2 litros de leche descremada al dia,¿Exceso de calcio PELIGROSO?

sin saber lo q es aa limitante no puedes saber como se mide la calidad de una proteina, que por cierto el valor biologico es solo una d las formas

Bueno, yo nunca he leido mas formas de medir la calidad de la proteina, y eso que he leido bastantes articulos sobre eso. Estoy seguro que es el principal metodo.
 
las leches enriquecidas en calcio no son ningun problema, de hecho es muy discutible q se absorba el calcio q lleva de mas
 
Por eso mismo son un problema. Lo mismo que los suplementos multivitaminicos. _mmmmmm_:

si no se absorbe dande está el problema????? t lias mucho

elunico problemd q no se absorba puede ser una posible interaccion con por hierro que disminuya la absorcion de este....perosi no se absorbe como carajo t crea problemas de riñon

la leche enriquecida en calcio es un tipico ejemplo de como cobrarnos mas por una leche que no crea casi ningun beneficio mas q la normal
 
Beti para aniadir a lo q dice mard (fantastico como siempre) deficiente no quiere decir que no haya, el pescado y el huevo tambn tienen deficiencias (1-2 aminoacidos) y no por eso dejan de ser proteinas completas xq los aminos estan presentes, lo q pasa es q en menor cantidad
 
si no se absorbe dande está el problema????? t lias mucho

Entonces el problema es cuando se absorve?? Si se absorve sera porque se necesita, no?

Lo mismo que con la proteina, si metes demas no la ,etabolizas y es cuando surgen problemas.

Es que si no no entiendo nada de lo que has estado diciendo sobre el exceso de vitaminas, yo creo que el problrema surge cuando no se absorven.
 
Beti para aniadir a lo q dice mard (fantastico como siempre) deficiente no quiere decir que no haya, el pescado y el huevo tambn tienen deficiencias (1-2 aminoacidos) y no por eso dejan de ser proteinas completas xq los aminos estan presentes, lo q pasa es q en menor cantidad

Eso es lo que habia dicho yo, personalmente no creo que las proteinas animales necesiten de otras para completarse.

Si nos ponemos a contar aminoacidos, lo tenemos facil, compramos pastillas y dejamos de comer. XDDDDDDDDDDDDDDDD!! _violento_
 
sabes lo q significa absorber? y metabolizar?
el problema del exceso de proteinas es el esfuerzo q haces al eliminarlas....
quien te ha dicho q si algo no lo necesitas no lo absorbes??

coge un libo y entenderas lo del aa limitante, sabras xq se considera al huevo la proeina ideal y entenderas q animal no significa siempre lo q tu crees..


lo del exceso de vitaminas (q no lohe nombrado en este post creo) es igual q la proteina el posible problema viene al tener q eliminarlas (para eliminar, es decir,excretar algo tienes q haberlo absorbido antes) el único problema que se da antes de q se absorba es q interfiera en la absorcion d otro nutriente o que produzca diarrea o estreñimiento segun el caso...

todo el tubo digestivo, esofago, estomago, intestino etc.. se considera el exterior del cuerpo
 
sabes lo q significa absorber? y metabolizar?
el problema del exceso de proteinas es el esfuerzo q haces al eliminarlas....
quien te ha dicho q si algo no lo necesitas no lo absorbes??

Gran detalle en el cual no habia meditado. _chino_

coge un libo y entenderas lo del aa limitante, sabras xq se considera al huevo la proeina ideal y entenderas q animal no significa siempre lo q tu crees..

Lo hare! __cafe__


lo del exceso de vitaminas (q no lohe nombrado en este post creo) es igual q la proteina el posible problema viene al tener q eliminarlas (para eliminar, es decir,excretar algo tienes q haberlo absorbido antes) el único problema que se da antes de q se absorba es q interfiera en la absorcion d otro nutriente o que produzca diarrea o estreñimiento segun el caso...

todo el tubo digestivo, esofago, estomago, intestino etc.. se considera el exterior del cuerpo

__genial__
 
una pregunta; como puedes discutir conmigo si el exceso de protes puede ser malo, si los suplementos pueden malos, y tantas y tantas cosas y no haber meditado lo q significa absorber y metabolizar???

asi es tan dificil convenceros de algunas cosas
 
una pregunta; como puedes discutir conmigo si el exceso de protes puede ser malo, si los suplementos pueden malos, y tantas y tantas cosas y no haber meditado lo q significa absorber y metabolizar???

asi es tan dificil convenceros de algunas cosas

Caguen san dios, como no voy a distinguir entre metabolizar y absorver?? La cuestion es que en este caso no habia pensado en ello.

A veces eres un poco prepotenete y pretendes dejar de tontos a los demas. _mmmmmm_:

Este foro es de culturismo, no de dietas, y en conocimientos del mismo yo te doy 1000 vueltas, asique un poco de humildad, que yo sepa no te llavado la contraria. _contrato_
 
Última edición:
La leche que estoy tomando tiene estos valores nutricionales:

Porción: 200 ml
Valor energético: 62
Grasas (g): 0
Grasas saturadas: 0
Grasas monoinsaturadas (g): 0
Grasas poliins (g): 0
Proteínas (g): 6,2
Glúcidos (g): 9,4
Calcio (mg): 260
Sodio (mg): 100
 
Caguen san dios, como no voy a distinguir entre metabolizar y absorver?? La cuestion es que en este caso no habia pensado en ello.

