Dominadas:El Mejor Agarre para las Vencidas?(pulso)

David15_bs

New member
Hola quisiera ,ultimamente estoy muy obsecionado con esto de las vencidas,y si e mejorado mucho aciendo dominadas,tambien las isometricas me ayudaron,pero eh entrado a la prepa y tengo compañeros que no hacen ejercicio y me ganan ._.,Quisiera saber para ustedes cual es el mejor agarre para trabajar el antebrazo los biceps y lo mas que se pueda,el supinador largo :D,estube pensando en que podria ser con toallas con agarre neutro pero totalmente cerrado(me e fijado ke agarre todo cerrado me trabaja mas los flexores del brazo),porke? por que el agarre neutro se parece al de un curl martillo(que trabaja muy bien el supinador)las toallas para mejorar mucho el agarre,y el agarre super cerrado porke trabaja mejor el bicep y los flexores,pero ustedes que piensan? Acepto criticas y que me corrijan y de todo xD
 
trabajar antebrazo y biceps no te va a servir de nada para los pulsos, o casi nada.
Los musculos que mas intervienen son los que forman el manguito de los rotadores (del hombro), asi como el deltoides y quizas el trapecio y esque un pulso solo consiste en rotar el hombro.
 
pero k es lo k kiers??? hacer muchas dominadas del tirón?
eso es muy sencillo... pero con que propósito?

mi mejor músculo es la espalda sin duda y si kiers hacer muchas te recomiendo que trabajes la espalda en todos y cada uno de sus ángulos.
y por supuesto para que hagas mxas +, no entrenar piernas, ni pecho para k no te suponga un lastre! pero no te lo recomiendo... lo mejor es trabajar todos los músculos en todos sus ángulos, no caer en el error de olvidarse de ninguno para no crear desajustes no solo visibles sino articulares que son los peores.
 
yo me puedo hacer perfectamente 30 dominadas bien hechas pero no hay que olvidarse de que las piernas tienen que estar compensadas con el resto del cuerpo. vale? un saludo
 
trabajar antebrazo y biceps no te va a servir de nada para los pulsos, o casi nada.
Los musculos que mas intervienen son los que forman el manguito de los rotadores (del hombro), asi como el deltoides y quizas el trapecio y esque un pulso solo consiste en rotar el hombro.

De eso nada.
Hay muchas webs sobre pulsos y entrenamientos y hacen muchos curl parciales de muñeca, entrenan brazo, fuerza de mano, etc.
http://www.armwrestling-supersite.com/wrist.htm

Lo que no entrenan es trapecio o ejercicios de rotadores.
 
De eso nada.
Hay muchas webs sobre pulsos y entrenamientos y hacen muchos curl parciales de muñeca, entrenan brazo, fuerza de mano, etc.
http://www.armwrestling-supersite.com/wrist.htm

Lo que no entrenan es trapecio o ejercicios de rotadores.

Si eso tambien lo lei yo,por eso preguntaba ke como las arian ustedes para enforcarse mas en el antebrazo y bicep,ke cuando ase mas bicep tambien ara mas el supinador largo ke es el mas importantexD(yo lo comprobe)
 
De eso nada.
Hay muchas webs sobre pulsos y entrenamientos y hacen muchos curl parciales de muñeca, entrenan brazo, fuerza de mano, etc.
http://www.armwrestling-supersite.com/wrist.htm

Lo que no entrenan es trapecio o ejercicios de rotadores.

esos ejercios como mucho aportaran ayuda a la hora de realizar el pulso. Pero para que quieres desarrollar el biceps si no es mas que un flezor del antebrazo y no es necesario ese movimiento (Quiza en algun momento de la bajada, pero no mas) el antebrazo se bloquea durante el pulso.... Desde mi punto de vista considero mas importantes los musculos q mencioné antes)

Dejo claro que ni compito ni hago pulsos a diario
 
Yo he participado en varios campeonatos, y te puedo decir que las dominadas a una mano tienen una transferencia directa sobre los pulsos..

Lo he notado muchiiiiiisimo
 
Yo he participado en varios campeonatos, y te puedo decir que las dominadas a una mano tienen una transferencia directa sobre los pulsos..

Lo he notado muchiiiiiisimo

Como a 1 mano?,Con 1 solo brazo?._.chales,enserio puedes acerlas? ke fuerza as de tener,Cuantas Dominadas Puedes Hacer seguidas?._.
 
pero dominadas a una mano, haber como? xk dominadas a una mano con la otra cogiendo el brazo para mí personalmente es una tontería muy grande!! y no lo digo x ofender pero hay muchísimos ejercicios para desarrollar la fuerza en los pulsos, mucho mejores como hacer rotación anterior, o rotadores de hombros etc
 
pero dominadas a una mano, haber como? xk dominadas a una mano con la otra cogiendo el brazo para mí personalmente es una tontería muy grande!! y no lo digo x ofender pero hay muchísimos ejercicios para desarrollar la fuerza en los pulsos, mucho mejores como hacer rotación anterior, o rotadores de hombros etc

Para nada, es un entrenamiento excelente. Para los pulsos es muchísimo más importante entrenar dorsales, antebrazo, muñeca y mano. Los hombros pintan poco.

