Leche Central lechera Asturiana

riogar

New member
Hola
Veo que hay una leche de central lechera Asturiana que contiene Tonalín, que dicen que es un CLA. Dice la publicidad que ayuda a reducir la grasa corporal. El caso es que esta el litro a 1,55 €, lo cual es el doble de la leche desnatada normal.
¿Alguien sabe si esta bien esta leche? Sería en mi caso para tomarla por la noche, que parece que si tomo la desnatada normal, me retiene algo de liquidos o no se que coño le pasa a mi cuerpo que si tomo leche desnatada por la noche a la mañana siguiente peso un pelín de más. Vamos que mi cuerpo no la asimila del todo. Simplemente me preguntaba si esta es mejor: te ayuda a bajar grasa (haciéndo aeróbicos claro) o al menos es menos propensa que la desnatada normal a retener liquido o que el cuerpo la simile mejor.
un saludo
 
de todas formas,yo he escuchado un mito de que por la mañana se mide y se pesa mas,eso es relativo,a ver lo que dicen los sabios de hortaleza
 
de todas formas,yo he escuchado un mito de que por la mañana se mide y se pesa mas,eso es relativo,a ver lo que dicen los sabios de hortaleza

De mito nada. Cuando te levantas estas con las reservas vacias y el estomago vacio. Yo peso 3 kilos mas a las 8 de la tarde que a las 7 de la mañana.
 
Es cierto, dependiendo del momento del dia el peso va variando debido a la ingusta de alimentos y demás.Por eso siempre que se quiere llavar un control de peso se aconseja que sea a la misma hora,normalmente cuando te levantas.Tambien he oido alguna vez que sea un mismo dia a la semana es decir que te peses sólo1vez por semna y que sea el mismo dia.Segun los que proponen esto, el cuerpo debe tener unos ciclos en los cuales, nose mu bien cada cuantos dias, tiene tendencia a guardar comida y otros a quemarla. La verdad es que nose si esto ultimo será cierto.
Con respecto a lo de la leche no te fies mucho de la publicidad. Imagino que te saldrá mejor comprarte un bote de CLA, que andar comprandote ese leche. Pregunta en suplementación, además no hace falta que preguntes hay ya información sobre ello, busca allí.
 
Pues yo creo que todos esos productos enriquecidos tan de moda ahora "yogures con saciactiv, tonalin, actimel.... y tantos otros" son simplemente un nuevo intento por la industria alimentario de atacar al consumidor, vamos, que son un timo y además un robo a mano armada. Con lo que inviertes en estos productos mejor comprar pechuguitas de pollo, huevos y verduras frescas.

No sé, pero yo no me fío y prefiero seguir tomando los yogures de toda la vida.
 
El asunto de los productos "enriquecidos" es un rollo comercial, nunca compensa el precio. Alguna marca de leche con "omega 3" se va bastante por encima del euro el litro, cuando el equivalente en aceite de pescado tiene un coste mínimo.

Yo compro siempre leche "básica", desnatada sin más.

El caso es que esta el litro a 1,55 €, lo cual es el doble de la leche desnatada normal.

El triple, el triple... yo la compro a 50 céntimos, muchas marcas blancas cuestan eso. También la de Hacendado. Otras muchas están a 0,75€. No merece la pena.
 
El asunto de los productos "enriquecidos" es un rollo comercial, nunca compensa el precio. Alguna marca de leche con "omega 3" se va bastante por encima del euro el litro, cuando el equivalente en aceite de pescado tiene un coste mínimo.

__genial__

Yo compro siempre leche "básica", desnatada sin más.

__genial__

El triple, el triple... yo la compro a 50 céntimos, muchas marcas blancas cuestan eso. También la de Hacendado. Otras muchas están a 0,75€. No merece la pena.

Estas seguro de que es leche?? Las que son tan varatas suelen ser agua con polvitos, de leche poco tienen. _mmmmmm_:
 
No tengo seguridad de ninguna, en realidad. De todos modos en la escala inmediatamente superior tienes ya toda una gama de marcas "conocidas" (Covap, President, Celta y algunas más que no recuerdo) en torno a los 0,75€, que tampoco se va a notar mucho. Lo que no haría es pagar más de 1€ por elche "enriquecida". También lo notarás más o menos en función de las cantidades que uses, y yo suelo tomar al menos un litro al día. También se puede comprar en polvo desnatada e ir añadiendo a tomas líquidas o a batidos de base láctea también; antes lo hacía mucho, pero de precio no recuerdo cómo estaba.
 
Sai, yo cogo una que ronda los 70 centimos. Las que son excesivamente varatas a mi no me dan confianza.
 
Atrás
Arriba