Ganar anchura, lateralmente.

Mortifago

New member
Bueno pues es lo que quiero saber, cuando me veo en el espejo de perfil siento que desaparezco.. y quiero saber con que ejercicios podría aumentar el grosor de perfil para verme mas ancho.

pongo aparte una cierta duda para no abrir mas temas ¿Me podrían recomendar algún ejercicio para reafirmar mi columna?

tengo una curvatura muy exagerada y me veo con mucho culo, me gustaría estar mas recto y con menos culo
(porque soy hombre y con culo resaltado, pierdo.. )
 
Machacate todos los dias y come mucho, es la unica formula para crecer xD. Cualquier rutina de las del foro te hara crecer si la haces bien. De todas formas deberias engordar un poco bastate xq con ese peso normal q no te veas jeje, suerte
 
cuando me veo en el espejo de perfil siento que desaparezco..
Esto me ha hecho gracia jaja

Los remos son perfectos para conseguir grosor en la espalda.
Sobre tu duda con la columna es muy difícil desde un foro saber cuál es tu problema, lo mejor será que vayas a un fisio y que él te diga. Aunque la natación es muy buena para corregir muchos problemas de columna
 
Vas a encontrar muchisimos ejerciocios buenos para ensanchar tu espalda , por ej dorsalesm pero no te quiero decir que vayas a matarte haciendo peso muerto si no que problema tenes en la columna, te dejo de estos de espalda pero eleji algunos dependiendo tu condicion fisica.
-Tirones con polea
-Dominadas
-Peso muerto
-Rack pull
-Remos bajos
-Remo con barra
-Remo con mancuernas

y tambien hace mucho pectoral ya que todo lo que sean apertura le dan una forma de expansion lateral hacia arriba a tus pectorales.

Igual acordate que esto depende de dieta y entreno no de ejercicios milagrosos.
 
Gracias a todos por sus respuestas !

En primer lugar decir que se que me falta peso por cojer, eso vendrá con el paso del tiempo.
Lo que me refiero a la espalda no es que este erguido ni mucho menos, sino que la curvatura de la espalda baja esta demasiado pronunciada haciéndome tener a simple vista un culo mayor cosa que no quiero.

Respecto a lo de perfil, quizás solucionando el primer problema y con algo de peso consiga estar mejor.

Bueno si alguna respuesta mas bien recibida será :D _chino_
 
Lo de la curvatura lumbar seguramente será hiperlordosis, pero mejor consulta a un fisio para asegurarte. Si te ves plano de lado haz lo que te han dicho, céntrate en los remos y el peso muerto. Algo que va muy bien para los dorsales es hacer isodinámicas con los remos, es decir, mantener la barra pegada al cuerpo durante 1 ó 2 segundos en cada repetición.
 
Bueno pues es lo que quiero saber, cuando me veo en el espejo de perfil siento que desaparezco.. y quiero saber con que ejercicios podría aumentar el grosor de perfil para verme mas ancho.

pongo aparte una cierta duda para no abrir mas temas ¿Me podrían recomendar algún ejercicio para reafirmar mi columna?

tengo una curvatura muy exagerada y me veo con mucho culo, me gustaría estar mas recto y con menos culo
(porque soy hombre y con culo resaltado, pierdo.. )

-Hola a todos amigos. Mortifago a mi me pasa algo parecido, es como que tienes el culo respingon puede ser? (ya me lo decia mi abuelo que yo era culibajo xD), el caso es que yo ahora estoy delgado (58kg aprox) y parece que tengo el culo mas grande de lo que lo tengo y es por tener mas pronunciada la lordosis, ademas (corregidme en esto si me equivoco xfavor) creo que hay un ejercicio llamado hiperextensiones que aumentan la lordosis. Para la columna, yo lo considero bastante importante como para ir a un BUEN fisio.

_Salu2 a to2 y que vaia bien señores_

PD: aunq no tnga nada q ver, te importa decirme cuanto mides? q ando buscando un peso meta aora q empiezo volumen jejeje
 
Hola Salmantino.
Si, Tengo el culo un tanto respingón.
La verdad es que tampoco es mucho pero se nota y me gustaría cambiarlo así que probaré lo que me recomendaron mas arriba y dentro de un tiempo veré con fotos si realmente he mejorado a cuanto posición.

Mi Peso es actualmente 65.2 kg y mi Altura 1.75

Si alguien que conozca algo parecido a estos casos y pueda aportarnos alguna pagina de consulta se lo agradecería mucho porque eso del fisio tendrá que esperar por distintos motivos.
 
Mi consejo es que trabajes no mucho sino bien el musculo qe maas grosor te dara.El trapesio.Con 4series de remo y 4 de encogimientos vas sobrado pero pesado.
suerte
 
Mi consejo es que trabajes no mucho sino bien el musculo qe maas grosor te dara.El trapesio.Con 4series de remo y 4 de encogimientos vas sobrado pero pesado.
suerte
soy un enamorado de los trapecios...y ahora descubro que gustan bastante a la gente jeje.
 
Decir que parece ser que si tengo hiperlordosis, he empezado a trabajar los abdominales 3 veces por semana ( las que voy al Gym ). También estoy aguantando los remos cuando me lo llevo hacia mi.

¿Alguna cosa mas?
 
Atrás
Arriba