Toy malacostumbrando al cuerpo?

Guerrera Elfa

Hardrahada
Hiola a tod@s;
Esuve, medio año sin tomar hidratos a la noche, solo proteina(pescado carne o huevos), desde hace 4 meses he comenzado a incluir verdura(bien ensalada, bien cocida) la mayoria de las veces de color verde o blanca(brocoli, vainas, puerros,esparragos, espinacas, todo tipo leghugas y similares), he leido mas de una vez que las de colore rojo, naranjas...hay que evitar por las noches. Mi pregunta es; deberia introducir hidratos tipo patatas, pasta, arroz...? Aunque fuese en pequeñas cantidades para ver como reacciona el cuerpo? Mi objetivo es coger un poco masa muscular, pero no grasa. Me gustaria ir cogiendo volumen limpio, poco a poco.
He leido más de una vez que es conveniente meter hidratos en la cena al cuarto dia de entreno, pero como no le encuentro mucha lógica...porque no el segundo o el tercero? Ah¡¡¡ mido 168 y peso 53-54. Entreno sala 3dias por semana(lunes mier y vier por la mañana? y spining 1ó2(martes y/o jueves) Body combat(martes post spining). La dieta suelo poner el mi diario de entreno, si la pongo aki, esto se hace eterno. Gracias¡¡¡
 
Mira, si quieres subir de peso creo que debes aumentar los hidratos como el arroz y la avena. Los fibrosos vienen bien para definir, pero si queremos volumen no nos sirve.

Tambien creo que deberias dejar el espinnign y dedicar el tiempoa otrosa aerobicos menos intensos.
 
Gracias,seguire incrementando poco a poco hidratos tipo arroz avena, y comenzare a añadirlos en dias alternos por la noche, unos 50 grms, me ire fijando como va asimilando el cuerpo. El pan como lo ves? He leido en muchos articulos que favorece la acumulación de adiposidad, vamos que es muchisimo peor que avena arroz pasta patata.
Gracias Beti¡¡_chica_
 
yo sí metería arroz, avena, pasta, pan(de buena calidad es excelente); por lo menos en desayuno, pre y post entreno. En la cena no metería, prefiero los fobrosos. Vete metiendolos poco a poco, ya verás como te encuentras con mas fuerzas y energías a la hora de entrenar, y personalmente si te gusta el spinnig no lo dejaría. Te ayudará a subir bastante limpio. Saludos__wave__
 
Se puede hacer spinnig con cabeza si quieres. La intensidad te la marcas tu. La mayoría de aquí dudo que sea culturista o que se quiera dedicar a ello y yo personalmente veo una idiotez renunciar a hobbis por una diferencia de gramos. No sé, pero es que veo que se habla mucho de catabolizar...como si fuera tan fácil. Si su objetivo en la vida es subir de masa magra, pues vale, pero si tiene el spinning como hobby....le veo mas factores positivos que negativos.__wave__
 
No crteo qua sea un hobby, y dime tu como haces espinng a tu manera?? Si te metes en clases de espinng es para hacer deporte en grupo, cointagiarte y ver motivarte vcuenao al de al lado que le mete mas caña que tu. Si no que sentido tiene?? para eso te vas a dar un rule en la bici y haces aerobicos a tu nola, sin ocupoar una biciy joder a nadie, porque suelen estar las clases petadas y si vas a haces lo haces a muerte, si no te quedas en casa.

Y no creo que nadie tenga como hoby, la gente lo hace para adelgaxzar y quedarse como palilolos, pero en realidad se quedan como peras, hablo por lo de mi gym, que no haces ni pesas y ni dieta.
 
mete hidratos un poco sanos como la avena o cereales...son muy buenos y te ayudaran a obtener resultados

encuanto a a los vegetales t pueden ayudar pero en muy, muy pequeñas cantidades y hasta t pueden cambiar el organismo acondisionandolo en si para perder peso con mayor facilidad haci q mejor no los utilises... de todas formas comet e uno q otro pero ya
 
No crteo qua sea un hobby, y dime tu como haces espinng a tu manera?? Si te metes en clases de espinng es para hacer deporte en grupo, cointagiarte y ver motivarte vcuenao al de al lado que le mete mas caña que tu. Si no que sentido tiene?? para eso te vas a dar un rule en la bici y haces aerobicos a tu nola, sin ocupoar una biciy joder a nadie, porque suelen estar las clases petadas y si vas a haces lo haces a muerte, si no te quedas en casa.

