Puedo cambiar así mi rutina?

Anchonio

New member
Hola , llevo ya unos meses ocn una rutina y me gustaria saber si la puedo cambiar para hacerla mas amena , DE ESTA MENERA

actual
LUNES PECHO -TRICEPS
MARTES ESPALDA-BICEPS (SE ME HACE LA TARDE MORTAL PESADA Y LARGA)
MIERCOLES AL PARQUE A PASEAR
JUEVES PIERNA
VIERNES HOMBRO

MI PREGUNTA , PODRIA HACERLO DE ESTA MANERA?

LUNES PECHO-TRICPES
MARTES BICEPS(Y ALGO DE PIERNA)
MIERCOLES AL PARQUE
JUEVES ESPALDA(ALGO DE PIERNA)
VIERNES HOMBRO(LO KE ME FALTE DE PIERNA)

Y SI NO ES ASÍ , COMO LO REPARTO?

POR CIERTO , HE LEIDO SOBRE LAS RUTINAS FULLBODY Y PARECE KE SON ALGO MAS AMENAS , SON IGUAL DE FUNCIONALES? ESKE LLEVO YA 3 AÑOS Y ESTOY EMPEZANDO A CANSARME UN POCO DE ESTAR EN EL GYM HORA Y MEDIA

GRACIAS DE ANTEMANO
UN SALU2
TONI
 
Lo mas sano es q cambies de rutina mas bien cada 3 meses para ver los mejores resultados, sobre tu rutina mejor busca una de las tantas del foro hay muchas y mejores divididas dado q no pones los ejercicios te recomendaria como dices una torso/pierna o full body, SALUDOS!
 
Gracias masterbit , una cosa , estado husmeando las fullbody y lo ke no me acabo de entender , es:
Si hay ke dejar descansar al músculo en las rutinas repartidas 4 ó 5 dias , porke en la fullbody se trabaja 3 veces por semana el mismo músculo? Dejando solo 1 dia de descanso?
Mis ejercicios son los basicos en cada musculo , por ejmplo pecho( press, press inclinado , inclinado con mancuernas , fondos con lastre.....) y asi con todos ,


me estoy interesando mucho por las fullbody , pero kiero saber si se pueden hacer todo el año .



Por cierto aprovecho , como pongo mi imagen avatar , ke s eme fue al cambiar el luck d ela pag...
Salutenss......
 
Gracias masterbit , una cosa , estado husmeando las fullbody y lo ke no me acabo de entender , es:
Si hay ke dejar descansar al músculo en las rutinas repartidas 4 ó 5 dias , porke en la fullbody se trabaja 3 veces por semana el mismo músculo? Dejando solo 1 dia de descanso?
Mis ejercicios son los basicos en cada musculo , por ejmplo pecho( press, press inclinado , inclinado con mancuernas , fondos con lastre.....) y asi con todos ,

me estoy interesando mucho por las fullbody , pero kiero saber si se pueden hacer todo el año .

Por cierto aprovecho , como pongo mi imagen avatar , ke s eme fue al cambiar el luck d ela pag...
Salutenss......

Debido al volumen... en una fullbody se hace un ejercicio por musculo. Asi que el musculo se recupera mucho mas rapido que cuando lo trabajas con 3-4 ejercicios y practicamente revientas el musculo... Y necesita muchisima mas recuperacion.

Y no, no se pueden hacer todo el año, siempre es bueno cambiar de rutina cada 2-3 meses, o cuando te estanques, o cuando te aburras.
 
Ok , la haré hasta despues de reyes a ver si noto diferencia , eske llevo 2 años con las divididas y creo ke me cuesta mas y no subo mucho el peso , llevo ya estancado mas de 3 meses con estos pesos , press 80kg , mancuernas inclinado 24kg , polea tras nuca 80 ke es el tope y cada vez me viene mas justo hacerlo..... Y así con todo.
Voy a porbar ya este lunes
salu2
 
Atrás
Arriba