42 dominadas, es este el record del foro??

cuantas dominadas haces?

  • no llego ni a 5

    Votos: 51 16,9%
  • mas de 5

    Votos: 70 23,3%
  • mas de 10

    Votos: 120 39,9%
  • mas de 20

    Votos: 35 11,6%
  • mas de 30

    Votos: 7 2,3%
  • mas de 40

    Votos: 3 1,0%
  • mas de 50

    Votos: 15 5,0%

  • Votantes totales
    301

masterclas 2.0

New member
No se chicos, que creeis.
Yo no encuentro a nadie que haga tantas como yo, si lo encontrais ponerme el video y denme tiempo para superarlo.

This URL has been removed!
 
Última edición:
Esta es la sección de "vídeos de entrenamiento"...

¿Donde está el tuyo?
 
No ves el link? aer que lo vuelvo a poner
This URL has been removed!

No estaba puesto cuando he entrado al hilo_comorr_

No haces el recorrido completo, te falta estirar bien los codos.

Una recomendación, para el próximo aleja más la cámara y que se te vea de cuerpo entero, porque puede parecer que te ayudas saltando ;)
 
Qué máquina!
Yo a partir de la 14-15 ya no las puedo hacer estrictas y mi "récord" está en 19...

¿Puedes hacerlas a una mano?
 
Sin peso y haciéndolas con una técnica muy limpia hago entre 19 -22. Estoy 20 arriba o abajo, si estoy completamente descansado supero las 20 por poco. jeje salu2!
 
yo hace un año saque 55 ahora estoy en más de sesenta y más de cien de lastre.

No puedo ver el vídeo, espero que sean con mejor técnica que las mias jeje

Enviado desde mi HTC Desire S
 
No se chicos, que creeis.
Yo no encuentro a nadie que haga tantas como yo, si lo encontrais ponerme el video y denme tiempo para superarlo.

This URL has been removed!

jajaja esque eres...

ya se te paso el esguince,te quitaste la bolsa de la cabeza y llegas a 42 bacilando?
quien era el /la que habia debajo tuyo empujando que se ve a leguas jaja.
 
de las 42 haces 35 mal
1º. No haces el recorrido completo.
2º. No se hace "el efecto rebote" ese raro que haces.

¿Pero por qué tenéis que sacar defectos a todo?
Las personas de este foro que sean capaces de hacer lo que hace él se pueden contar con los dedos de las manos...
 
acabo de ver la técnica y me gusta bastante, a algunos le gusta criticar demás..

Enviado desde mi HTC Desire S
 
¿Pero por qué tenéis que sacar defectos a todo?
Las personas de este foro que sean capaces de hacer lo que hace él se pueden contar con los dedos de las manos...

mira,este chico colgo hace no mucho un video haciendo dominadas con una bolsa en la cabeza y al final del video se estampaba por que tambien tenia un esguince si mal no recuerdo.
creo que hacia unas 10-12,no se como se llama el video ya que yo aun no estaba registrado pero lo vi y me descoyunte.

ademas vacila y encima no veo tecnica,yo solo veo el empujon que le estan dando.

""SI NO ES EL MISMO FORERO PIDO DISCULPAS""

pero ese techo lo recuerdo XD
 
mira,este chico colgo hace no mucho un video haciendo dominadas con una bolsa en la cabeza y al final del video se estampaba por que tambien tenia un esguince si mal no recuerdo.
creo que hacia unas 10-12,no se como se llama el video ya que yo aun no estaba registrado pero lo vi y me descoyunte.

ademas vacila y encima no veo tecnica,yo solo veo el empujon que le estan dando.

""SI NO ES EL MISMO FORERO PIDO DISCULPAS""

pero ese techo lo recuerdo XD
Si es el mismo, yo también recordaba el techo:


P.D: Lo he sacado de su canal.
 
pues vaya forma mas idiota de qurer engañarse a el mismo... me parece absurdo l oque has hecho... al princpio me lo creia pero despeus de ver els egudno video... que tonteriaa todo por querer creerte "algo" y no serlo en verda. un saludo
 
mira,este chico colgo hace no mucho un video haciendo dominadas con una bolsa en la cabeza y al final del video se estampaba por que tambien tenia un esguince si mal no recuerdo.
creo que hacia unas 10-12,no se como se llama el video ya que yo aun no estaba registrado pero lo vi y me descoyunte.

ademas vacila y encima no veo tecnica,yo solo veo el empujon que le estan dando.

""SI NO ES EL MISMO FORERO PIDO DISCULPAS""

pero ese techo lo recuerdo XD

es el mismo forero y resulta patético que vacile jajajajaj
 
Atrás
Arriba