Mejor protector Articulaciones?

Sin dudas el mejor de todos es el Animal Flex de Universal, despues esta el Orange Triad de Controlled Labs que es un multivitaminico+protector de articulaciones
 
Hola, me interesa este tema. Yo me lo he cogido y seguramente me llegue mañana, mi pregunta es cuando tomarlo, por la mañana con el estomago vacío o al mediodia antes de comer. Gracias
 
conbinar el flex con lo que comenta anabolic es un sin sentido , ya que son lo mismo. El flex viene en sobres y cada sobre creo que son 7-8 pastillas , ese sobre es una toma.
saludos!
 
Sulfato de glucosamina. En farmacias y mucho mas barato

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
 
No , ni interacciones ni efectos secundarios , a no ser que tengas alergia a alguno de sus componentes lo cual es muy muy raro.
 
Astromusc

Astromusc es lo que gasto yo,lo descubri un dia por casualidad mirando por el supermercado del corte ingles,lo venden en varias webs tambien,lo compro porque me va bien y aunque no es barato tampoco tiene un precio excesivo,lo que mejor tiene es la cantidad de mg por ingrediente que lleva,ejemplo,lleva por sobre 500 mg de condroitina y el condrosan de farmacia por ejemplo lleva 400 mg por toma,en una caja van 20 sobres y cuesta sobre 20 euros,los principales ingredientes que lleva por sobre son estos:

Astromusc 21 sobres


Composicion: Colgeno Hidrolizado 5000 mg, Glucosamina 500 mg, Condroitina 500 mg, MSM 400 mg, Harpago, Silicio Organico, Cola de Caballo. Presentación: 21 sobres de 6,5 gr./ 1 sobre al día en ayunas
 
Sulfato de glucosamina. En farmacias y mucho mas barato

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

nose..yo no lo recomiendo a grandes dosis ni a ingrediente unico, interfiere en la regulación de la insulina y puede provocar alergias según he leido. Solo hay un cierto alivio en personas aquejadas de osteoartritis o artrosis

Creo que el Osteo de la marca Amix lo lleva, aunque mezclado con otros ingredientes, al igual que el Flex, parece que tambien lleva algo de este ingrediente, vaya tela, tengo que empezar a tomar algún protector de articulaciones y tendones y no tengo ni idea de cual probar.

Edito:
Bueno buscando mas información ingrediente a ingrediente explico asi por encima y veo que la glucosamina + condroitina parece lo mejor como una base, hay algunos suplementos que solo tienen estos principios activos. Hay otros que añaden vit. C para la síntesis del colágeno y la reconstrucción de tejidos finos conectivos, y otros que tambien meten el MSM, que es el antiinflamatorio (methylsulfonylmethane). Creo que por último y no menos importante el acido hialuronico, este sirve para reparar mas rapidamente, por asi decirlo, si ya estas jodido de alguna articulación, en la wikipedia se menciona algunos estudios con atletas.

Por eso viendo los diferentes suplementos, creo que puedo confiar en el Flex, tiene de todo el condenao y a unas concentraciones medio buenas, 44 dosis.
el arthroxon es como las protes de muscletech, te pone que lleva de todo pero no pone nada de concentraciones, 18 dosis a casi el mismo precio.
Los Osteos de Amix (hay dos variedades) les echo en falta ingredientes a un precio similar a los de arriba
Hay mas opciones como comprar los ingredients por separado o ir probando a ver que te sienta mejor, pero lo mas seguro esque opte por la casa Animal.
 
Última edición:
si tienes dolores articulares por el desgaste, como por ejemplo en el codo, hombro, rodilla etc.. digamos que te los "ausencia" y puedes entrenar bien fuerte
 
es que si estas lesionado no deberias entrenar, eso es para molestias por ejemplo en el codo son muy comunes cuando mueves mucho peso, etc.
Digamos que si que actua como un camuflaje
 
Atrás
Arriba