Batido para desayuno de volumen

Willy Wonka

New member
A ver que les parece mi desayuno:

100 ml de claras (3 minutos al microo y luego al frigo, la noche antes para que esten fresquitas)
100 gr de avena
1 platano
20 gr de nueces
500 ml de leche entera
1 cucharadita de cacao puro desgrasado (opcional)

Lo batimos todo y para adentro. Rico, rico.
Pruebenlo y me cuentan.
Asi a ojo son casi 1000 Kcal
 
Yo echo whey protein en vez de claras..sino no está rico jaja y almendras en Vez de nueces.. Esta bien
 
Yo uso como pre-entreno o almuerzo/merienda el siguiente batido:
- 300 ml leche entera.
- 1 yogur natural.
- 60-75 gr. avena.
- 1 platano.
- Canela (al gusto)

No se exactamente cuantas Kcal serán pero 600-700 fijo (imagino)
 
Yo ahora no tengo mucho tiempo de comer, y tiro tambien de batidos.

Depende del dia le meto una cosa u otra, pero un ejemplo:

-40 gramos avena
-20 golden grahams
-20 nuez
-20 papilla de cereales
-100 serius mass (gainer, lo estoy metiendo ahora por falta de tiempo)
-300-400 ml de leche
 
-200ml de leche de soja
-3 cucharada de levadura de cerveza
-un yogurt limon
-70 grs de avena
-1 platano grande
 
A ver que les parece mi desayuno:

100 ml de claras (3 minutos al microo y luego al frigo, la noche antes para que esten fresquitas)
100 gr de avena
1 platano
20 gr de nueces
500 ml de leche entera
1 cucharadita de cacao puro desgrasado (opcional)

Lo batimos todo y para adentro. Rico, rico.
Pruebenlo y me cuentan.
Asi a ojo son casi 1000 Kcal

Willy, una delicia!! excelente el tip de las claras en el micro y luego al frigo!!
gracias!!
 
los huevoa crudos si te los bebes en un batido tiene las mismas propiedades que los huevos hechos? lei por algunas paginas web que la fruta al triturarla la fibra q tiene se convierte en azucar y no es lo mismo q comerla normal.
 
los huevoa crudos si te los bebes en un batido tiene las mismas propiedades que los huevos hechos?

es mejor cocinarlos,se asimilan mejor que crudos

lei por algunas paginas web que la fruta al triturarla la fibra q tiene se convierte en azucar y no es lo mismo q comerla normal.

la fibra no se convierte en azucar,no tiene sentido.A lo que se refieren es que no es lo mismo tomarte un zumo que la fruta entera,si te comes la fruta entera comeras la fibra de la fruta con lo demas,si solo tomas el zumo le estas quitando la fibra que esta en la pulpa y te estas bebiendo el azucar con las vitaminas y el agua.
 
la fibra no se convierte en azucar,no tiene sentido.A lo que se refieren es que no es lo mismo tomarte un zumo que la fruta entera,si te comes la fruta entera comeras la fibra de la fruta con lo demas,si solo tomas el zumo le estas quitando la fibra que esta en la pulpa y te estas bebiendo el azucar con las vitaminas y el agua.

entonces da mas o menos igual tomar en batido q la fruta entera? y los huevos crudos para echarlos en el batido es buena idea?
 
entonces da mas o menos igual tomar en batido q la fruta entera?

hazlo como quieras,pero si es naranja es mejor comerla entera
y los huevos crudos para echarlos en el batido es buena idea?

es mejor meterlos un momento en el microondas y que se cuajen,crudos no se asimilan tanto como cocinados,como puse antes.
 
es mejor meterlos un momento en el microondas y que se cuajen,crudos no se asimilan tanto como cocinados,como puse antes.

okai antes solia hacer los batidos 500ml leche 2 platanos, 100g avena y 2 huevos crudos, ahora lo hare como dices gracias
 
Atrás
Arriba