¿Más caña?

Alvarado

New member
Buenas a todos, les comento. A principios de este mes me apunté al gimnasio puesto que desgraciadamente no me han admitido en la universidad y tengo demasiado tiempo libre. ¿Qué me dije? Pues ponte fuerte.

Voy de lunes a viernes, y entreno por la mañana 1 músculo por día, pero a muerte, siempre tengo agujetas los días siguientes. Estoy en musculación. Mi rutina es:

Lunes: Pecho/Abdominales
Martes: Bíceps
Miércoles: Tríceps/Abdominales
Jueves: Espalda
Viernes: Hombros/Piernas/Abdominales

Mis dudas son:
-¿Sigo así, o cambio algo?
-¿Si así esta bien, puedo entrenar otro músculo por la tarde? ¿O es mucha caña? Si así fuese, digan cuales y cuando si no les importa.
-¿Debo hacer algo el sábado y el domingo? Tengo una barra de dominadas en casa, lo aporto por si puedo sacarle utilidad.
-¿Estando en musculación puedo ir a correr?

Gracias.
 
te aconsejo una rutina de 3-4 dias a la semana,en el apartado de rutinas encontraras info. acerca de estas(es necesario descansar para dejar crecer el musculo y rendir al maximo el dia que asistas a este compañero)
vas 5 dias a la semana y estas pensando tambien en los sabados y domingos?? _adios_
sobre hacer cardio en volumen si que puedes,pero no te obsesiones mucho con este.
 
Ya, pero al hacer 1 músculo por día, tiene una semana para descansar, ¿suficiente no?
 
Última edición:
El reparto de músculos está mal.
El martes solo haces bíceps y el viernes haces hombros, patas y abdominales...
Si quieres hacer una weider de 5 días te aconsejo:
Lunes pecho
Martes espalda
Miercoles patas
Jueves hombros
Viernes brazos
ABS y gemelos cuand quieras

La gran ventaja que veo de que tengas mucho tiempo libre es que puedes seguir perfectamente una dieta sin preocuparte por los horarios.

Suerte
 
El reparto de músculos está mal.
El martes solo haces bíceps y el viernes haces hombros, patas y abdominales...
Si quieres hacer una weider de 5 días te aconsejo:
Lunes pecho
Martes espalda
Miercoles patas
Jueves hombros
Viernes brazos
ABS y gemelos cuand quieras

La gran ventaja que veo de que tengas mucho tiempo libre es que puedes seguir perfectamente una dieta sin preocuparte por los horarios.

Suerte



Gracias pronador, entonces, ¿de ir por la tarde me olvido no?
 
Atrás
Arriba