patxaranes,sol y sombra y tiritas

Dante2

Guerrera oscura
Bueno,en vistas de que el antiguo post se fue de madre veamos si este se respeta un poco mas:


Chupitos,sangre y amoniaco...
Chupitos

Como Sister se extrañaba de que antes de entrenar en los tiempos gloriosos
de mi Gym me tomara algun chupito de Whiski,voy a relatar algunas
anecdotas de aquellos años dorados del hierro.

Pues si amigos,en aquella epoca yo empezaba a entrenar fuerte y veteranos
de leyenda reinaban en mi gym.Estos tenian unas costumbres por lo menos
"curiosas" y una de ellas era la de beberse un buen chupito bien de Whisky,
bien de Orujo o bien de Anis del Mono,segun gustos etilicos.Por supuesto
devidamente acompañado por una cantidad ingente de café y quizas
algun otro producto de cuyo nombre no puedo acordarme.Pues bien,fui
contagiado por esa voragine de levantar peso y mas peso y llegue a beber
algun que otro chupito,en mi caso de Whisky.Quizas se notaba mas chispa
no se,el cafe hacia lo suyo.De lo que si estoy seguro es que los entrenos
eran alegres jejejee .Esto lo cuento sin animo de dar ejemplo,haber si
algun chaval se va a presentar al Gym con una litrona de Anisete,
Por Baco,no es mi intencion.

Amoniaco

El jefe de la tribu,uno que intentaba levantar 200 kilos en press de banca,
ademas solia llevar amoniaco,justo antes del levantamiento fuerte lo
esnifaba,sus hojos se volvian blancos,se ponia la capucha,gritaba,se
daba cabezazos en las puertas y ale,al banco de pectoral cual
poseso_Os aseguro que gente que no conocia el percal y veia aquello
huia despavorida y no se acercaba jamas.

Sangre

Un dia de estos de desenfreno machaca,el jefe se hizo sangre en la frente
y se puso ha hacer press de banca mientras un chorro de sangre corria
por su frente,yo todo atento enseguida puse nombre a ese tipo de
levantamiento "Press Satan" ,aquella imagen quedara en las retinas
de todos los alli presentes.Para finalizar,"El jefe" hizo alguna exibicion
con cristales,llevava botellas de tintorro,las rompia en cachitos y los
ponia en el press de banca.Sin camiseta hacia seris sobre los cristales
con 100 kilos,llegando a levantar creo recordar 120 kilos "tipo Fakir"
Apenas se hacia sangre,unos ligeros puntitos....

Esto no es obra de mi calenturienta imaginacion,son echos reales que
ocurrieron en una epoca dorada del hierro para mi.

Las autoridades sanitarias advierten que intentar lo que se cuenta aqui
puede perjudicar seriamente la salud...

POR CROM
 
100 gallifantes a que no
 
hodei dijo en su dia..
pero vamos a ver .........no te ralles que lo que ocurria estaba dentro de un contexto puramente machaca!!!!!

era tal el ambiente que se respiraba....que es que te quedabas pelin acojonado.......mira yo conoci ese ambiente hace muchos años......y tuve la "suerte" de que el tiparraco del que habla oxido ( que es una puta leyenda en el gaska......y diria que en el ambito machaca de donosti de determinada generacion.....) conocia a mi hermano porque trabajaba con el ........y no me despellejo bervalmente como hacia con el resto de los novatos......

......pero era la caña!!!!! era la persona que mas motivaba de largo......por su actitud..por su humor,por como machacaba,por el carisma que tiene...por los gorilas que entrenaban con el ......y que ahora son sombras de lo que fueron.....por lo menos en actitud......en fin...los años pasan.....

..y no fueron gilipolleces.......muy al contrario.........nos inculco sin el saberlo el placer de machacar hasta reventar!!!!! pero con humor!!!! y riendonos que se nos caia la barra de la risa!!!!!!

.....no digas de el que es un absurdo......no lo conoces..........y no lo entiendes..........tampoco lo entendria yo,probablemente.........pero tuve la suerte inmensa de coincidir en aquel tiempo y lugar .......y lo vivi.....

......y fue una gran epoca.......donde se forjaron tiparracos como oxido entre otros...... para mi fue una inmensa suerte......y a dia de hoy todavia me ayuda a mantenerme de pie.

siempre vuestro que os quiere.el abejaruco hodei.
__________________
A MI LA LEGION!!! LA SENTADILLA ME DA VIDILLA!!
 
OLeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Asi me gusta Dante¡¡¡¡¡¡¡¡_beso_

Hay que luchar por la libertad de expresion y el Buen royo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que tal Gato¡¡¡¡¡¡¡¡ _gato_ _abrazo_


POL CLOM _chino_
 
Este post me trae recuerdos,ultimamente estoy un tanto nostalgica...asi que seguramente voy a enrrollarme un poco...

