Hombro dislocado...Asco de vida!

The Wicked

New member
Bueno amigos culturistas ayer pues me ha pasado creo una de esas cosas indeseables para cualquier culturista...se me ha dislocado un hombro ahora he ido al medico y me han dao pastillas mas control de fisioterapia y me dijo textualmente: NO MAS GYM POR 6 SEMANAS...es un infierno mucha cosas han venido a mi cabeza desde un poco de depresión por mi actual estado pues estaba mejorando mucho últimamente como varias interrogantes como por ejemplo "Perderé toda la fuerza de ese hombro?"..."perderé fuerza general en todo el cuerpo?"..."trabajare hombros igual que antes"..cuanto musculo perderé?..pues la moral me ha quedada baja amigos y quisiera que algunos de ustedes me ayudaran ha responder mis interrogantes lo siento si alguno cree que sonm superficiales pero realmente me siento con los ánimos por el suelo es decir 6 semanas es mucho tiempo..les ha pasado a ustedes?..lo han superado cuéntenme sus experiencias esto ha sido un golpe fuerte para mi no qquiero dejar mi deporte favorito...de antemano muchas gracias a todos!
 
Tranquilo, descansa ahora y recupérate de tu hombro. Ya verás como luego vuelves a entrenar con normalidad, poco a poco.
 
Me preocupa mas tu paranoia que tu hombro, te recuperarás pronto y podrás seguir entrenando como antes. Pero esas preocupaciones yo la veo un poco grave, tienes que entender que por 6 semanas o 12 sin entren ar no vas a perder 30 kg de musculo ni te va a costar 2 años volver a como estabas, todo será mucho mas rapido!!
 
Me preocupa mas tu paranoia que tu hombro, te recuperarás pronto y podrás seguir entrenando como antes. Pero esas preocupaciones yo la veo un poco grave, tienes que entender que por 6 semanas o 12 sin entren ar no vas a perder 30 kg de musculo ni te va a costar 2 años volver a como estabas, todo será mucho mas rapido!!

Querido amigo admito que si realmente me da un poco de ansiedad debido a que es mi primera lesion en 2 años y de paso en los hombros que nunca me han dado nada pero hay otros factores que realmente hacen que sea peor como mis estudios en 6 semanas acabara el ciclo y llevo ingenieria industrial...tendre que retirar la materia de dibujo tecnico no puedo ni ponerme la camisa mucho menos hare trazos finos en serio que realemnte no veia esto venir!
 
Yo me rompi la clavicula estuve 6 semanas de reposo tambien, perdi bastante masa muscular, pero cuando empece el gym lo cogi con muxas ganas y en 1 mes y medio estaba casi igual que antes

Tu ten paciencia, por cierto como te lo as dislocado?
 
Yo me rompi la clavicula estuve 6 semanas de reposo tambien, perdi bastante masa muscular, pero cuando empece el gym lo cogi con muxas ganas y en 1 mes y medio estaba casi igual que antes

Tu ten paciencia, por cierto como te lo as dislocado?

Pues haciendo press militar y ni siquiera era mi peso tope aun no coomprendo como sucedio si un tipo que estaba detras de mi no me hubiera ayudado justo a tiempo algo aun peor pudo haberme sucedido!...espero recuperarme!
 
Puffff el maldito press militar a mi tambien me dio un tiron horrible en el hombro un dia, lo tuve resentido 1 semana menos mal que no fue nada importante
 
Atrás
Arriba