¿Cual es la forma de saber la autenticidad?

longwayes

New member
Holaa, como continuación al post sobre un producto "no de primera marca" de whey protein, y los comentarios en contra de este tipo de productos en cuanto a que la etiqueta que informa sobre aminograma,ingredientes, analisis nutricional, parece ser que puede ser de muy dudosa autenticidad, me gustaria saber si hay alguna forma de conocer si de lo que nos informan en los productos que compramos son reales o no.

O dicho de otra forma: o te compras primeras marcas O.N.,labrada, EAS, etc, desembolsando su precio mas elevado, o como compremos marcas menos extendidas significa pagar menos pero tirar el dinero de forma absurda.

Esta es la idea que, salvo que yo haya interpretado mal, he sacado como resumen de las respuestas recibidas en la compra de un whey protein de marca no conocida.

¿¿Todo el mundo compra marcas de elite de whey protein??

¿¿Todo el mundo que compra marcas de whey protein que son mas básicas se equivocan y gastan su dinero a lo tonto??

Saludillos
 
Yo compro las optimun nutrition esas del frasco negro o saco pero salen los 5 kilos a 120 euros y el de 2 a 65 son algo carillas pero son las mejores

saludos
 
¿¿Todo el mundo compra marcas de elite de whey protein??

¿¿Todo el mundo que compra marcas de whey protein que son mas básicas se equivocan y gastan su dinero a lo tonto??

Saludillos

Todo el mundo es rico?? bueno creo que para eso tu y cualquiera sabe la respuesta..., es sencilla, pues existe cada cosa arreglado al tamaño del bolsillo de cada uno.

Yo cuando al coche no puedo ponerle neumaticos Michelín le pongo marca Yokomoco que son redondos y están homologados también, pero me duran una puxx mierda de kilometros_mmmmmm_:, ¡¡Si señor Michelín se paga marca!! pero duran 5 veces más que las marcas japonesas,coreanas o de su madre asiática por lo cual SON CALIDAD y hasta que no lo he comprobado no me di cuenta que lo barato a la larga sale caro.
 
yo compro las XXL de la marca A.B.B de Usa,la verdad es que son caras pero me han dicho que son buenas,aunk mas para ganar masa en cuestion que masa muscular
 
Pos nada que por dinero no sea me pillao el saco mas grande de O.N. whey protein de 4.71 kg por 98 eur es un buen precio en mi opinión.

Y las las proteinas de world gym las dejaré para tomar en la oficina.
 
yo compro las XXL de la marca A.B.B de Usa,la verdad es que son caras pero me han dicho que son buenas,aunk mas para ganar masa en cuestion que masa muscular

A.B.B es marca filial de Optimum Nutrition y según he leido por foros de USA un pelín más economica y un poco menos en calidad al ser marca B frente a la marca A de la casa. Aunque otros dicen que ambas son iguales..

No he probado nada de ABB, no puedo aportar valoración propia que desmienta ese comentario leido acerca de ambas marcas.
 
La mejor forma de saber la calidad de una proteina es...levarla a analizar, y que tenga lo que dice!!!!!!!!!

Por otro lado, en España hay proteinas a buen precio, solo es buscar, y me refiero de marcas buenas. Hay que aprovechar ofertas etc...y esta pendiente de precios y promociones. Yo compré aquí la Elite Dyamtize las 5lb por apenas 35 euros...
SAludos!
 
Atrás
Arriba