Mi antiguo gym era de culturismo,solo habia una sala de musculacion y punto,ni clases ni aerobic ni nada,la gente que iba eran apasionados de este deporte,la mayoria competidores..
No son cosas que se hagan a diario pero las locuras tipo lo que cuentas oxido,hacen que un gym siga vivo,aunque sea en el recuerdo,realmente no sirve para nada hacer un press con cristales o como en mi antiguo Templo,picarse en la prensa,cargarla a tope subirse dos tios encima y luego no aparecer en dos dias..esto no te hace mejor pero te hace unico.
Ahora voy a un gym donde todo es condenadamente correcto,sin gritos ni piques ,sin alma al fin y al cabo.
Hecho de menos aquello de estar en la calle y escuchar los berridos y los piques entre culturistas y matxacas,alli todos eramos uno y no como en este foro,que si haces bandera de algo intentan banearte de por vida.
alli se vivia el hierro,se iba a entrenar,no era un club social...aun suena la voz en mi cabeza del propietario a grito pelado:"Aquiiii se viene a entrenar cojonessssss,para charlar y contar tonterias está el bar" y alguno siempre respondia:"como me gustaaaa el culturismooooooooooooo"
Tal vez frases sin sentido para muchos que no han vivido una epoca gloriosa..
 
100 gallifantes a que no



estas obsesionado con los gallifantes!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
OLeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Asi me gusta Dante¡¡¡¡¡¡¡¡_beso_

Hay que luchar por la libertad de expresion y el Buen royo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que tal Gato¡¡¡¡¡¡¡¡ _gato_ _abrazo_


POL CLOM _chino_



joer ahora que estaba yo en plan remember lo joden y lo cierran,me he quedado con las ganas de seguir con las anecdotas_comorr_ _contrato_



De paso pego un parrafo de las normas del foro PARA TODO DIOS,CULTURISTAS,MATXACAS O PREPLAYAS VAMOS,PARA TODOS:

-Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas. En caso que se den este tipo de hechos y actitudes, el staff del foro se vera capacitado para actuar, ya sea cerrando hilos o inhabilitando de forma temporal o permanente a los usuarios que no cumplan las normas.
 
Última edición:
Cena Del Gaska

Cuento la cena de Matxakas de ayer Viernes.

En el Chino de siempre,Sien _chino_ es amigo nuestro ya de tantas visitas
a este Chino,cuando llegamos ya prepara el licor de arroz y echamos risas con el.

Eramos 9,gente fuerte,Matxaka y dura,y por supuesto sensibles por dentro,
gente autentica del Gaska.Cenamos y brindamos con el licor de arroz,
risas y mas risas recordando anecdotas,topes,caidas con la barra en la chepa
y entrenos satanicos.

Vamos a lo viejo,y alli el brindis de los MATXAKAS.Un sol y sombra,las copas
al cielo y un grito....ESEEEEEEEEEEEEE GASKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Emocion y hierro en el ambiente.Yo pense en vosotros,en mis HERMANOS DE
HIERRO de este foro_abrazo_

Y al MInuto y medio¡¡¡¡¡ METALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
METALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL_prohibir_
RAMMSTEIN¡¡¡¡¡¡¡¡ SLAYERRRRRRRRRRRRR¡¡¡¡¡ METALLICA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y sabeis que cancion nos pusieron???? dedicada a los Matxakas del Gaska???

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

ANVIL OF CROM

Con el prologo del disco de CONAN hicimos un corro,y sin decir nada
sentimos el poder del hierro en nuestra sangre.

LOS HEAVYS FLIPABAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Bailes,Matxakas volando por el bar,risas,compañerismo,HIERRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

EMOCIONANTE

Despues seguimos por los bares de Donosti,sacandonos fotos las camareras
sin camisetas,sin pantalones,risas y mas risas,buen royo,Matxakas haciendo
que la gente fipara de el buen royo de los MATXAKAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esto es unico,y lo comparto con vosotros,mis HERMANOS DE HIERRO de este foro...._abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

POR CROM
 
Amoniaco

Lo dijo Sergi:

Lo del amoniaco lo hacen los powerlifters en la competición (o incluso en entrenamientos al intentra un máximo) antes del levantamiento, para espabilarse. Tambien suele ser muy efectivo que te sacudan unos cuantos tortazos en las mejillas para enfurecerte y darlo todo en el levantamiento. Voy a buscar algun video donde lo hagan , ya vereis que partimiento... piensas "joe, a mi me dan esos tortazos y lo primero que hago es meterle una hostia que lo tumbo".
 
Chupitos

Lo dice Coloso:

Muy buenas historias, sobre todo la de la frente.

Mas de una vez se me ha ocurrido ir al gim con un caxarro corriendo por mi sangre(xupito no q es muy poco ) pense que esto de ir al gim habiendo bebido un xupito era solo cosa mia, ahora veo que no.

Me siento entre familia.
 
una pregunta por curiosidad y sin animo de ofender,
a que tiempos glorioseos os remontais?
 
