¿Cual fue el mejor dia de vuestra vida?

YoArnold83

Gurú de los suplementos
Pues eso, cual ha sido el mejor día en vuestras vidas: cuando conocísteis a vuestra pareja, el tener a un hijo, cuando os casásteis, etc.
 
Cuando descubrí el foro hahaha pues la verdad...tendria que pensarlo...y con 20 añitos..pffff la cosa esta complicada..todo parecera muy banal
 
no me puedo quejar... solo puedo decir... que todos mis dias son especiales :)

de hecho todos tenemos la habilidad de hacerlo asi...

Yoarnold para mi es mas facil decirte cuales han sido mis peores dias... los puedo contar con una sola mano _guerra_
 
no me puedo quejar... solo puedo decir... que todos mis dias son especiales :)

de hecho todos tenemos la habilidad de hacerlo asi...

Yoarnold para mi es mas facil decirte cuales han sido mis peores dias... los puedo contar con una sola mano _guerra_
Bueno para eso habría que habrir otro post preguntando eso...
 
Imposible para mi decidir, bastantes días fueron muy muy importantes en su momento, ahora los veo y parecen insignificantes, pero de este último mes mi mejor día sin duda aunque suene tonto fue un sabado que me compré un reloj que me costo bastante $$$$$$, ese día estaba que desbordaba felicidad por el saber que ya puedo "invertir" en cosas que no necesito.
 
Espero que el mejor día de mi vida esté aún por llegar. Simplemente lo dejo ahí.

salu2
 
La primera vez que fui a port aventura, en el 97, fuimos de excursión, tenía unos 12 años y no tenía vergüenza, a todas las tías les decía algo, eso más las atracciones ,fue increíble. O sino una noche en benidorm donde me tiré a una guiri en su habitación, curiosamente fue la primera vez que cazaba algo una noche.
 
La primera vez que fui a port aventura, en el 97, fuimos de excursión, tenía unos 12 años y no tenía vergüenza, a todas las tías les decía algo, eso más las atracciones ,fue increíble. O sino una noche en benidorm donde me tiré a una guiri en su habitación, curiosamente fue la primera vez que cazaba algo una noche.

Curiosamente yo tambien fui ese año y con esa edad de viaje de fin de curso a Port Aventura y me lo pasé genial.
 
Me es muy difícil elegir un solo día. Algunos serían: tardes jugando al fútbol en el club hasta el anochecer, días llenos de horas haciendo nada con mi hermano (con el cual siempre me llevé genial) cuando todavía viviamos juntos en casa, las mañanas de colegio riendo hasta llorar con las travesuras que hacíamos y las estúpideces que se nos pasaban por la cabeza, los días que pasé en mi viaje de egresados a Bariloche, las vacaciones familiares en Brasil, las madrugadas hablando por teléfono o por Msn con mi actual novia cuando todavía éramos algo así como ciber amigos, el día en que conocí a mi novia en Brasil y los días que pasé con ella allá, cada nuevo viaje que emprendo para verla y los días que le siguen.. en fin, no puedo quejarme.
 
Creo que mi mejor dia ha sido cuando el chico que me gustaba me pidió de salir. (fué el unico novio que tuve)
 
Cuando naci

+10000

Tambien dire q con 20 añitos espero q este por llegar, pero dias especiales pss cuando destroze la selectividad o saque el permiso de coche a la primera por decir un par, tambien tardes de deporte y tumbados de risas con amigos o momentos con la unica pareja seria que he tenido.
Recuerdo tambien especialmente el viaje a Berlin de fin de curso en el que hubo oktoberfest con una alemana en el hotel jejeje


-salu2 y a seguir bien
 
El dia que naci supongo.. aunque cuando justin biebeer ese se muera tambien sera un gran dia

No se ofendan los que le gustan el baby baby ese jaja
 
Última edición:
pobre xuxa la acabas de hundir,
va a cojer un xuper enfado jjajjajajajaj

xD
 
Atrás
Arriba