42 dominadas, es este el record del foro??

cuantas dominadas haces?

  • no llego ni a 5

    Votos: 51 16,9%
  • mas de 5

    Votos: 70 23,3%
  • mas de 10

    Votos: 120 39,9%
  • mas de 20

    Votos: 35 11,6%
  • mas de 30

    Votos: 7 2,3%
  • mas de 40

    Votos: 3 1,0%
  • mas de 50

    Votos: 15 5,0%

  • Votantes totales
    301
Actualmente hago 12 colgandome un disco de 11.3kg asi que solas are 20 :p
 
Antes de entrenar con pesas, cuando yo solo hacia dominadas y flexiones llegué a 4 series de 15, con agarre supino... y ahora ando por las 10 con agarre bien amplio y prono.
No se si porque ahora estoy mas pesado y me dedico a varios ejercicios, no solo dominadas XD


Si es el mismo, yo también recordaba el techo:


P.D: Lo he sacado de su canal.

Jajaj, y para que la bolsa? o_O

Enserio os pensais que cuando hice mi gran obra maestra de la bolsa buscaba hacer mi maximmo numeroo de repes? En fin...
Hummm... pero te costaron, se ve :D
Por la bolsa, no?

Yo creo que cuando se trata de establecer un récord, desde luego que no se puede mantener una técnica perfecta.
Y al final del video, al soltar la barra caes unos pocos centímetros firme al suelo, o sea, no había nada abajo.

Es sorprendente la facilidad con que hiciste las 1ras 39 flexiones: un verdadero dínamo, como empujado como un resorte... hasta que de pronto te tomas unos segundos de descanso, y solamente ahí te cuestan las últimas 4 o 5... te felicito, che.
 
Última edición:
Me gustaria ver a todos los que critican e insultan haciendolas, y ver si tanta perfeccion es la que tienen a la hora de realizar este ejercicio. A mi no me afecta lo que puedan decir, pero si le quiitan las ganas a uno de volver a grabarse.
 
hombre yo ultimamente no me las he contado en plan record y tal....pero vamos yo creo que estrictamente, sin balanceo, sin lastre, sin racanear en la subida y tal yo creo que hare mas de 20 seguro
en breve lo contaré....
 

buena técnica...
1298052240876_f.jpg
 
no se ven los pies, no se si hace trampa o no
 
Atrás
Arriba