A veces eres un poco prepotenete y pretendes dejar de tontos a los demas. _mmmmmm_:


sigo sin tener claro q sepas lo q es absorber

y no peco de prepotente, o por lo menos no es mi intencion, pero a ti te pasa lo tipico q le pasa al que sin tener base coge y lee un articulo o un estudio, q lo puede malinterpretar... yo leí la discusion con tu ex, y se dicen cosas q demuestras q hay cosas muy muy basicas q no se saben y controlan, y quizas eso, el no tener buena base, te haga querer simplificar demasiado por ej como funciona la insulina... y sacar conclusiones q distan mucho d la realidad

pero q conste q respeto mucho las opiniones de todo el mundo, cosa q no abunda en el foro
 
sigo sin tener claro q sepas lo q es absorber

y no peco de prepotente, o por lo menos no es mi intencion, pero a ti te pasa lo tipico q le pasa al que sin tener base coge y lee un articulo o un estudio, q lo puede malinterpretar... yo leí la discusion con tu ex, y se dicen cosas q demuestras q hay cosas muy muy basicas q no se saben y controlan, y quizas eso, el no tener buena base, te haga querer simplificar demasiado por ej como funciona la insulina... y sacar conclusiones q distan mucho d la realidad

pero q conste q respeto mucho las opiniones de todo el mundo, cosa q no abunda en el foro

Te puedo asegurar que he leido muchisimo mas de lo que piensas y que para alguien que no tiene ninguna carrera relacionada con la nutricion, suplementacion, farmacos... se bastante mas que la media normal. Es evidente que tus conocimientos seran mayores, o los de Recinos, o Dorlam, pero vosotros habeis estudiado una carrera. Me gustaria ver lo que sabriais si no hubierais estudiado nada. _mmmmmm_:

Ademas para ser un buen culturista no es necesario llegar al fondo de las cuestiones como haceis vosotros, hay que simplificar las cosas, si no me iba a morir si tubiera que estudiar sobre nutricion y demas cosas.

Que quede claro, que voy a seguir aprendiendo, y lo hago por pasion, no por aprobar un examen o tener una carrera, como hacen muchas personas.
 
Última edición:
La leche que estoy tomando tiene estos valores nutricionales:

Porción: 200 ml
Valor energético: 62
Grasas (g): 0
Grasas saturadas: 0
Grasas monoinsaturadas (g): 0
Grasas poliins (g): 0
Proteínas (g): 6,2
Glúcidos (g): 9,4
Calcio (mg): 260
Sodio (mg): 100

yo no m preocuparia en absoluto, ahora depende de resto de dieta y sobtodo d suplementos
 
pues yo no bebo leche,la laktosa no me sienta bien,trato de comer queso,como lo ves?

como lo vemos en q sentido?
si es refiriendote al posible exceso de calcio, no t preocupes

si te refieres a lo de no tomar leche, hombre, no es la mejor opcion, pero no pasa nada, tomando 2 o 3 raciones de lacteos al dia en principio cumples con tus necesidades de calcio diarias

1 racion son por ej 2 yogures
 
Ok,suplementos ninguno y frutas y verduras unas 3 porciones de verdura y 3 porciones de fruta.Entonces a la leche por mas que sea completa me conviene tomarla junto con algun cereal de todas maneras?
 
Te puedo asegurar que he leido muchisimo mas de lo que piensas y que para alguien que no tiene ninguna carrera relacionada con la nutricion, suplementacion, farmacos... se bastante mas que la media normal. Es evidente que tus conocimientos seran mayores, o los de Recinos, o Dorlam, pero vosotros habeis estudiado una carrera. Me gustaria ver lo que sabriais si no hubierais estudiado nada. _mmmmmm_:

Ademas para ser un buen culturista no es necesario llegar al fondo de las cuestiones como haceis vosotros, hay que simplificar las cosas, si no me iba a morir si tubiera que estudiar sobre nutricion y demas cosas.

Que quede claro, que voy a seguir aprendiendo, y lo hago por pasion, no por aprobar un examen o tener una carrera, como hacen muchas personas.

Haber a mi no me metas, y solo para q te enteres yo sabia lo mismo q tu o mas antes de meterme a la carrera de nutricion...uno no escoge una carrera sin saber nada al respecto o por lo menos no deberia en mi opinion.

Un excelente culturista simplifica lo mas posible los campos complicados...contar calorias, micro y macronutritnes y cuando y en q cantidades comerlas es fundamental.

Yo y te aseguro q mard estudiamos esto por pasion tambn, no para salir del paso con los examenes o cobrar por nuestros conocimientos con nuestras carreras. _cintura_
 
Atrás
Arriba