42 dominadas, es este el record del foro??

cuantas dominadas haces?

  • no llego ni a 5

    Votos: 51 16,9%
  • mas de 5

    Votos: 70 23,3%
  • mas de 10

    Votos: 120 39,9%
  • mas de 20

    Votos: 35 11,6%
  • mas de 30

    Votos: 7 2,3%
  • mas de 40

    Votos: 3 1,0%
  • mas de 50

    Votos: 15 5,0%

  • Votantes totales
    301
Yo hago dos con la derecha sólo y con la izquierda cero. Con ambas manos hago series de 15rep con un lastre de 15kgs, me voy a quitar el lastre y voy a ponerme a ver si te supero jaja
 
Yo hago dos con la derecha sólo y con la izquierda cero. Con ambas manos hago series de 15rep con un lastre de 15kgs, me voy a quitar el lastre y voy a ponerme a ver si te supero jaja
Grabate, que no te creo
 
Yo hago dos con la derecha sólo y con la izquierda cero. Con ambas manos hago series de 15rep con un lastre de 15kgs, me voy a quitar el lastre y voy a ponerme a ver si te supero jaja

¿Qué pesas 50Kg? O eso o tienes más fuerza que el mismísimo Schwarzenegger.
 
yo ahora esoy fatal y no las meto en rutina pero sacaba 23 cuanto mas con casi cien de peso corporal en una unica serie al massimo¡¡¡

el unico que creo es essplosivo ha sacado videos haciendo a una mano y lastrado masd de 20 es posible que pase como dice de 50 es lo mas asombroso que conoci en persona he visto gente sacar 30 las ultimas con trampa con una mano pura no vi a nadie
 
Mi entrenador haciendo las dominadas, o su alternativa a una mano sola, se desgarro el biceps por completo, cuando digo que se desgarro es que el musculo se le despego del hueso totalmente y se le subio justo debajo del hombro, de ahi que yo no aconsejaria hacer eso(aunque tambien cabe alguna posibilidad de desgarramiento a dos manos)
 
Un familiar cruzando la calle le atropellaron y murió en el acto, así que yo no aconsejaría ir a la calle (aunque también cabe la posibilidad de que un avión se estrelle en vuestras casas)
 
jajajajajaja +1 a los 4 ultimos comentarios jajaja
 
Atrás
Arriba