que opinan sobre vitobest pretraining

yalo

New member
Hola gente. Soy escalador tengo 32 años mido 1.78 y peso 60kg.Veries comence a entrenar hace un mes despuesde un paron de un año. he ido a una tienda de complementos y me recomendaron vitobest pretraining.

Mi intencion es ganar fuerza maxima y algo de masa muscular. Mi pregunta es si solo con eso un una buena alimentacion me ira bien o o he complementarlo con algo mas.

Gracias a todos.

Fórmula revolucionaria para utilizar antes de entrenar.

* PRE TRAINING te hará llegar al máximo límite en el aumento del volumen celular de la sangre y de los músculos y en el aumento de la fuerza, la energía y el foco mental
* Creatinas, intensificadores de óxido de nitrógeno, voluminizadores de células, activos noótropos.
* Beta alanina de nueva generación para asegurar, aún más, el aumento del rendimiento.
* Complejo para mejorar la absorción

Contiene las siguientes formulas constructoras de musculo:

Atp Creabsor (maltodextrina, dextrosa, amilopectina de maíz, citrato cálcico, magnesio citrato, fosfato de magnesio), una avanzada tecnología osmo-sensitiva para transportar los nutrientes.

Creatine Extreme (Creapure, tricreatine malate, Krealcalin, Creatina etil ester), Una matriz de cuatro tipos de creatina que se asegura que la masa muscular se provea de los ATP necesarios para la óptima estimulación del anabolismo muscular, mejorando las sesiones de entrenamiento y garantizando un desarrollo muscular inmediato.

Vascularized formula (arginina alfa ceto glutarato, L arginina) Una nueva combinación de óxido nítrico, L-Arginina y citrulina que permite una mayor absorción del óxido nítrico suministrando un adecuado riego sanguíneo y estimulando el desarrollo y actividad de la masa muscular.

Lactic Acid Inhibitor (beta-alanina, citrulina malato), combinación explosiva que incluye Beta-alanina y Citrulina malato consiguiendo que durante el ejercicio físico intenso disminuya la acumulación de ácido láctico en el interior de la célula muscular evitando el agotamiento y la falta de energía.

La beta alanina es capaz de aumentar eficazmente el nivel de carnosina de los músculos, por lo que utilizando este activo se puede disminuir el cansancio de los músculos, y aumentar el rendimiento y la regeneración. Todo esto está comprobado científicamente, ¡no es una casualidad que a la beta alanina se la considere la nueva creatina!
 
Tiene mejor pinta el PRE TRAINING HARDCORE 1,8 KG BY RAUL CARRASCO, y además, más barato.
http://www.laproteina.es/tienda/1179-pre-training-hardcore-18-kg.html

No tiene precursores del óxido nítrico, ni mezclas de creatinas, ni estimulantes (taurina, cafeína).
Además tiene BCAA y GFS Aminos, y los carbohidratos provienen todos de la amilopectina.

Yo lo probaré el mes que viene.


Pero no esperes milagros. Lo principal es la dieta.
 
Atrás
Arriba