Endureder musculo

SantiagoPeña

New member
Buenass, quisiera saber si algien me puede ayudar con mi problema, voy al gimnasio desde ace 2 años aporximadamnt aciendo dieta y tomando proteina y algun que otro suplemento, mi problema es que veo mis musculos bien pero no stan duros solo cuando los contraigo, a k es debidoo? muchas gracias de antemanoo!
 
Hola, obviamente el musculo se ve mas duro cuanto se hace la contracción, pero en estado normal osea cuando camines y esas cosas, lo que va marcar tus musculos va ser tu bajo % de grasa corporal, y eso es basicamente la dieta, no tiene que ver la rutina y tampoco ningun suplemento, como te reitero es la DIETA.

Como dices vas 2 años, pero si no ves resultados estoy casi seguro que es la DIETA, la rutina es irrelevante, si quieres que tus musculos esten bien duros siempre, deberias de caminar, contrayendo todos los musculos todo el tiempo, te imaginas haha :p
 
Hola, obviamente el musculo se ve mas duro cuanto se hace la contracción, pero en estado normal osea cuando camines y esas cosas, lo que va marcar tus musculos va ser tu bajo % de grasa corporal, y eso es basicamente la dieta, no tiene que ver la rutina y tampoco ningun suplemento, como te reitero es la DIETA.

Como dices vas 2 años, pero si no ves resultados estoy casi seguro que es la DIETA, la rutina es irrelevante, si quieres que tus musculos esten bien duros siempre, deberias de caminar, contrayendo todos los musculos todo el tiempo, te imaginas haha :p
jajajajajja, +1 creo que puede ser la dieta, yo también sufro de eso
 
De acuerdoo intentare cambiar un poco la dieta... tendra algo q ver que tome solo batidos de proteinas y nunca carbohidratos? los frutos secos man dixo q tienen muxo que ves es verdad?
 
Las rutinas también influyen, así como la genetica y el % de grasa... Además la madurez muscular.
 
Las rutinas también influyen, así como la genetica y el % de grasa... Además la madurez muscular.

por mas efectiva, mejorada, sofisticada sea la rutina, si en 2 años no vez progreso? que puede ser que no sae la dieta, bueno es mi opinion.
 
Atrás
Arriba