campeonato virtual de culturismo.
Diskutiere campeonato virtual de culturismo. im Culturismo Forum im Bereich Zona Culturismo; bueno, debido a que la respuesta ha sido positiva, vamos a desarrollar la idea!.
esto es un espacio para joder un poco, también para motivarnos en
-
23-Oct-2011, 05:00 PM
bueno, debido a que la respuesta ha sido positiva, vamos a desarrollar la idea!.
esto es un espacio para joder un poco, también para motivarnos en los entrenamientos.
las categorías son (en masculino) : 1. hasta 20 años, 2.de 21 a 26 años, 3. de 27 para arriba. en mujeres, 1.categoría abierta.
el día 14 de diciembre se subirán las fotos en una discusión que se iniciará el 13 del mismo mes, cabe aclarar que la discusión solo se utilizará para montar fotos (5 fotos, y el que se pille haciendo trampa con photoshop o mostrando la foto de algún culturista desconocido será descalificado) y para dar el voto.
la decisión las toman ustedes, ¿como? pues en esa misma discusión, desde el 15 hasta 17 de diciembre de 2011 se aceptaran votos, y ganará obviamente el que más voto tenga.
en los casi 2 meses que estaremos a la espera, el seguimiento se hará aquí en ésta discusión (no la dejen morir), aquí pueden mostrar como están hoy, como están en 1 mes y esas vainas.
EL PREMIO! pues el reconócimiento de los foristas.
hagamos de esto una costumbre buena, sana, motivante. si se me escapa algún detallito en cuanto a la organización pues critiquen, esto es hecho por todos y para todos!
-
23-Oct-2011, 05:31 PM
buena iniciativa.. espero participar.. me lo tomare mas serio que nunca estos dos meses aver si consigo resultados notables
-
23-Oct-2011, 05:36 PM

Originalmente publicado por
rasnog
buena iniciativa.. espero participar.. me lo tomare mas serio que nunca estos dos meses aver si consigo resultados notables
espero y participes compañero!
-
23-Oct-2011, 05:39 PM
BUENICHIIIMO
JAJA me encanto la idea.. el tema es el tiempo si ubiera sabido empezaba un volumen mucho mas pesado jaaj ahora no creo que llegue bien pero bueno.. ME SUMO !!
-
23-Oct-2011, 05:41 PM
-
23-Oct-2011, 05:46 PM
Ya veras ahora toda la peña tendra menos de 20 años, lo que yo os diga... jajajajaja.
Me parece una buena idea para darle mas duro y no ''desviarnos'' del camino.
-
23-Oct-2011, 06:29 PM
Y si..
Que alguien se responsabilice del concurso. Se le mandan las fotos a él y él crea un post con las posturas. Así nadie sabe de quién es cada cuerpo, aunque podamos hacernos una idea. Y la votación que sea en forma de encuesta, no?
-
23-Oct-2011, 06:32 PM

