Duda ejercicios aerobicos y anaerobicos

LLemy

Estudiante de Ingeniería
Hola, lo q pasa es q quiero aumentar la masa muscular (ya q no tengo mucha) y eliminar grasa, pero como dicen q es muy dificil hacer las 2 cosas al mismo tiempo, me decidi primero a eleminar grasa con rutina de ejercicios y dieta, y despues de haber eleminado algo de grasa voy a empezar una para aumentar la masa muscular, ahora mi duda es, si hago primero los ejercicios aerobicos primero y despues los anaerobicos para eliminar la grasa, voy a perder lo poco y nada q tengo de masa muscular ???

Saludos
 
podrias hacer una rutina de fuerza+dieta(definicion)+cardio intensivo 3-4 dias a la semana.
 
pucha nose, te voy a dar mis datos:

estatura: 1,76 m
peso: 74,3 kg
IMC: 24 kg/m2 (segun los las calculadoras q hay en internet para sacar el IMC, me salen diferentes resultados pero lo aproximo a 24)

soy de contextura delgada, pero tengo mucha grasa q quiero eliminar :S, tengo pensado ir de a poco, primero eliminar la grasa con dieta y ejercicios, despues aumentar el volumen o la masa muscular (ya q no tengo mucha) y finalmente definir, esta bien haci ???
 
ok, vale gracias, y con respecto a la primera pregunta q hice, si elimino la grasa voy a perder lo poco y nada q tengo de masa muscular o no ???
 
los ejercicios de fuerza iran antes que los de resistencia,para definir debes hacer dieta=definicion,y para subir masa muscular debes hacer rutina de fuerza
 
Atrás
Arriba