Necesito ayuda en dos cosas

balgarv

New member
Buenas, necesito ayuda en dos cosas:
Soy un chico de complexion delgada, y huesos bastante pequeños, por lo que tengo una espalda "pequeña" o estrecha.... me gustaria ampliar mi espalda, por lo que me gustaria que me recomendaseis ejercicios para hacerlo.
Como tengo este problema, tambien tengo otro, y es que tengo las piernas bastante "grandes"... no tienen mucha grasa, pero son grandes por naturaleza, herencia familiar supongo... por lo que me gustaria ejercicios y pesos para DEFINIRLAS... oi que con superseries y pesos no muy altos se logra definicion... me gustaria definir mis piernas y gluteos, sin ganar mas masa. Gracias :)
 
Vete al gym a darlo todo, no se puede cambiar la anatomia corporal.
 
PARA LA ESPALDA: dominadas, remos
Para piernas: SI LO q quieres es definir no t recomiendo las sentadillas, al estenciones y curl femoral, intenta tambn peso muerto q sirve para espalda!!
 
PARA LA ESPALDA: dominadas, remos
Para piernas: SI LO q quieres es definir no t recomiendo las sentadillas, al estenciones y curl femoral, intenta tambn peso muerto q sirve para espalda!!

como k no le recomiendas las sentadillas para definir,es como si le dijeras k no tome agua._violento_ ,bueno tampoko tanto jaj
 
NO C HE ESCUCHADO Q SI QUIERES BAJAR UN POCO LA GRASA EN LAS PIERNAS LO MEJOR ES HACER OTROS EJERCICIO COMO CURL O EXTENCIONES EN VES DE SENTADILLAS YA Q SON EL PRINCIPAL EJERCICIO PARA HACERLAS CRECER..AUNQUE SE LAS PUEDE UTILIZAR HACIENDO ALTAS REPS!!!..creo
 
Y que tiene que ver hacer crecer las piernas con definirlas???

Lo que define es la dieta y el cario, hay que decirlo 10000000000000000000 millones de veces??

XXDDD!!!!!!
 
Y que tiene que ver hacer crecer las piernas con definirlas???

Lo que define es la dieta y el cario, hay que decirlo 10000000000000000000 millones de veces??

XXDDD!!!!!!
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
Y que tiene que ver hacer crecer las piernas con definirlas???

Lo que define es la dieta y el cario, hay que decirlo 10000000000000000000 millones de veces??

XXDDD!!!!!!


Jajajaja no te sulfures hombre!!!

Lo que dices de que la dieta y el cardio es lo que define... Bueno, es discutible. Hay programas que son mejores para definir y otros en los que simplemente no se podría definir porque te darían mareos.

Por ejemplo, no vas a definir en una etapa en la que estás entrenando la hipertrofia. Sería mejor utilizar una etapa de fuerza para ello.

También creo recordar que Jose Recinos dijo una vez que el hacer un burn set al final del entrenamiento con un ejercicio que afecte directamente a un grupo muscular (ej. Elevaciones de tronco-abdominales) haría que la quema de grasas se enfatizara más en esa parte del cuerpo. Pero quedó un poco en el aire...

Un saludo!__genial__
 
No creo que para definir sea bueno quitar las sentadillas, precisamente el ejercicio mas anabolico que hay, y que consume un monton de calorias. _mmmmmm_:
 
balgrav,pediste ejercicios no,pero veo k en dietas pusiste la tuya de volumen,asi no vas a poder definir las piernas,tienes k decidirte si primero definir o volumen?
 
Última edición:
Lo más pertinente es que hagas entrenamiento de fuerza y volumen para el tren superior para dar simetría a ambos trenes.

No entrenes piernas con cargas, solo aeróbicos en ciclostatic, hasta que el tren superior suba de volumen y cuando ambos estén lo más simétricos posible, cambias rutina incluyendo ambos trenes, haciéndo más hincapié en el superior.

Saludos
 
No estoiy de acuerdo contigo, un culturista debe aprobechar sus musculos agraciados geneticamente y hacerlos lo mas grandes posible. Me parece absurdo dejar de entrenar un grupo muscular por estar muy deswrrollado,lon que hay que hacer es intentar que los musculos atrasados avanzen, no retroceder l,os musculos avanzados. _mmmmmm_:
 
Lo que le sugiero es un entrenamiento de simetría y si tiene un cario agradecido en las piernas te aseguro que no las va a perder y cuando termine el entrenamiento de simetría puede retomarlas con carga sin problemas ya que es de constitución acromegalocrural.

Saludos
 
Beti, no me respondes por aquello que puse en el hilo del Concurso??? Has dicho mil veces que te gustan los debates y ahora que hay uno pasas olímpicamente de mi...

Pienso que poner links de los temas creados por gente no es como para que te siente tan mal... Bueno, tú mismo...
 
Beti, no me respondes por aquello que puse en el hilo del Concurso??? Has dicho mil veces que te gustan los debates y ahora que hay uno pasas olímpicamente de mi...

Pienso que poner links de los temas creados por gente no es como para que te siente tan mal... Bueno, tú mismo...

Que no, yo no me enfado por esas bobadas, lo que pasa que no tengo nada que contestarte a tu post anterior.

1 Saludo. __genial__

Y aver si apareces mas por el otro foro, o por lo menos postea algo. _lengua_
 
Por ejemplo, no vas a definir en una etapa en la que estás entrenando la hipertrofia. Sería mejor utilizar una etapa de fuerza para ello.

Pos mira, si hay debate. _lengua_

Explicame porque es mejor un entreno de fuerza, ale. _lengua_
 
Atrás
Arriba