Que la paz reine entre todos ustedes

Georges1

New member
Buen día tratare de ser lo más breve que pueda aunque entiendo que será para muchos aburrido, todas sus observaciones son bienvenidas.
Nombre: George
Edad: 33
Peso: 60K
Estatura: 1.69 cms
Bíceps: 32.5 empuñado cerrado
Pecho: 88
Cintura: 79
Todo empieza hace 6 meces cuando me di de cuenta que mi pansa se notaba mucho y pesaba 66 kilos, comencé con una rutina de abdominales y salía a trotar los lunes, miércoles y viernes, al mes ya se noto el cambio en mi cuerpo y empecé a bajar de peso rápidamente; a los dos meces empecé con una rutina de flexiones de pecho y fue hay cuando vi que mi abdomen se empezó a marcar y dije wau ¡!! Que chévere, entonces decidí que quería marcar no solo el abdomen si no todo mi cuerpo y verme musculoso y grande; me compre una : una barra Z, dos barras para mancuernas ,6 discos de 10 LB, 4 discos de 5 LB , 4 discos de 2.5 LB y un disco de 25 LB, no me alcanzó para mas, un banco para pesas que se inclina ,que también sirve para trabajar pierna ,una elíptica para el cardio e instale un barra en el patio de mi casa para trabajar dominadas y elevaciones de piernas. Descubrí la rutina llamada culturismo sin tonterías de Vince Delmonte que me llamo mucho la atención y estoy practicando un programa llamado 29 semanas, que se trata de cada 3 semanas cambian las repeticiones los pesos y descansos pero los ejercicios no, seria muy largo contar acá toda la rutina con pelos y señales, esto hace ya 2 meses que la practico, también ya no como comida chatarra como hamburguesas, pizza etc., también hace tres meces consumo proteína en polvo (megaplex) 2 porciones de un dosificador que trae. El cuento es que me veo ahora muy delgado y no se si será muy resiente que empecé con las pesas pero no veo resultados y recuerdo que cuando recién empecé a levantar peso pesaba 61 kilos y ahora me pese hoy y sorpresa 60kilos, osea que en lugar de subir de peso sigo bajando , podría seguir contándoles mas cosas de mi como los pesos de mi rutina , que trabajo todos o la mayoría de músculos los lunes ,miércoles y viernes en fin…

-6:00 am DESAYUNO
Licuado de 3 cucharadas de avena en hojuelas cruda con 1 abano y agua
2 panes integrales
1 huevo cocinado

-ENTRENO

-Tanpronto termino la rutina
Un batido de proteína con abano y una mogolla integral

-Almuerzo: arroz, lenteja o garbanzos o frijoles, ensalada, papa al vapor, carne o pollo aunque no siempre se puede a veces atún XD

-4:00pm un batido de avena abano o fresa y 2 mogollas integrales

-7:00 pm Sena arroz, ensalada, garbanzos o lentejas o frijol y papa al vapor

10:00 batido de avena

Al dia me tomo aproximadamente 2 litros de agua

Los días que no entreno me alimento igual pero lo que cambia es que no consumo la proteína y los fines de semana no falta el pollo asado , todo es preparado con aceite de oliva y sin cueros de pollo o grasas malas , uuuuuuuuuufff casi que no acabo , si ya se durmieron o se salieron de mi post , pues no importa , GRACIAS a los que me tuvieron paciencia y se tomaron el tiempo de leer y los que no también GRACIAS, quedo atento a sus comentarios ya que son de gran ayuda , mi intención es subir de peso y verme musculoso aunque esta muy difícil, y no me pidan una alimentación muy exigente que uufffff es un esfuerzo muy grande el que e echo con mi sueldo jajaja , es que tener tres hijos no es tan fácil XD , no lo hagan XD.
 
Última edición:
Vaya presentación. Bienvenido.
 
hoooooo 83 visitas y una sola persona me da la bienvenida, que bien gracias Arnold83 seras el vicitante numero 83?? casualidad.
 
Si gtienes problemas para engordar come más de lo que lo hace ahora, y tomate los batidos aunque no entrenes también.
 
No hay mucho misterio... si keres aumentar la masa muscular, es fundamental la dieta... un dato q se t paso x alto es tu edad... aunque no es determinante, es un factor q hay q tener en cuenta... y c 3 hijos, no creo q seas un quinceañero... Bienvenido al foro y ojalá t sirva p lograr tus metas... suerte!
 
Bueno pues mi edad esta arriba amigo , pero no importa hay va denuevo tengo 33 años y gracias por el consejo , cual dieta me recomendarias teniendo en cuenta lo ya dicho antes.
 
ok lo hare empesare a tomarme los batidos tambien los dias que no entreno , pero eso no me ara ganar mucha grasa? que opinas
 
Atrás
Arriba