42 dominadas, es este el record del foro??

cuantas dominadas haces?

  • no llego ni a 5

    Votos: 51 16,9%
  • mas de 5

    Votos: 70 23,3%
  • mas de 10

    Votos: 120 39,9%
  • mas de 20

    Votos: 35 11,6%
  • mas de 30

    Votos: 7 2,3%
  • mas de 40

    Votos: 3 1,0%
  • mas de 50

    Votos: 15 5,0%

  • Votantes totales
    301
En vez de una bolsa hubieras usado esto:

real-troll.jpg
 
Este foro cada día pierde más gracias a todos vosotros, ME JUEGO EL CUELLO A QUE CON BUENA TÉCNICA NO LLEGÁIS LA MITAD A 20 y me refiero a todos los de más de 30.... te cagas.
 
Este foro cada día pierde más gracias a todos vosotros, ME JUEGO EL CUELLO A QUE CON BUENA TÉCNICA NO LLEGÁIS LA MITAD A 20 y me refiero a todos los de más de 30.... te cagas.

Yo ya dije antes que hago 2, mas claro no puedo ser.
 
JAJAJAJAJ. Se ve claro k tiene su ayuda extra. Lo que no tengo claro es el ejercicio si son dominadas o saltos ... Jjajajaj bueno el unico k se engana es el mismo.
 
mas de 50 -------------------------> 157 ...tipos confundidos creyendo que habia que sumar el total de repeticiones conseguidas en varias series (?)

Si, puede ser, jaja, pero no creo que sean tantos.
En el gimnasio al que voy hasta ahora ví a uno solo hacer como 30 dominadas seguidas.
 
mas de 50 -------------------------> 157 ...tipos confundidos creyendo que habia que sumar el total de repeticiones conseguidas en varias series (?)

Si, puede ser, jaja, pero no creo que sean tantos.
En el gimnasio al que voy hasta ahora ví a uno solo hacer como 30 dominadas seguidas.

Obviamente han leído abdominales...a mi también me ha pasado alguna vez

Enviado desde mi HTC Desire S
 
No se chicos, que creeis.
Yo no encuentro a nadie que haga tantas como yo, si lo encontrais ponerme el video y denme tiempo para superarlo.

This URL has been removed!

No hay técnica, no se te ve el cuerpo completo, concretamente los pies, con lo que es un ''fake''. Sube un vídeo con una buena técnica y que se te vean los pies tio, que yo así con trampas me puedo tirar 1h de vídeo o más.. pero claro, engañandome a mi mismo, porque a los demás no se la pegas..
 
es sorprendente que mas de 40 dominadas solo sean 20 y mas de 50 sean 166 jajaajja , se nota que muchos se aburren y ponen lo primero que ven y seguro que luego no se hacen ni 4 , ahy que ser sincero que no se gana nada mintiendo y menos por un foro que ni te conocen
 
Atrás
Arriba