Testosterona en mujer

Strell

New member
Hola! Soy una mujer de 36 años y ya voy por mi segundo año en el Gym, entreno fuerte 4 veces al día pero al ser mujer y de edad.... mi testosterona es baja. Sabeis de algún suplemento tipo tribulus ( ya se que eso no lo puedo tomar) que sea efectivo para mujeres? me encanta la musculación pero necesito un empujoncito aparte de los batidos y glutamina. Gracias!!!
 
Hola! Soy una mujer de 36 años y ya voy por mi segundo año en el Gym, entreno fuerte 4 veces al día pero al ser mujer y de edad.... mi testosterona es baja. Sabeis de algún suplemento tipo tribulus ( ya se que eso no lo puedo tomar) que sea efectivo para mujeres? me encanta la musculación pero necesito un empujoncito aparte de los batidos y glutamina. Gracias!!!

bufffff complicado no sólo por tu edad sino también porque las mujeres teneis los niveles de testo más bajos

los batidos no te van a ayudar mucho y la glutamina menos (te lo digo por mi propia experiencia y por la de mucha gente que entra conmigo) es tirar el dinero absurdamente

lo principal y fundamental es la dieta a parte de una buena rutina de entreno y descanso, en esos 3 factores está la clave para progresar

si consigues llevar una buena dieta vas a conseguir mucho más que con cualquier tipo de suple

yo también ando desesperado con el tema de la testo porque ya cumplo en nada 41 tacos aunque la gente me dice que no aparento en absoluto la edad que tengo y todo el mundo me echa treinta y pico, pero por la edad no puedo crecer todo lo que me gustaría actualmente peso 110kg y mido 1,95

espero haberte ayudado y cualquier duda ya sabes no dudes en hacerlo que estamos para intentar echarnos un cable unos a otros/as

saludos
 
Yo quitaria la glutamina y meteria un pre-entreno para ese empujon que comentas. Supercharge de Labrada, White Flood de Controlled Labs, Jack3d de USP o Rock3d de Api estan bastante bien.
 
Hola! Soy una mujer de 36 años y ya voy por mi segundo año en el Gym, entreno fuerte 4 veces al día pero al ser mujer y de edad.... mi testosterona es baja. Sabeis de algún suplemento tipo tribulus ( ya se que eso no lo puedo tomar) que sea efectivo para mujeres? me encanta la musculación pero necesito un empujoncito aparte de los batidos y glutamina. Gracias!!!

las mujeres no pueden tomar tribulus? porque?
 
si puedes tomar, pero podrias tener algun efecto adverso, ya que estarias aumentando el nivel androgenico puede que te cueste dormir los primeros dias te aumente el apetito quizas con mucha energia el cual se regula en un lapso de tiempo no mas de una semana
no creas que te " va a salir pelo, o te va a cambiar la voz o tu semblante se va a virilizar" eso pasa con los farmacos y seria otro tema que no se puede y está prohibido en este foro..

por lo tanto o te preocupes hay cientos de pro testos y pro hormonales, no tan fuertes

tienes el animal stack
esta el t up de la nutrex
tienes el axis de la bsn
el tribulus de la on
el trib de la dimatize

que para empezar podrias tomar

recuerda que el aumento de la testo con suplemento o farmacos produce una conversion de estrogenos por que se aumentan los niveles de las aromatazas ( la ausencia de ese componente nos permite ver mas rocosos mas venosos con menos grasas y estar marcados todo acompañado de una dieta adecuada

a grandes rasgos .espero que te sirva la reseña

suerte...
 
si puedes tomar, pero podrias tener algun efecto adverso, ya que estarias aumentando el nivel androgenico puede que te cueste dormir los primeros dias te aumente el apetito quizas con mucha energia el cual se regula en un lapso de tiempo no mas de una semana
no creas que te " va a salir pelo, o te va a cambiar la voz o tu semblante se va a virilizar" eso pasa con los farmacos y seria otro tema que no se puede y está prohibido en este foro..

por lo tanto o te preocupes hay cientos de pro testos y pro hormonales, no tan fuertes

tienes el animal stack
esta el t up de la nutrex
tienes el axis de la bsn
el tribulus de la on
el trib de la dimatize

que para empezar podrias tomar

recuerda que el aumento de la testo con suplemento o farmacos produce una conversion de estrogenos por que se aumentan los niveles de las aromatazas ( la ausencia de ese componente nos permite ver mas rocosos mas venosos con menos grasas y estar marcados todo acompañado de una dieta adecuada

a grandes rasgos .espero que te sirva la reseña

suerte...

estoy de acuerdo en cierta manera contigo oss, pero el axis ht de bsn es un prohormonal bastante fuerte para una mujer y te lo digo yo k lo he provado, mejor cualquiera de los otros 3

saludos
 
Atrás
Arriba