El mejor multivitaminico

yo tomo el animal pak...pero es por que vamos tampoco sabria decirte cual es mejor o peor...
 
Pero animal pack no solo contiene vitaminas, no? tiene una pila de cosas.
En mi opinion como multivitaminico con minerales quelados (para su mejor absorcion) mas completo k ay es del de SOLGAR.
 
El animal pak es una animalada. Esta mas orientado a gente q va competir. Yo m refiero a multivitaminicos "mas normales".
 
el dymatize tomo yo tambien esta bien pero toma solo una al dia es suficiente bebe mucha agua para limpiar que......como meas eh?Amarillo!!!
 
La de Solgar tambien una sola al dia dura 3 meses, y ya te digo, me dijeron k iba a mear amarillo y digo ¿ese es el color de la orina no? jeje, pero meas amarillo fluorescente , jeje, ta wapo._lengua_
 
Si tu bolsillo te lo permite yo iria de cabeza a por el Animal Pack.
Otra opción interesante: NOW Adam que es algo mas económico.
 
now adam

quiero saber por que orino amarillo cuando utilizo el now adam,sera que lo estoy desperdiciando, tambien quiero saber como puedo usarlo mejor para que me crescan los musculos.
 
quiero saber por que orino amarillo cuando utilizo el now adam,sera que lo estoy desperdiciando, tambien quiero saber como puedo usarlo mejor para que me crescan los musculos.



Cuando utilizas un multivitaminico es normal mear fosforito despues de tomarlo. Esto es por las vitaminas y minerales que te sobran. No te preocupes no es nada grave.

Yo estoy con el Animal Pak,pero durante el entreno me repite y es un asco. Voy a probar tomarlo tras la ultima comida antes del entreno.
 
Antes de entrenar es preferible no tomar multivitaminicos en pastilla, ya que les cuesta bastante digerirse y repiten bastante.

Yo me tomo el que sea depues del desayuno ( Aconsejado por un campeon de España de culturismo ). Ahora estoy con el opti me de On. Muy buen rendimiento le estoy dando, tomo una pastilla despues del desayuno y otra despues de la comida. Aconsejan 3 al dia, pero en mi casa con 2 lo veo suficiente.
 
el super multi de dymatize, para mi, en lo que se refiere a calidad/precio, es el numero 1.

efectivamente como dice el compañero, yo pienso que tomando solo 1 pastilla, es mas q suficiente...

lleva cinc, magnesio, vitaminas y minerales... completisimo la verdad...
 
Hola a todos, yo me he compredo este ayer que es de fullgas, que os parece?

multivitaminico[1].jpg



Por dosis diaria: 1 cápsula
Valor energético 0 kcal (0 kJ)
Proteínas 0 gr
Hidratos de Carbono 0 gr
Grasas 0 gr



Vitaminas

Vitamina C 60 mg (100% CDR*)
Vitamina B1 1,4 mg (100% CDR)
Vitamina B2 1,6 mg. (100%CDR)
Vitamina B6 2 mg (100 % CDR)
Nicotinamida 18 mg (100% CDR)
Vitamina B12 1 mcrg (100% CDR)
Biotina 150 mcgr ( 100% CDR)
Äcido fólico 200 mcgr (100 CDR)
Vitamina D3 5 mcgr (100% CDR)
Vitamina A 800 mcgr (100% CDR)
Vitamina E 10 mg (100% CDR)



Minerales

Magnesio 80 mg (26,6% CDR)
Zinc 15 mg (100% CDR)
Hierro 14 mg (100% CDR)
Manganeso 3 mg
Cobre 2 mg
Selenio 35 mcgr
Molibdeno 35 mcgr
Cromo 90 mcgr
Yodo 20 mcgr (13,3% CDR)

*CDR: Cantidad Diaria Recomendada
 
yo con el pharmaton complex o supradin en el desayuno voy sobrado, el resto si meas fosforito es por que te sobran, vamos que estas desperdiciando parte del producto no????
 
animal pack es una burrada y no terminas de asimilar todas sus vitaminas al ser muy elevadas...las de solgar formula vm 75 van muy bien super completo. ;) para mi gusto.
 
El animal pak es una animalada. Esta mas orientado a gente q va competir. Yo m refiero a multivitaminicos "mas normales".
no es ninguna animalada,es de los mas completos suplementos que existen compitas o no
 
hola amigos yo quiero comprarme el super amino liquid 23000 de dymatice pero no se muy bien como tomarlo,alguien me puede dar algun consejo por favor
 
Atrás
Arriba