42 dominadas, es este el record del foro??

cuantas dominadas haces?

  • no llego ni a 5

    Votos: 51 16,9%
  • mas de 5

    Votos: 70 23,3%
  • mas de 10

    Votos: 120 39,9%
  • mas de 20

    Votos: 35 11,6%
  • mas de 30

    Votos: 7 2,3%
  • mas de 40

    Votos: 3 1,0%
  • mas de 50

    Votos: 15 5,0%

  • Votantes totales
    301
Que pasa chavales ya estoy aqui otra vez jaja.
Aer si os subo otro video, en nada llego a 50dominadas. Si alguno quiere que le de algun consejo que me pregunte. Besitos
 
como has conseguido pasar de 12 dominadas que hacias antes a 42 en un par de meses?
increible mejora!!!
 
encerio masterclas.. crees q alguien se cree lo tuyo¿? xD aparte de decir tonterias.. tengo q darte la enorabuena por tan tremendo video xD me rei lo suyo y cn este ultimo q se te ve la mitad del cuerpo.. enfin q decir, suerte y espero q algun dia consigas tu sueño de hacer dominadas como las personas normales :D
 
como has conseguido pasar de 12 dominadas que hacias antes a 42 en un par de meses?
increible mejora!!!
Tu lo sabes mejor que nadie que soy un superhombre, no te hagas el loko jajaja
encerio masterclas.. crees q alguien se cree lo tuyo¿? xD aparte de decir tonterias.. tengo q darte la enorabuena por tan tremendo video xD me rei lo suyo y cn este ultimo q se te ve la mitad del cuerpo.. enfin q decir, suerte y espero q algun dia consigas tu sueño de hacer dominadas como las personas normales :D
Es el precio de la fama, tengo que aguantar estos envidiosos que como ellos no dan pa mas alivian su frustracion criticando a los demas ajajajjajajaj
jajajaja que va, a este lo echan antes de que vuelva alguna de ellas xD
Hombre de poca fe
 
TU Y YAK AMIGOS...



180px-that_suspicious.png
 
Tu lo sabes mejor que nadie que soy un superhombre, no te hagas el loko jajaja

Es el precio de la fama, tengo que aguantar estos envidiosos que como ellos no dan pa mas alivian su frustracion criticando a los demas ajajajjajajaj

Hombre de poca fe

ainss hablas de envidia? xD ati? a un tio q hace un video con una bolsa en la cabeza y se golpea cn el texo? xD..sin comentarios..
 
Mi record está en 51 justo, no soy el mas fuerte del foro ni de lejos pero algo es algo, eso si, cuando hablais de maximo os referis a hacerlas y ya esta verdad? porque si me piden series entonces ya en la tercera seria me quedo en 22 o 23, el truco es levantar 72Kg en press tras nuca, la dominada ya se hace coser y cantar, prefiero press tras nuca porque para que cuente como valida debes estirar los codos y que la barra te toque la nuca, en dominadas he visto recorridos hipercortos que no me han gustado.
 
Atrás
Arriba