Lo dijo Sergi:
Lo del amonaco lo hacen los powerlifters en la competición (o incluso en entrenamientos al intentra un máximo) antes del levantamiento, para espabilarse. Tambien suele ser muy efectivo que te sacudan unos cuantos tortazos en las mejillas para enfurecerte y darlo todo en el levantamiento. Voy a buscar algun video donde lo hagan , ya vereis que partimiento... piensas "joe, a mi me dan esos tortazos y lo primero que hago es meterle una hostia que lo tumbo".

Eso lo ví yo en las pruebas de halterofilia de los JJOO del 92, en la sala de calentamiento les hacían oler el amoníaco, y antes de salir los entrenadores les daban unas bofetadas a dos manos tremendas...
Lo más impresionante eran los rusos, su entrenador era Alexeyev, ex-halterófilo de los pesos super-pesados y dominador entre los 60 y los 70, era el doble de grande que los pobres atletas a los que abofeteaba.
 
SAAAAAAAA DANTEEEEEEE!!!!!!!! _abrazo_

muy buena subir el tema este.__genial__

MAS AMONIACO,OSTIA!!! _violento_
 
SAAAAAAAA DANTEEEEEEE!!!!!!!! _abrazo_

muy buena subir el tema este.__genial__

MAS AMONIACO,OSTIA!!! _violento_


No lo ha subido,lo ha tenido que repetir,con un titulo rebonico:D
El tema original esta cerrado._contrato_
 
Eso lo ví yo en las pruebas de halterofilia de los JJOO del 92, en la sala de calentamiento les hacían oler el amoníaco, y antes de salir los entrenadores les daban unas bofetadas a dos manos tremendas...
Lo más impresionante eran los rusos, su entrenador era Alexeyev, ex-halterófilo de los pesos super-pesados y dominador entre los 60 y los 70, era el doble de grande que los pobres atletas a los que abofeteaba.



El Amoniaco esta permitido,al menos asta hace poco,a no ser que hayan
cambiado las normas.

El Amoniaco lo han usado GRANDES ATLETAS,antes de GRANDES LEVANTAMIENTOS.

__pesas__
 
Que caña¡¡¡Igual coincido un finde en donosti y veo esas juergas que os traeis. La verdad es que leyendote,y con lo foto de Conan te pega mogollon la musica Heavy, sobre todo Manowar, The Kings of Metal, de cria me encantaban. Vaya batallas... De todas formas parece que hablais como si hubiese pasado un siglo, no creo que sea pa tanto.Eso sí entiendo esa añoranza, antes el gym taba reservado para una "minoria" se sentia de otra manera, ahora se a masificado y la gente lo tiene como club social y el que más como algo para mejorar el físico(creen que por estar apuntados los lastres que tienen se caen solos cuota tras cuota) y la cosa cada vez ira a peor me temo.
Ya me gusta leer cosas de estas.
 
Que caña¡¡¡Igual coincido un finde en donosti y veo esas juergas que os traeis. La verdad es que leyendote,y con lo foto de Conan te pega mogollon la musica Heavy, sobre todo Manowar, The Kings of Metal, de cria me encantaban. Vaya batallas... De todas formas parece que hablais como si hubiese pasado un siglo, no creo que sea pa tanto.Eso sí entiendo esa añoranza, antes el gym taba reservado para una "minoria" se sentia de otra manera, ahora se a masificado y la gente lo tiene como club social y el que más como algo para mejorar el físico(creen que por estar apuntados los lastres que tienen se caen solos cuota tras cuota) y la cosa cada vez ira a peor me temo.
Ya me gusta leer cosas de estas.


atencion pregunta... que hay de malo en querer mejorar el fisico???
los gimnasios se crearon para esnifar amoniaco , andar sobre cristales etc etc etc...
 
No tiene nada de malo siempre que te lo curres, no que como explico pienses que por enyrer por la puerta ya te vas a poner tremendo, todos sabemos lo que pasa en la mayoria de los gyms la gente habla habla, liga, enseña el ultimo modelito o en el caso del mio, desayuna(una caca) a cuenta del gym.
Yo tambien voy al gym para mejorar mi físico pero no olvido mi salud. Esta claro que cada cual haga lo que kiera con su cuerpo, pero no nos podemos engañar, la mayoria de la gente kiere un cuerpo bonito exclusivamente( y cada vez a más no les importa a que precio para su salud, no se informan, no quieren esforzarse) pero esta claro que hablando no se consigue, cuesta mucho, por lo menos ami,y toy harta de gente que se pasa todo el dia hablando el gym, ya no solo el la entreda-cafeteria, sino mientras hace remo,o cuelquier otra makina que tas necesitando,gente a la que le dices que mientras el descansa tu haces tu serie y alreves y te dice que no, que le queda poco pa terminar, que no se da cuenta que te cuesta un huevo terminar la serie yte pregunta cualquir bobada, cuando no puedes ni mover la boca.Estoy segura de entiendes lo que quiero decir. O igual solo pasa en mi gym, no lo se. ojala solo pase en el mio. Pero de verdad que no tengo nada en contra de tener un obj éstetico, yo soy la primera.
 
Atrás
Arriba