresos q vamos, los estudios q realizamos, nos pasamos un año probando ciertas combinaciones dietéticas para ver si esto va bien o no vale para nada... Humildad es no faltar al respeto a nadie, pero cuando t encuentras con una persona como Beti ona es normal q algunos salten. Tenemos muxas horas de libros y nos gustaria q se nos las respetase. De todas formas en la carrera recuerdo q nos dijeron: un buen profesional no es el q se mete en internet y da consejos gratuitos a la gente y cada dia les doy mas la razon xq creo q me estoy convirtiendo en un gilipollas!!!!

Tranquilizate tronco, nadie te obliga a estar con idiotas que no sabemos nada. __wave__
 
A Mard y a mi nos pasan estas cosas por idiotas, por intentar hablar de nutricion con gente q no tiene ni puta idea y que encima t dicen q no t inventes cosas. Encima de que estamos para ayudar...Jajajajaja es q es para partirse el culo. Luego explicamos las cosas con rigor y se nos tacha de prepotentes, cuando si vieran nuestro curriculum se les caeria la cara de verguenza, de ver con los deportistas con los q algunos hemos trabajado, a los congresos q vamos, los estudios q realizamos, nos pasamos un año probando ciertas combinaciones dietéticas para ver si esto va bien o no vale para nada... Humildad es no faltar al respeto a nadie, pero cuando t encuentras con una persona como Beti ona es normal q algunos salten. Tenemos muxas horas de libros y nos gustaria q se nos las respetase. De todas formas en la carrera recuerdo q nos dijeron: un buen profesional no es el q se mete en internet y da consejos gratuitos a la gente y cada dia les doy mas la razon xq creo q me estoy convirtiendo en un gilipollas!!!!

No te cortes. Con el tiempo te das cuenta q merece la pena seguir informando, pues habrá alguien a kien sí q le estés ayudando. A mí me gusta aprender...
 
No te cortes. Con el tiempo te das cuenta q merece la pena seguir informando, pues habrá alguien a kien sí q le estés ayudando. A mí me gusta aprender...

A mi tambien, y por eso entro en este foiro, por gente como Mard, Recinos o Dorlam, pero si van de superiores lo tienen claro, para eso que se vayan a un foro de nutricion, no de culturismo. __cafe__
 
oye señores haya paz...q aqui siempre nos hemos llevado muy bien, ojala todas las secciones del foro fueran tan respetuosas como esta...
 
es un pelin exagerado con un litro vas que chutas

como asi?
 
Atrás
Arriba