Rutina Volumen par ectomorfo

Rijndael

Esfuerzo.
Bueno, les comento que llevo tiempo sin entrenar, llevo como 2 semanas aprox haciendo barras, paralelas y flexiones y voy a retomar el gym, tengo pensado hacer algo como esto:

Lunes: Pecho -triceps
Press banca 3x10
Press inclinado con mancuernas 3x10
Press declinado 3x10

Press francés 3x10
Jalón polea 3x10 (el que es de pie con agarre cerrado)

Martes: Espalda - biceps
Jalon al pecho con polea agarre abierto 3x10
Jalon al pecho con polea agarre cerrado 3x10
Remo sentado 3x10

Curl barra 3x10
Concentrado 3x10

Miercoles Hombro - Trapecio - Espalda
4x10 sentadilla
3x10 press militar sentado
3x10 otor ejercicio de hombro (no me se el nombre)
4x10 ejercicio para trapecio

Viernes: el viernes tengo pensado continuar con flexiones barras y paralelas.
3 series barras agarre abierto
3 series paralelas
3 series barras agarre cerrado
3 series flexiones

No doy el número de repeticiones xq hago dependiendo a lo que pueda, pero manteniendo un equilibrio en las 3 series.

Espero una respuesta inmediata si es posible por favor, ya que hoy empezaré con esto. Cualquier crítica/mejora es aceptada y porfavor decir si les parece bien esta rutina, gracias.
 
que paso con las piernas? Te olvidaste de poner el resto de los ejercicios?
 
Jaja no le voy a dar mucho enfoque a las piernas, no me interesan mucho la verdad, coloco sentadillas como para no dejarlas en blanco. Quiero enfocar el torso principalmente. Más sin embargo podría agregar otro ejercicio. Dame tu opinión en general seba.

PD: Muy bueno que aún sigas x estos lares :)
 
Mi opinión es que faltan ejercicios de piernas pero bue, sino te interesa...el resto esta bien.
 
Dale gracias seba, tal vez agregue un ejercicio más a las piernas, depronto una prensa o algo para los gemelos (no meto PM xq desconozco la técnica adecuada y me puedo lesionar) y nada más xq como puedes ver toy enfocándome en poco volumen de ejercicios. Saludos y gracias.
 
Yo creo que el mero hecho de meter piernas en la rutina hace que subas de peso, no solo de piernas, la sentadilla genera crecimiento en todo el cuerpo ...
Yo tb meteria Peso Muerto, aunque no domines la tecnica, vete introduciendolo poco a poco y no tendras problemas de lesiones, o Remo con barra
 
Vale, gracias borja. Otra pregunta: si es bueno está bien hacer pecho-triceps espalda-biceps o es mejor pecho-biceps espalda-triceps?
 
Yo eso lo voy alternando segun me de ..
Generalmente hago Espalda-triceps los lunes y los miercoles pecho-biceps .. pero como voy mñn al gym ya que el miercoles no puedo, pues hoy he hecho espalda-biceps y mñn pecho -triceps, ya que si hoy hubiera hecho triceps, estos no estarian recuperados para mñn
 
Listo, ahí capto la idea.. esq lei que hacer pecho-tricep y espalda biceps no se trabajan al maximo los musculos pequeños ya que están fatigados.

Entonces, que tal quedaría si hago:

Lunes: pecho biceps


Miercoles espalda triceps

Jueves Hombro piernas

Sabado: rutina en el parque (flexiones barras paralelas)

Estaría bien proporcionada de esa manera? Si tendría el pecho suficiente descanso para el lunes? Gracias.
 
Atrás
Arriba