rutina full-body para campeonato

deraf21

New member
bueno amigos, he leído algo de rutinas full body y me he decidido, haré una para dar la batalla en el campeonato, ¿que os parece la mía?
sentadillas 4x 10
tijeras 4x 10
press banch 4x10
fondo en paralelas 4x10
press militar 4x10
jalón de polea al pecho 4x10
remo con barra 4x10
curl de biceps con barra 4x10
triceps en polea 4x10

la verdad es que no sé mucho de esto, critícadla, ayúdenme.
 
Técnicmente debería ser solo un ejercicio por grupo muscular si se trata de una full body, a ver que dice la gente más experimentada.
 
Última edición:
bueno amigos, he leído algo de rutinas full body y me he decidido, haré una para dar la batalla en el campeonato, ¿que os parece la mía?
sentadillas 4x 10
tijeras 4x 10
press banch 4x10
fondo en paralelas 4x10
press militar 4x10
jalón de polea al pecho 4x10
remo con barra 4x10
curl de biceps con barra 4x10
triceps en polea 4x10

la verdad es que no sé mucho de esto, critícadla, ayúdenme.

Yo veo mucho volumen para una fullbody. 9 Ejercicios es una pasada. Si haces eso 3 días a la semana no la aguantas ni 2 semanas. Elige un ejercicio por grupo cada día, y los distribuyes entre los 3 días.

Una pregunta: con todas las rutinas full body que hay en el foro, ¿por qué no haces una de las que ya están hechas? Mira esta: https://es.fitness.com/forum/threads/120359-Fullbody-liviano-medio-pesado

Saludos
 
Yo veo mucho volumen para una fullbody. 9 Ejercicios es una pasada. Si haces eso 3 días a la semana no la aguantas ni 2 semanas. Elige un ejercicio por grupo cada día, y los distribuyes entre los 3 días.

Una pregunta: con todas las rutinas full body que hay en el foro, ¿por qué no haces una de las que ya están hechas? Mira esta: https://es.fitness.com/forum/threads/120359-Fullbody-liviano-medio-pesado

Saludos
bueno amigo, se ve interesante, pero observo de que se le da más trabajo a las piernas. aterrizando un poco a mi rutina expuesta ¿debería dejar solo un ejercicio por músculo? en este caso 2 no serían mejor que 1? claro está, si aguanto el ritmo
 
Yo llevo una full body a rajatabla respetando los días de descanso, con un solo ejercicio por grupo muscular el día de entreno, 3 veces a la semana y tengo buenos resultados.
 
Mira lee esto es muy cortito apenas tardas 5 minutos: This URL has been removed!
 
Última edición:
si amigo, lo he leído ya antes, y sé que técnicamente solo es 1 por grupo muscular, pero es que soy afanado y hago 2 para los más grandes ejejjejej. esto traería contraproducencias?
 
Al ser alta frecuencia si es contraproducente, piensa que haces sentadilla tres veces a la semana, yo no creía en este sistema pero te doy mi palabra que funciona. Te aconsejo medirte cuello,hombros,torax,biceps,cadera,muslos y gemelo porque a veces crees que no has avanzado porque le espejo te juega una mala pasada pero el metro no miente.

Si no, te verás tentado a entrenar más y te vas a poner obstáculos en el camino.
 
Atrás
Arriba