Ayuda, Innovación del Sandwich 05.

Batracio

New member
Para cenar suelo comerme un sandwich (2 rebanadas de pan bimbo y atún, queso, tomate natural). Este es el modelo que mas suelo consumir.

Me gustaría que cada uno pusiera su bocata favorito y así cojo ideas para los mios xd

Un saludo! __pesas__
 
Sandwich

Mas o menos igual que tu. Pan de molde integral con atun o fiambre de pavo, huevo duro, tomate natural, lechuga y queso desgrasado. Este es es Sandwich de Sam, un saludo y buen provecho __genial__
 
nas
yo, de tanto en cuento, me curro un bocata de pam bimbo integral con una tortilla claras y lo "mancho" con sobrasada del pueblo de mi novia.. y si estoy especialmente orco, le meto una loncha de queso... fundidito... _cocinero_

casi na pal elemento...

SAlu2
 
__meparto_ _cocinero_

Jejejeje,que buena pinta tiene esa sobrasada de pueblo...a veces las
novias se portan bien_chica_ :D
 
Bueno mi sandwich (varia depende de lo que haya en la nevera)

Bueno lo considero un arte ya.. q tanto me gusta hacerme un sandwich, ya soy fanatico...

-Primero media canilla o la mitad de un pan campesino. lo rebanamos por la mitad para empezar a trabajar.
-Lo que primero le meto es la alfalfa, mas o menos, depende el gusto de la persona, los germinados en los sandwiches son basicos.
-Despues procedo a ponerle jamon en lajas de esos que venden en las panaderias en el plastico, en europa le dicen jamon americano creo.
-Despues unas lajas mas de queso amarillo, yo le pongo bastantes lajas pq trae protes y sabe sabroso.
-Despues procedo a rebanar un tomate, se lo hecho asi.
-Despues le coloco unas hojas de albahaca por el tomate.. siempre que hay tomate hay albahaca.
-Despues le pongo un poquito de mozarela, el queso blanco que viene el bolas como si fueran una pelota de baseball.
-Unas lechugas si han sido utilizadas para una ensalada o algo las agarro.. me da ladilla lavarlas yo.
-Atun, le pongo una lata de atun seco, sin el agua de la lata.
-Con suerte el sandwich cerrara.. sino es un problema al que me enfrento mucho.

Procedo a colocar el sandwich en la sandwichera o planca y lo dejo ahi por 5 minutos hasta que el keso se derrita y la canilla de pan este tostada por arriba.

Me la sirvo en un plato y le hecho diente.. lo malo es que llena demasiado. por eso solo me preparo este sandwich el sabado o el domingo, aparte que es una ladilla porque tarda mucho prepararlo.

Acompañenlo con su bebida favorita, un vaso de leche, agua, refresco para los menos estrictos, o chocolate con leche. Este desayuno viene del carajo los fines de semana pq casi todo el mundo almuerza tarde entonces esto te deja con el tanke full hasta la proxima comida.
 
dan_man, ese sandwich tiene una pinta de escándalo, pero yo es que al curro voy caminando y no me puedo llevar una carretilla con los bocadillos a cuestas... !! __meparto_
la virgen, eso tiene que ser tipo la torre de pisa, no?
y seguro que la función de alimentar la cumple a las mil maravillas...

SAlu2
 
Bueno, yo procuro hacermelos mas "light". Generalmente me como dos de lo siguiente, ya que con uno hago poco.
Pan de molde, lonchas de pavo o pollo (o incluso pechuga a la plancha), unas rodajillas de tomate, lechuga, cebolla, queso light o a ser posible requesón (queso blanco, muy bajo en grasas) y un poquitín de mayonesa para potenciar un poco el sabor y que esté más jugoso.
Es bajo en grasas, si le pones bastante pechuga o lonchas está bien de protes...y no es nada pesado, perfecto para el verano.
 
Joder, os sabeis mas trucos que el Arguiñano. Se nota que cuando la monotonia aprieta surge la imaginación.
Saludos
 
No os habeis dado cuenta el poco repertorio que tenemos a la hora de preprarar un buen sandwich, como base siempre ponemos pavo atun o poyo, mi pregunta es ¿No hay mas alimentos nutrituvos y buenos para añadir a un sandwich?
 
media barra de pechuga pavo casi XD(150g) pan, pan y pa entro :D
Eso si, nada como el bocata de jamon serrano recien cortado de la pata iberica, con su aceitito, sus rodajas de tomate, y el pan calentito, acompañado por su zumito de naranja..joder me ha entrao hambre XD
Eso si, solo los fines de semana porque los demas dias no hay tiempo de prepararlo :(
 
efectivamente, siempre q puedo media baguette integral con 200 gramos de jamon iberico, regado con acite de oliva hojiblanca frotado un tomate y un diente de ajo
huuuummmmm rico rico rico
 
Comida de dioses:

Una buena rebanada de pan de leña recien comprao calentito hecho al horno de piedra + lonchas de jamon serrano de pata negra recien cortaito jugoso con sus filillos blanco (pero poquitos,que no quite sabor al jamos solo pa enjugar) + 1 chorreoncito de aceite oliva + 1 tomatito restregao por el pan y si puede tb restregao un ajito.....y puffffffffffffffffff
Como dicen por aqui: eso no se lo salta un gitano....

Si quieres puede acompañarlo de un zumito naranja y ya me contais....xD
Ahora eso pa los findes de invierno cuando hace rasca....viene que ni pintaoo....

Si es que se nos da mejor la gastronomia que entrena en el gym __meparto_

SALUDOSSSSSS
 
Comida de dioses:

Una buena rebanada de pan de leña recien comprao calentito hecho al horno de piedra + lonchas de jamon serrano de pata negra recien cortaito jugoso con sus filillos blanco (pero poquitos,que no quite sabor al jamos solo pa enjugar) + 1 chorreoncito de aceite oliva + 1 tomatito restregao por el pan y si puede tb restregao un ajito.....y puffffffffffffffffff
Como dicen por aqui: eso no se lo salta un gitano....

Si quieres puede acompañarlo de un zumito naranja y ya me contais....xD
Ahora eso pa los findes de invierno cuando hace rasca....viene que ni pintaoo....

Si es que se nos da mejor la gastronomia que entrena en el gym __meparto_

SALUDOSSSSSS
Anda ke no__cafe__ lo mejor pa la resaca sin duda :D tu eres de los mios :D
 
Atrás
Arriba