dudaa!!

aythami vega

New member
estoy en fase de volumen y me aconsejaron de tomar levadura de cerveza pero tambien me aconsejaron tomar copos de avena cual veis mejor para suvir de volumen de las dos?
 
personalmente t diria q las dos, pero la levadura de cerveza mas q para volumen por su composicion en si, tiene vitamina B, q t ayuda a asimilar mejor los alimentos, y la avena porq es una buena fuente d carbohidratos
 
por que como bn dice daniel me pasaria de mis kcal y si me aconsejarian las dos en que comidas y con que me aconsejarian tomarlas?
 
que va si es lo que me gustaria ami pero me queria comprar primero una y despues la otra saves no tomarme las dos de revencaso o lo veis mejor asi que me tome las dos?

ya hombre pero entiende que son cosas muy diferentes,la avena es una fuente de carbohidratos y la levadura de proteina(y vitaminas)tomate las 2 que no tienes ningun problema,ahora si,cuidado con la levadura que no todo el mundo la traga
 
ya hombre pero entiende que son cosas muy diferentes,la avena es una fuente de carbohidratos y la levadura de proteina(y vitaminas)tomate las 2 que no tienes ningun problema,ahora si,cuidado con la levadura que no todo el mundo la traga
trankilo que si es buena para suvir la levadura me entrara si o si te lo aseguro me e tomado batidos yo peores que esos que diriass que asco yo lo echaria otra ves pa arriva ;D xDDD
 
trankilo que si es buena para suvir la levadura me entrara si o si te lo aseguro me e tomado batidos yo peores que esos que diriass que asco yo lo echaria otra ves pa arriva ;D xDDD

tampoco es q sea tan horrible, actualmente yo estoy tomando en tabletas, y no tengo ningun problema para tragarlas
 
por que como bn dice daniel me pasaria de mis kcal y si me aconsejarian las dos en que comidas y con que me aconsejarian tomarlas?

lo de las calorias lo sabes tu tio...mira que aporte calorico da cada una y si entra en tu dieta.


personalemente sin avena no puedo vivir.cambio mi entreno para siemrpe.
 
tampoco es q sea tan horrible, actualmente yo estoy tomando en tabletas, y no tengo ningun problema para tragarlas

si claro en tabletas no notas el sabor , intenta tomarla en polvo y me cuentas
lo malo de las tabletas es que hay que tomarse muchas y sale muy caro , yo estoy tomandome 20 gramos al dia de levadura de cerveza , cuantas tabletas equivale a 20 gramos?
y al que decia que no quiere pasarse de su necesidad calorica... 20 gramos de levadura tiene 64 calorias...
 
lo de las calorias lo sabes tu tio...mira que aporte calorico da cada una y si entra en tu dieta.


personalemente sin avena no puedo vivir.cambio mi entreno para siemrpe.
cuanto avena ai k tomar mas o menos al dia y en k momento sobre todo?
 
Atrás
Arriba