42 dominadas, es este el record del foro??

cuantas dominadas haces?

  • no llego ni a 5

    Votos: 51 16,9%
  • mas de 5

    Votos: 70 23,3%
  • mas de 10

    Votos: 120 39,9%
  • mas de 20

    Votos: 35 11,6%
  • mas de 30

    Votos: 7 2,3%
  • mas de 40

    Votos: 3 1,0%
  • mas de 50

    Votos: 15 5,0%

  • Votantes totales
    301
La encuesta me parece muy interesante. El propósito de ver si es el fucking máster haciendo dominadas no me entusiasma demasiado. En la vida he visto fardando a explosivo, y nos saca bastante trabajo al resto.

La técnica, a priori, esta bastante bien. Faltaría un poco la extensión de brazo pero está muy bien. Eso sí, sácate de cuerpo entero, que te marques 42 dominadas y solo se te vea de cuerpo para arriba, entiendo que sospechemos...

A los que recordabais el techo, yo me he acordado por la barra jejeje
 
Si es el mismo, yo también recordaba el techo:


ChuckApproves.gif
 
Pero como se nota que esto es Internete. Ya hay algunos que se hacen más de 40 y 50, y de Explosivo claro que me lo creo, pero el resto... Porque os recuerdo que se mete 100 KILOS de lastre para pocas...
 
Masterclas, tu cara me suena, no ibas antes al gym aquasport? mira que me parti el culo con el video de la bolsa, no sabia que eras tu! No se como hiciste el video de las 42 dominadas pero pa mi que tenias debajo de ti a Yak haciendo flexiones XD. un saludo y a ver si nos vemos algun dia por el brc
 
Si os dais cuenta su pierna derecha está un poco más adelantada que la izquierda, además de menos flexionada, eso da mucho que pensar. No es por ofender, y si lo hago disculpen, pero no me creo que algien con esos brazos y esas dorsales haga 42 dominadas.
 
como me extrañaron eeee....
veo que para criticar andais rapiditos, aer cuando dais consejos constructivos.

+10 gollum

se entiende ahora a lo que me referia?
A pasado de no llegar a10 a hacerse 42 con vacile inclusive??? ...nol

Enserio os pensais que cuando hice mi gran obra maestra de la bolsa buscaba hacer mi maximmo numeroo de repes? En fin...

No tengo dnd poner la camara para no cortar las piernas o corto de arriba o corto de abajo.
El que lo crea bien y el que no pues tambien.
Masterclas, tu cara me suena, no ibas antes al gym aquasport? mira que me parti el culo con el video de la bolsa, no sabia que eras tu! No se como hiciste el video de las 42 dominadas pero pa mi que tenias debajo de ti a Yak haciendo flexiones XD. un saludo y a ver si nos vemos algun dia por el brc
Ya veo que me estoy haciendo famoso por mi tierra, aer si me paga un plus el aquasport por hacele promocion xddd

Ahora ando haciendolas con lastre para el proximo video, estaros atentos que si no no vais a poder criticar xd

Enga un saludo.
 
si quieres te hago un plano de mi bajo y me dices tu dnd puedo poner la camara, si no puedo poner mas lejos la camara sera por algo amigo, te dejo unos segundos de meditacion para que lo pienses
no hace falta que me hagas un plano, se ve perfectamente que al fondo hay una puerta grande, solo tendrias que abrirla y decirle a alguien que te grabe desde fuera
 
parece que con la pierna izquierda te impulsas en algo. Desde la parte de atrás claro que puedes grabarte entero, ya tienes otro video en otro sitio de cuerpo entero
 
parece que con la pierna izquierda te impulsas en algo. Desde la parte de atrás claro que puedes grabarte entero, ya tienes otro video en otro sitio de cuerpo entero

ok voy a hacer otro video para que se vea todo el cuerpo, la imagen va a ser como cuando me grab para hacer fondos en cuerda. Supongo que va a ser la unica forma de hacer callar a l@s criticon@s
 
Atrás
Arriba