davisdav
Y si..
Que alguien se responsabilice del concurso. Se le mandan las fotos a él y él crea un post con las posturas. Así nadie sabe de quién es cada cuerpo, aunque podamos hacernos una idea. Y la votación que sea en forma de encuesta, no?
Yo creo que esto es muy buena idea, asi se deja la gente de ''favoritismos''.
Aunque siempre habra alguien que mienta en algo, que no se yo que se gana en estos concursos, pero bueno...
-
23-Oct-2011, 07:19 PM
Sería buena idea, para asegurar lo fiable de las fotos, que se salga en una de las fotos con con un cartel poniendo la fecha, el nombre del foro... o algo así.
Por cierto, la clasificacion de las categorias deberia ser por peso, por ejemplo: para que demonios me iba a presentar yo si entre ese margen de edad en el que entro hay gente con un peso k me saca mas de 20 kg?
Ahi tambien está en que alguien mienta con el peso y se meta en categoria de menos peso para quedar mejor, pero eso pasara con las propias fotos y con edad tambien, asik puestos a ello yo voto por categorias de peso (ademas en toda competicion las categorias son por peso).
Ciao!!
-
23-Oct-2011, 07:35 PM
si no me equiboco se valora el cambio durante ese tiempo... uno puede tener menos BF y otro mas musculo pero no aver cambiado nada en ese tiempo.
-
23-Oct-2011, 07:51 PM
Si deberia ser por peso
Imaginense explosivo, o explicit, si fuera por edad.
-
23-Oct-2011, 08:07 PM
Siii cierto por peso y edad, ambas yo creo, o solo por peso depende... jaja
-
23-Oct-2011, 08:21 PM
Yo metería límites por peso y por altura, incluso quizá por tiempo entrenando, o al menos apuntarlo. Nunca por edad.
No va a competir alguien que lleva entrenando 10 años desde los 15, con alguien que es su primer mes con 25 años. Porque supongo que la idea es comparar qué avances han conseguido dos cuerpos de similares características (altura, peso, tiempo entrenando), más que para ver quien está más grande, porque si hay alguien que lleva entrenando 10 años, díficil va a estar "competir" contra él...
Y de la misma forma, no es lo mismo estar en 70kg al 10% grasa con 1,60m, que sería una auténtica mole, con alguien con esos mismos 70kg al 10% midiendo 1,90m, que estará en los huesos
Editado por moure_salas en 23-Oct-2011 a las 08:23 PM
-
26-Oct-2011, 03:01 AM
amigos, miren los cambios que hice en mi ultima discusion
-
26-Oct-2011, 03:07 AM
Me parece buena la idea pero lo ideal seria dividir a los participantes por tiempo de entreno ya que asi se ve kien ha hecho mejor la cosa.
-
26-Oct-2011, 03:14 AM
Si pones por edades puede k alguien k tenga 25 años y lleve entrenando desde los 15 le gana a uno k tenga 25 años k esta entrenando desde los 20 años.
Lo ideal seria dividir los grupos en:
-Menos de un año
-De 1 año hasta 1 año y llegando a los 12 meses
-De 2 años hasta 2 años y llegando a los 12 meses
-De 3 años hasta 3 años y llegando a los 12 meses
-De 4 años hasta 4 años y llegando a los 12 meses
-De 5 años hasta 5 años y llegando a los 12 meses
-De 6 años en adelante
Para eso los foreros deberian ser honestos en su tiempo de entreno.
-
26-Oct-2011, 08:33 PM
Esto suena interesante pero lo de las valoraciones hay que pulirlo.
-
26-Oct-2011, 08:53 PM
Naaaa yo creo que ya es entrar mucho en detalles. Cuando alguien se presenta a una competicion no se tiene en cuenta el tiempo entrenado, pero si los pesos corporales. ¿Por qué no se tiene en cuenta el tiempo entrenado? Porque se puntua y valora LO QUE HAY, el que se presenta lo hace porque esta preparado y se ve preparado para ello.
Como mucho yo creo que deberia ser por edades y/o peso corporal
-
26-Oct-2011, 08:57 PM

06marcos06
Naaaa yo creo que ya es entrar mucho en detalles. Cuando alguien se presenta a una competicion no se tiene en cuenta el tiempo entrenado, pero si los pesos corporales. ¿Por qué no se tiene en cuenta el tiempo entrenado? Porque se puntua y valora LO QUE HAY, el que se presenta lo hace porque esta preparado y se ve preparado para ello.
Como mucho yo creo que deberia ser por edades y/o peso corporal
Pienso igual y para mi debe ser por Peso yo tambien me apunto!
-
26-Oct-2011, 08:59 PM
Me parece muy interesante y motivante, y estoy de acuerdo con marcos, lo del tiempo de entreno es muy subjetivo la primera razón porque alguien con dos años si puede mentir y decir que lleva uno lo va a hacer y así con todas las categorías. Categorías por edades y peso corporal me parece justo y acertado.
y me apunto también! aunque por entonces solo llevaré tres meses y pico pero me parece una meta interesante a seguir.
p.d.: El tema del photoshop,paint y demás hay programas que te indican si la foto original ha sido modificada.
Editado por Tony Stark en 26-Oct-2011 a las 09:01 PM