Rutina Fitness Femenino

IreneReina

New member
Hola!! Soy nueva aqui y me gustaria contar con vuestra ayuda..Aver, llevo casi 1 año entrenando aunque sin mucha idea..mi proposito es REDUCIR volumen y estar bien durita, lo que más trabajo me cuesta es tener el vientre plano (tengo hiperlordosis, deficiencia abdominal) Realizo un tipo de entrenamiento que me enseñaron que consiste en hacer pesitas pequeñas junto con sentadillas o a una pierna en alza manteniendo el equilibrio, para así estar trabajando todo el cuerpo en tonificación, hago todos los dias un par de grupo al menos de abdominales,y entre media y 1 hora de elíptica, variando intensidad, velocidad y posturas para trabajar bien los gluteos. Aver, las piernas las tengo "demasiado fuertes", mido 1´60 y no me gusta que se me vean petadas, pero estan duritas junto con el gluteo, y antes entraba en una 34 y ahora me va apretado porque he cogido volumen(horror!). Comer como muy sanito siempre tipo comidas de dieta, muy poco hidratos, ningun azúcar de cualquier tipo apartir de las 7 de la tarde, etc.. Pero sigo teniendo grasita abdominal,sobre todo en la parte central, los oblicuos los tengo marcaditos y los superiores un poco, y algo de flacidez en los brazos. La cuestion es que me gustaria que quedase todo el cuerpo definido pero finito y a 0 grasas. Ya que creo que es dificil conseguir ese equilibrio, de no quedar petada pero marcadita y fina.Si con todo lo que os e explicado me podeis decir una rutina efectiva y/o dieta de secado..nose..me fio de vosotros, y espero vuestra ayuda profesional para tener el cuerpo 10. Mi fisico podeis verlo para haceros "una idea" www.fotopunto.com/irene-reina
Muchas gracias!!!
 
La rutina no te va a ayudar para conseguir lo que buscas. Quedar sequita y sin volumen te lo dará una buena dieta.

Si haces una rutina de pesas, inevitablemente cogerás volumen, incluso aunque comas poco, dado que al principio la adaptación del cuerpo al levantamiento es la hipertrofia.

Yo no veo tus piernas demasiado fuertes: veo unas piernas con cierto volumen muscular (lo cual no es poco)

Para lo del vientre (suponiendo que sea una distensión abdominal) si que tienes un buen ejercicio: abdominales isométricos. Haz 3 veces a la semana unos "planks":

This URL has been removed!

El tema está en aguantar esa postura el máximo tiempo posible. Haz 3 series.

Y nada, suerte. Ya te digo que el quitarte la grasita de la zona abdominal depende de la dieta... AUnque viendo tus fotos dudo que tengas mucha grasa que quirar.
 
Muchas gracias! Y el tipo de dieta para esto donde puedo encontrarla?
y en cuanto al ejercicio, aparte de los abdominales..para marcar musculo sin coger volumen no hay algun entrenamiento?
 
Muchas gracias! Y el tipo de dieta para esto donde puedo encontrarla?
y en cuanto al ejercicio, aparte de los abdominales..para marcar musculo sin coger volumen no hay algun entrenamiento?

Pues calcula tus requerimientos calóricos y restale un 10-20% de calorías.

Marcar músculo implica haber cogido volumen previamente, lo siento.
 
poes yo no te veo nada de grasita chica ;)

lo que veo que te falta es una buena rutina con un peso moderado para que empieces a fabricar musculo en el abdomen y demas... ohhh y una dieta rica en proteinas... por lo demas muy guapa tu

_beso_
 
Estoy dando mil vueltas por foros..pero no encuentro ninguna rutina para chicas (me encantaría alguna de las que practican estas chicas This URL has been removed! ) igual q dieta específica...creo q estoy creando la base fisica, y me gustaría llegar a tener un fisico así, que igual es necesario para esto tener pegado a un entrenador personal?me gusta entrenar a mi aire...si alguien por aquí sabe tablas y dietas o puede copiarme algun link os agradeceria vuestra ayuda!!

:)
 
Atrás
Arriba