Travis Bagent, uno de los mejores del mundo en esto, recomienda este ejercicio.


Está en inglés pero se entiende bien, básicamente es colgarse de las paralelas en la posición que demuestra (manteniendo flexionadas las muñecas) y aguantar lo que se pueda.
 
Pero cual es el Ejercicio que recomienda,no entendi bien el video salen varios entrenando jeje son las dominadas a 1 brazo o cuales
 
pero dominadas a una mano, haber como? xk dominadas a una mano con la otra cogiendo el brazo para mí personalmente es una tontería muy grande!! y no lo digo x ofender pero hay muchísimos ejercicios para desarrollar la fuerza en los pulsos, mucho mejores como hacer rotación anterior, o rotadores de hombros etc

Yo no las he probado a una mano como tal. Pero se que explosivo se refiere a dominadas A UNA MANO. sin ayudarse con nada, ni con la otra cogiendo el brazo. Es decir, una mano en la barra y la otra en el bolsillo.

No se si funcionan o no, lo que sé es q las dominadas ayudan un monton jejeps. (a mi me ayudaron)
 
Pero cual es el Ejercicio que recomienda,no entendi bien el video salen varios entrenando jeje son las dominadas a 1 brazo o cuales

¿Ves la posición de los brazos en 00:46? Pues imagina que estás colgado de las paralelas en esa posición. Aguantas todo lo que puedas, bajas,descansas y repites. Si eres lo bastante fuerte, te puedes colgar más peso (al principio lo más probable es que no puedas mantener las muñecas flexionadas ni con tu propio peso).
 
¿Ves la posición de los brazos en 00:46? Pues imagina que estás colgado de las paralelas en esa posición. Aguantas todo lo que puedas, bajas,descansas y repites. Si eres lo bastante fuerte, te puedes colgar más peso (al principio lo más probable es que no puedas mantener las muñecas flexionadas ni con tu propio peso).
A YAAA ya vi como,._. mm se ve muy efectivo,lo probare gracias,lo bueno ke ejercito antebrazo porke me imagino mantener tu muñeca doblada contra todo tu peso ._.
 
En un pulso o en cualquier ejercicio lo fundamental es saber que músculos hacen intervienen al hacer el pulso, y una vez sabemos el músculo, es hora de ejercitarlos:

Intervienen casi todos los músculos del hemitren superior, es decir, los músculos del tren superior correspondientes a la zona (izquierda o derecha) al brazo utilizado.

El principal es el abductor del húmero, que es el dorsal ancho y supraespinoso junto a los isométricos del biceps, braquial y coracobraquiales en los primeros 45º y en los 45º restantes el deltoide anterior, pectoral, tríceps, braquiorradial y pronador largo.

De manera que podéis deducir que al intervenir esos músculos, son los que hemos de ejercitar, obvio. Con que ejercicios:

Pura deducción. El problema es que la mayoría de personas que asisten al gimnasio o se entrenan, sólo ejercitan: bíceps, pectoral, tríceps. De los cuales faltarían: Abductor del húmero, deltoide anterior, braquiorradial y pronador largo, para poder rendir en un pulso o "vencida".

Otra información a añadir MUY IMPORTANTE es:

Hay personas que van al gimnasio y están ejercitados (buenos brazos, piernas, pectorales, etc.) y deciden hacer un pulso con una persona que NO va al gimnasio ni hace musculación y gana el que NO va al gimnasio. Porque sucede esto?

Sucede por el simple echo de que las personas que hacen musculación, aislan de alguna manera cada parte de sus músculos y al hacer un pulso solo utilizan una parte de la fuerza que tienen en total, prácticamente toda la fuerza añadida es la del brazo y pectoral. Y una persona que no ha sido nunca o casi nunca ejercitada, utiliza TODA la fuerza que TODO el cuerpo le proporciona, entonces cuando habrá más fuerza: EN TODA LA FUERZA del no ejercitado (brazos, espalda, biceps, piernas, dorsal, abdominales, etc.) o la del ejercitado que al aislar solo utilizará la fuerza del brazo??

Así que si perdéis con un ectomorfo, no paséis vergüenza y al menos ahora sabéis porque sucede. Así que hacer pulsos, no es ninguna prueba de que tiene más fuerza uno que otro.

Y si alguna vez te pasa eso de que te gana un tipo que no hace entrenamiento y te dice: MIRA MUCHO GIMNASIO, PERO AL FINAL TE GANADO.. Lo llevas a levantar peso muerto y a ver que pasa JAJAJJAJA ;)

Salu2
 
yo no las he probado a una mano como tal. Pero se que explosivo se refiere a dominadas a una mano. Sin ayudarse con nada, ni con la otra cogiendo el brazo. Es decir, una mano en la barra y la otra en el bolsillo.

No se si funcionan o no, lo que sé es q las dominadas ayudan un monton jejeps. (a mi me ayudaron)

es el mejor ejercicio sin duda!!! A mi tb me ayudó mxo a kitarme los dolores d la escoliosis dorsal y corregir la cifosis =d
 
Atrás
Arriba