Entrenar hasta el fallo

Alv4r0

New member
Hola a todos :) Es mi primer post, me gustaría que me ayudaran porque soy algo novato en esto.

Llevo 3 meses en el gym, siempre he hecho deporte y tengo una contextura de atleta, mido 1.80 y peso 74 kg. Actualmente entreno 3 series hasta el fallo con el 60-70% de mi máximo, esta rutina me la dio un amigo que ya lleva años en esto, mi objetivo era agarrar volumen más que nada en pectorales pero me dijo que ya era muy tarde porque iba llegar gordo al verano. hace poco empecé a trabajar por grupos musculares:

LUNES: PECTORALES Y HOMBROS
-press banca plano, inclinado, declinado y aperturas con mancuernas
MARTES: ABDOMINALES
-5 tipos de ejercicios con 3 de 25
MIERCOLES: ESPALDA + PISCINA
-Hago 3 ejercicios con la maquina LAT ROW (algo asi, esa que está el remo)
JUEVES: ABDOMINALES
VIERNES: BICEPS Y TRICEPS
-curl concentrado en muslo, curl martillo.
-jalones en barra, press frances, patada hacia atras con mancuernas
SABADO: ABDOMINALES

Mi rutina se basa en 3 días xq por falta de tiempo no puedo ir 4 veces al gym, hago 15 min de cardio moderado para calentar y al finalizar el entrenamiento hago 45 min de bici o de trote (para quemar el rollito que tengo bajo el ombligo)
Como alrededor de 5-6 veces al día cada 3 hrs, nada de grasas malas ni frituras y mas o menos 2700 calorías. Además tomo creatina
Me gustaría saber si voy bien o me podrían aconsejar para mejor, porfavor muchas gracias
 
Última edición:
si mides 1,80 cm, pesas 74 kg y consumes 2700 calorias al dia, con toda esa actividad física dudo mucho que seas capaz de agregar un solo gramo de musculo en todo el año. Serías un fenómeno genético si lo logras.
 
pero tioooooooooooo haz piernas, que vas a parecer un tubo de pasta d dientes!!! y así ganarás peso a saco y crearás muchas + HC para ganar músculo.