perdida de cm

por la congestión. es totalmente normal.

para un medida fiable, en ayunas al levantarte.
 
porque cuando entrenas el múscula se congestiona y hace pump! es decir, hay un aumento del tamaño de un órgano cuando se debe al aumento correlativo en el tamaño de las células que lo forman; de esta manera, el órgano hipertrofiado tiene células mayores.
 
porque cuando entrenas el múscula se congestiona y hace pump! es decir, hay un aumento del tamaño de un órgano cuando se debe al aumento correlativo en el tamaño de las células que lo forman; de esta manera, el órgano hipertrofiado tiene células mayores.

No lo lies, aumenta porque hay mas sangre en ese momento, no por que se hipertrofie y luego se pase.
 
deraf21 eso estoy haciendo entrenar duro!! pero supongo que tambien infuirá que despues del gim salgo a correr 30/40 minutos o hago picina...pero el gim siempre antes
 
eso ya lo se pero esque es demasiada la diferencia!! y yo quiero que se me quede como cuando estoy en el gim!! jaja

todo musculo?xd

facepalm-gif.gif
 
deraf21 eso estoy haciendo entrenar duro!! pero supongo que tambien infuirá que despues del gim salgo a correr 30/40 minutos o hago picina...pero el gim siempre antes
no influye, si se te baja es porque se reposa el músculo, no porque haces otro ejercicio despues. por cierto ¿haces la comida pos- entrenamiento?
 
Uno no se cansa e leer este tipo de post, cuando te despistas van y se superan.
 
Atrás
Arriba