Y no creo que nadie tenga como hoby, la gente lo hace para adelgaxzar y quedarse como palilolos, pero en realidad se quedan como peras, hablo por lo de mi gym, que no haces ni pesas y ni dieta.

Veoque en el gimnasio donde entrenas haceis el salvaje en "espining" que yo lo llamaria ciclo-indoor y flipo que en el siglo que estamos todavia se diga eso del ciclo-indoor.Un dia quedamos te dejo un pulsometro y te invito a una clase divertida y ala vez controlando tu frecuencia cardiaca maxima ok?saludos!!!
 
Veoque en el gimnasio donde entrenas haceis el salvaje en "espining" que yo lo llamaria ciclo-indoor y flipo que en el siglo que estamos todavia se diga eso del ciclo-indoor.Un dia quedamos te dejo un pulsometro y te invito a una clase divertida y ala vez controlando tu frecuencia cardiaca maxima ok?saludos!!!

Pues si, sera que en mi gym hacen eso que dices. Pero no es solo en mi gym, en todos los de por aqui las claes son asi, una matada!! __treadmil

Cual es la diferencia entre el ciclo y el espining? _comorr_

Saludos. __wave__
 
Gracias¡¡ hidratos como siempre avena arroz pasta patatas, pero la duda era si incluirlos a la noxe, antes solo comia proteina y ya llevo unos meses intoducien verdura, me va bien, tengo más fuerza como dices Arkaitz,pero me daba miedo introducir Hidrato, Hidrato(arroz pasta, por la noxe, porque dicen que no los quemas), imaginaba que para irte a dormir valia con verdura y los 2 yogures que me meto cuando ya toy en cama.
Con repecto al ciclo-indoor, si lo hago por gusto y por desgracia a las mañanas en mi gym se hace el salvaje"spinning" por eso me pongo atrás y voy a mi bola, lo hago porque el cardio sola me resulta aburrudo y voy a mi vola porque ruedadn a unas cadencias que lo unico que hacen es rebentarme las rodillas, no tienen formacion, al igual que los de sala para dar una clase saludable y variar las frecuencias cardiacas de trabajo,Es triste sí, pero es la mejor forma que he encontrado de hacer el cardio,esto en lo que se refiere al cardio post rutina(30-40min 3 veces por semana, acabo de leer en este foro que esta bien aunque tes en volumen). Para disfrutar y hacer una clase con cabeza tengo que molestarme en ir los martes a la tarde, que es cuando hay un monitor cualificado, que primero diseña los perfiles de la clase(montaña, intervalicas...), y despues elige la música en funcion de las pedaladas por minuto, y no al reves como hacen la mayoria(son DJ frustrados) además y lo más importante te dice al inicio de la clase la frecuencia cardiaca en la que se va e trabajar y tramo a tramo comenta como debes ir en ese momento.
Es triste pero sí el 90 y muchos % hacen el salvaje.
 
Pues si, sera que en mi gym hacen eso que dices. Pero no es solo en mi gym, en todos los de por aqui las claes son asi, una matada!! __treadmil

Cual es la diferencia entre el ciclo y el espining? _comorr_

Saludos. __wave__
cual es la ddiferencia entre el cola-cao y el cacao?pues lo mismo,el espining es una marca como puede ser ,hotcycling,energycyling etc,etc a todo ese deporte se le llama ciclo-indoor,es triste pero hay muchos monitores mal formados o sin formar que campan a sus anchas la culpa no es de ellos sino de los jefes que les dan curro,las cosas evolucionan y el ciclo indoor tambien no?donde entrenas?aio
 
Entreno en el gimnasio Beti Ona, en Arrasate.

Saludos! __wave__

uno que esta subiendo unas escaleras?los dueños son un chico y una tia jovenes?entras y ala drcha hay una pekeña recepcion,al fondo la sala de mucilacion y decha la de bodypump y pasado esa la de cyclo
 
Atrás
Arriba